PDA

Ver la versión completa : Ayuda con w600

dk angelus
01/08/2010, 22:58:11
Bueno soy nuevo aqui, disculpen si es la seccion equivocada pero fue la que mas sono a mi problema:a11:, bueno la cosa esta asi:

Ase como medio año flashe mi celular por problemas al enceder, en cierto paso pedia que pusiera la main y el fs y despues poner la main fake, despues de este paso no volvio a prender, e probado con el setool con XS far manager just da flash etc etc, la bateria esta al 100 porque tengo un cel sony para cargar aparte la bateria, el cable esta bien porque paso archivos al otro cel, por si las moscas consegui otro cable y tampoco, con el setool intente acer un identify y no lo reconoce, cambie de puertos, dije bueno que tal los drivers flash, busque un instalado de drivers y le meti a fuerza a mi compu todos los flash drivers de la serie W, puse el SEUS y tampoco (el seus segun dicen tambien instala los drivers flash) intente con "C" y con 2 + 5, los fastport (creo que asi se le llama a la lamina de abajo) esta limpio, lo limpie con goma, antes de poner el main fake todo estaba bien, pero ya cuando le quise poner el siguiente paso con nada lo pude acer funcionar, espero que alguien pueda ayudarme :a27: gracias de antemano :a48:

trashman195
02/08/2010, 00:33:27
pues bastaba con un full flash
con la main el fs u abd generico para hacerlo en un solo paso
lo que te recomiendo es que antes de que lo vuelvas a conectar a la pc le quites la pila le aprietes el boton de encendido un par de segundo y ahora intentalo meter a setool en caso de que sea red si es brown intentalo con far
te recomeidno que el fast port en lugar de goma hazlo con alcohol isopropilico
en caso de que sean los drivers desinstala toda la basofia de drivers que pudiste meterle a tu pc
y metele los gorndon gate que viene en el setool ya sea el 1.08 o el 1.11
y antes de que conectes tu cel con programas abrierto mejor conectalo sin programas abiertos y espera que lo reconosca tu pc
es lo que te puedo decir
recuerda si con el "C" no funciona prueva el 2+5

dk angelus
02/08/2010, 03:22:26
Ya lo ice todo y no jala :s cambie drivers, limpie, use ambos programas, lo intente con C despues con 2+5 y nada, mi pc no lo reconoce en absoluto, nada el cel no prendees como si no tubiera bateria la pc no muestra nada ni el cel, esta completamente apagado no prende nada ni un solo foco :a38: