Ver la versión completa : Problema con la tarjeta de memoria del Sony Ericsson C905
krossy
01/08/2010, 03:47:06
HOla,
El problema que tengo es que a veces al activar la camara del movil me dice que la tarjeta de memoria no esta disponible y los datos se guardaran en la memoria del telefono. Si la saco y la vuelvo a meter o al apagar y encender el movil otra vez ya funciona. El caso es que no se si sera de la tarjeta de memoria o del telefono el cual esta actualizado con la ultima version del firmware.
Si alguien sabe como solucionar esto se lo agradeceria.
talves el slot de tu memoria esta dañado o sucio intenta provando primero con otra memoria aver que tal funciona y limpiando el slot de la m2 con una brochita seca para retirar polvo! no creo que sea por problema de firmware! intenta y postea resultados!
si lo que dijo davo no funciona entonces lo mas probable es que sea un problema fisico del celular
sunnyton
01/08/2010, 05:45:25
Hola comapñero, yo tengo un C905 nuevo, lo compre hace como una semana, tengo el firm R1FA035 el cual es el mas nuevo, y segun esto el que tiene menos errores, pero exactamente tengo el mismo problema, derrpente saco la M2 para apsar unos archivos y la pongo y no me la lee del todo bien, y tengo que volver a retirarla y ponerla, la capacidad de la mia es de 4GB
ronacel
02/08/2010, 03:22:17
hola alguien me puede ayudar porfabor tengo un w580 pero no me da imagen solo se ve la pantalla en blanco y el displey esta bueno
krossy
07/12/2010, 22:22:34
He formateado la tarjeta desde el movil que es lo que recomiendan hacer en estos casos y nada, la cosa sigue igual. Alguien ha encontrado alguna solucion??
gato verde
08/12/2010, 03:38:33
Eso me pasaba hace algún tiempo cuando tenia mi w610, y era que no estaba bien insertada la memoria (accidentalmente presionaba la tarjeta de memoria y salia) por eso provocaba que no la leyera correctamente.
En el peor de los casos podria ser que tiene problemas el slot de memoria de tu teléfono.
suerte