Ver la versión completa : Problema con el centro de carga
jorge-spk
03/08/2010, 18:19:44
:a33:hola
tengongo un w580i y lo que pasa esq cuando conecto el manos libres el telefono lo reconoce pero no sale audio por ningun audifono ya le cambie el centro de carga 2 veces pero no queda (no se si el "tecnico" este se lo cambio bien o no lo cambio) pero el chiste esq no sale sonido solo hasta despues de estar moviendolo mucho ademas para cargar ya me esta costando mucho trabajo al = que conectarlo con la compu unos me dicen q es mi centro de carga y otros que es el cristal de audio
por favor que hago:a20:
tamer
03/08/2010, 20:18:43
Hola men puede haber varios motivos uno puede ser tú cargador y tú manos libres ya estén algo usados y sí no el que te arreglo el centro de carga descompuso las pistas o el cristal de audio llévalo con otro técnico suerte saludos
JiMmY
03/08/2010, 20:58:35
Amigo a mi me pasa algo similar de hecho ni la pc lo reconoce lo mas seguro es ke este dañada
Xiuhcoatl
03/08/2010, 23:46:18
amigo,prueba el manos libres en otro telefono,y si el manos libres esta bien desarma tu cel y checa las pistas donde va el centro de carga....si estan sucias limpialas,y si asi no queda puede que sea cosa de un crystal...
jorge-spk
07/08/2010, 19:36:22
he desarmado el cel y he pillado algo de pelusa en las pistas ademas de q el centro de carga ya no sirve porq se abrio de una parte
ademas q solo se sostenia por que tenia kola loka
gracias tamer, Xiuhcoatl
spooner_i
11/09/2010, 06:21:41
aqui el problema es que nadie o la mayoria de los "suspuestos"tecnicos en celulares""en el centro d.f. en republca del salvador y en meave "los que les meten mano a los propios cel no tienen ni la menor idea de hacer con ellos yo conosco a varios y no saben ni "j" yo soy tecnico en electronica tv-dvd-vhs-cd-ps1-ps2-ps3-xbox-xbox360- casi con todo lo electronico ahora con celulares y.
por otro lado para enpezar los celulares cuando mucho traen dos """CRISTALES""" y no son de vidrio estos cristales permiten trabajar a los circuitos integrados que procesan funciones en el celular pero ese no es tu problema tu problema es que la placa base "de baquelita" o logica como todo mundo la llama esta mal en si es un falso contacto, y esto porque? te haz de preguntar? da la casualidad de que esta placa tiene venas de cobre en donde van soldadas las piezas resistensias diodos capasitores condensadores y los circuitos integrados bueno estas pistas de cobre no son sufisientes para alambrar todo el celular en tonces como lo hacen? cada placa de cel en esos 3 ò 4 milimetros que tiene de grosor la placa tiene asta 7 sanwiches de venas de cobre cada una cubre casi en su totalidad toda la superficie de la placa y como crees que que hace contacto cada una de esas tiras de cobre con las demas. con perforaciones muy pequeñas que son esos puntitos que se alcansan a ver por casi todas las venas
ahora como resuelves tu problema :
lo que hay que hacer es soldar cables o alambres muy delgados de un calibre muy pero muy pequeño para que no estorben de un lado de la placa dende hace contacto el "onector"o"centro de carga" y pasarlos a su respectivos lugares al otro lado cada uno de los cables que se pongan esto con ayuda de un diagrama esquematico de tal celular y esto es con tos con respecto al problema del centro de carga para tu problema que ya es grabe para los que tienen el problema por primera vez se solusiona con una resoldada al conector o centro de carga por que no todos los centros de carga van soldados ortos son de quitar y poner pero ojala esto te sirva ademas me imagino que necesitas buscar quien te lo haga por que no es muy sencillo soldar varios cables pero esto es todo.....
vico c2
14/09/2010, 21:18:00
si men el problema es que el centro de carga(FAST PORT) del w580 no ba soldado eso pudo ser que agrabo tu problema
pero si dices que si hay coneccion poca o aveces se conecta uan tiene solucion yo te recomendaria llevarlo con un buen tecnico
para no arriesgar
ya que si quieres arriesgarte intenta limpiando bein las pistas del la logica donde ba el centro de carga conseguir uno que si sea nuevo intentar poner un poco de estaño a cada pista del centro de carga sin que choquen entre si espera un minuto le colocas el nuevo centro de carga y deve quedar