Ver la versión completa : W580i cambiar banda
claudiomax62
03/08/2010, 11:51:26
Hola a todos, necesito ayuda con el siguiente tema... le compre un celular w580 de Hello Kitty a mi novia, resulta que le pusimos el chip de su telefono anterior y no tiene NADA de señal (el chip es de la compania Personal), leyendo lejendo parece que el problema es que el celu es tribanda y en la zona donde vivo tiene que ser CUATRIBANDA, la pregunta es... Hay alguna manera de combertirlo para que funcione ?
Les agradezco de antemano ojala puedan ayudarme..:a01:
hasta donde yo se el w580 ya es cuatribanda puede liberarlo con el omnius Omnius Unlock Flasheo para Sony Ericsson (http://www.topsony.com/forum_es/firmware-actualizacion-despersonalizacion-cambio-de-idioma-f83/omnius-unlock-flasheo-para-sony-ericsson-t123697.html) pero si es el chip de la misma compañia en la que compraste el cel no te va a servir de nada
claudiomax62
03/08/2010, 12:24:18
Hola Avanzado gracias por tu respuesta, si parece que es cuatribanda (segui leyendo y en las caracteristicas oficiales del cel dice que es asi - en el manual dise tribanda:a43:) te cuento que solo se usar los celulares para hablar o sea SEND OK ETC y ni idea de desbloquear nada, ese Omnius es un programa que se instala en la pc y me permite pasar la banda del celu sin mas? en ese caso lo instalare y lo probare mañana en el celu de mi bb gracias !!!
no cambia la banda si no que libera el cel osea que hace posible que funcione con cualquier chip
claudiomax62
03/08/2010, 12:35:41
mmm... no estoy seguro pero el cel me lo vendieron liberado (es dual sim) el tema es que le pongo un chip y me toma los contactos y todo pero CERO señal (segun lo que lei puede ser por la frecuencia) ademas leí que los cel aca tienen que ser cuatribanda y este en el manual dice tribanda (lo raro es que en la pagina oficial de sonny dice k es cuatri), perdon por los embroyos pero estoy super desconcertado :a02:
y ya intentaste con otros chips?
claudiomax62
03/08/2010, 12:45:33
:a13: Si intente pero con todos es la misma cosa...