_bambino_
02/08/2010, 21:08:17
bueno pz vengo con una duda compañeros,:a27: les comento que tuve un problema con w580 r8be001 ya que el telefono me lo trae una amiga la cual pues quise ayudar :a06: ya que solo le aparece el mobil en pantalla blanca, de ahi no pasa, cuando me conto y lo vi pues deduje que era el soft, Qando me puse a pensar pues imagine que no era necesario flashearlo por completo, solo le flashie la main y con su quick access y nada mas :a10:, lo curioso de este caso es que aunque la pantalla esta en blanco entran llamadas, si entro a la config >*<**<* y hago las pruebas de sonido si suena, de led tambien pero solo de pantalla no, me refiero a cuando el mobil prueba todos lo colores...
creen uds. que tenga que flashear el fs porque creo que el problema es de hardware no de soft, igual me comentaba que el mobil es de movistar y le bloquearon el imei, creen que tambien eso tenga que ver¿?:a11:
de antemano gracias por todas sus respuestas!!!
buen dia
creen uds. que tenga que flashear el fs porque creo que el problema es de hardware no de soft, igual me comentaba que el mobil es de movistar y le bloquearon el imei, creen que tambien eso tenga que ver¿?:a11:
de antemano gracias por todas sus respuestas!!!
buen dia