PDA

Ver la versión completa : Ayuda Urgente con Tema Flash Dañado w200

DjGrid
01/08/2010, 05:47:09
Resulta que Flashie mi celular w200a cid 32, y quedo de maravilla. y al estar probando los temas resulta que uno ya no me deja entrar a mis archivos. no me deja ''seleccionar'' absolutamente nada.. ya intente eliminar el SFW. y el THM. pero aun azi no funciona.. no se que hacer, para regresarme a otro thm, ni cambiarlo. que debo hacer? el nombre del tema era Orange Orbit:a19: estoy muy triste porque incluso ya estaba emocionado. ahora no puedo hacer nada:a28: PD: Uso el Far Manager por supuesto.

LeO
01/08/2010, 11:51:44
A lo mejor el menú no era de la versión que soporta tu cel los únicos menús que soporta son de versión 1.0 los demas no le sirven prueba volviendo a meter un menú de ese tipo y asegurate de que venga unido con un tema

JiMmY
01/08/2010, 14:23:04
Flashea la fs y vuelve a meter otros temas pro ese ya no jeje suerte

zyonyluc
01/08/2010, 14:59:01
Resulta que Flashie mi celular w200a cid 32, y quedo de maravilla. y al estar probando los temas resulta que uno ya no me deja entrar a mis archivos. no me deja ''seleccionar'' absolutamente nada.. ya intente eliminar el SFW. y el THM. pero aun azi no funciona.. no se que hacer, para regresarme a otro thm, ni cambiarlo. que debo hacer? el nombre del tema era Orange Orbit:a19: estoy muy triste porque incluso ya estaba emocionado. ahora no puedo hacer nada:a28: PD: Uso el Far Manager por supuesto.

que tal amigo

elimina el menu swf con el far manager si eso no funciona flashea la fs aunque con solo eliminar el menu swf debe quedar ademas te recomiendo que tengas un atajo con el jostick para el administrador de archivos por si un menu flash esta dañado puedas cambiarlo entrando directamente al administrador de archivos con el atajo

saludosss