Ver la versión completa : Ayuda con mi tel W995
alden
03/08/2010, 16:01:00
Ayudenme si este tema no va aqui cambielo porfavor, cuando le pongo temas a mi w995 si los cambia pero en el menu principal se queda el tema generico osea los iconos clasicos de mensajes camara multimedia y no los del tema k le instale y no se como hacerle para cambiarlo, diganme k hago mal le pongo temas 240x320 2.1:a30::a30::a30:
likin-star
03/08/2010, 17:52:04
tienes que meter el archivo .swf en la ruta tpa/preset/system/desktop/flash con a2uploader y listo por que solo con el tema no se puede tienes que meter el menu flash en esa ruta y si ya lo has hecho y sigue sin funcionar necesitas un customize_upgrade para activar los menus
Greskull
04/08/2010, 10:29:51
y una cosa,cuando estes en el menu principal,dale a opciones- diseño del menu principal.Ponle que sea Del tema y asi te dejara los emnus flash,si no es cuando te saldran los iconos clasicos
Hola primero una cosa sí puedes ver menús flash con los temas que trae el cel al momento que lo compraste osea con el circa partim divisim y walkman que son los únicos que trae el cel cuando lo compras sí configurar un tema de estos y ves que cambia el menú no es necesario que metas el customize_upgrade.xml no tiene caso volver a meter algo que ya trae activado sólo arrastra al a2 uploader los swf que sean versión 2.1 a tpa preset system desktop flash y asegurate que los menús vengan unidos a un tema
alden
04/08/2010, 20:57:41
muchas gracias ya lo ando checando:a33:, solo que tengo otro problema con el a2uploader, apago mi cel y le kito el chip y la memoria y le piko a filesystemtool y le piko al c en mi celular y lo conecto pero nunca me lo detecta, ya he visto muchos tutos y todo pero nunca logro ke me lo detecte :a02:
Greskull
04/08/2010, 20:59:15
asegurate de tener instalados los drivers (gordongate o algo asi se llaman) y no hace falta quitar el chip ni nada,yo siempre se lo dejo
Los drivers vienen en el zip se llaman ggs setup sólo eso es lo que te falta
alden
05/08/2010, 15:57:55
ya instale el ggsetup y todo y si reconoce mi celular ahora si pero ya me saluo otro problema me dice esto :a38::
ChipID:E900,EMP protocol:0401
PHONE STATE:´´RETAIL´´
FLASH CID: 0081
A2ROM_loader_on_loader:bad result [00/FF]
aii no me travo en todas partes
Greskull
05/08/2010, 16:07:21
porque tu cell es CID81,ya se dio un caso de esos!!!tienes que pasar tu cell por el OMNONIOUS el programa ese de liberacion,y en herramientas seleccionar CID 81 ya que nuestro modelo suele ser CID53
likin-star
05/08/2010, 20:25:38
es cierto ya son 3 con este caso donde el w995 tiene cid 81 0.o ya me da miedo pasar por seus mi cel =P bueno
bueno como dice el amigo greskull tienes que usar el programa omnius seleccionas tu modelo y luego le das en avanzado y luego seleccionas "escompress archive to file system" pero antes tienes que crear una carpeta zip con el nombre "tpa" adentro de esa caprpeta haces otra
con el nombre "preset" y otra adentro "system" y adentro otra"desktop" y adentro una mas con el nombre "flash"
en esta ultima metes todos los .swf es como en el setool no se si lo hayas usado antes bueno cuando le hayas dado click en "descompress archive to file system" seleccionas la carpeta que creaste le das "ok" conectas tu cel y listo
bueno saludos
atte.
***LiKiN-sTaR***
alden
06/08/2010, 16:44:00
k me conviene hacer, usar el ominus??? o esperarme a ke salgan a2uloaders ke soporten cid81????
no kiero blokear mi telefono :a24:
Greskull
06/08/2010, 16:59:05
en teoria con el omnius puedes repararlo en caso de que pase algo,ademas no creo...como mucho puedes borrar algun archivo pero se puede volver a meter,yo probaria si te ves con confianza!
venus79
07/08/2010, 23:36:30
auxiliooooooo mi w995 ... estaba cambiandole el idioma a español....y se quedo con idioma de letras y numeros..... auxilio.... q hago????