Ver la versión completa : [RESUELTO] Existe este parche...
NICO37
01/08/2010, 02:35:52
No quiero hacer spam y disculpenme los mod si esto no va aqui..
Solo quiero saber si existe algun parche o elf que agrege la opcion buscar en el walkman asi como lo hay en el winamp cuando presionas J, y de ser asi...pasenmelo porfavor, no importa de q modelo sea....
Eso lo trae el reproductor integrado pero no los busca cuando abres la lista de reproducción sí no que te tienes que meter en mi música y después en pistas y ahí sólo escribes el nombre de la canción y solito la encuentra
como dice leo eso ya lo trae el reproductor y yo no eh visto ningun parche que lo haga pero si creo que sea posible crearlo puedes ponerlo en el tema de solicitud de parches para ver que te dicen
NICO37
01/08/2010, 15:37:50
Bueno gracias por sus respuestas pero eso de poner el nombre en pistas ya lo se lo que quiero es que en el menu principal de walkman donde salen artistas albunes pistas, agrege la funcion buscar y cuando entre, ponga el nombre y salga lo relacionado como artistas pistas albunes, generos, etc. entienden....como un verdadero winamp.....porque eso de que solo presiona una tecla y sale la pista con el nombre que empiesa con la letra de la tecla no me convence...quiero el parche....gracias
pastrana86
01/08/2010, 16:28:09
OK te entiendo men pero pienso que eso que pides es muy complicado para un telefono de plataforma java es mucho pedir creeme que si se pudiera los rusos desde cuando lo uvieran echo desde la plataforma db2020 yo pienso que eso seria mas un elf que ala mejor en un futuro lo saquen(lo dudo) pero igual no pierdes nada con pedirlo pero eso si eso que pides es muy dificil para telefonos con un SO tan limitado y obsoleto como lo es el java saludos
NICO37
02/08/2010, 02:23:10
OK gracias por aportar..se q es dificil, incluso soy un usuario de *****.ru web rusa de modificacion y me sorprende q ellos son los innovadores en esto y aun no sepan como parchar un PNX5230, ellos piensan que aun no se puede..bueno eso es lo que veo al no tener ninguntema relacionado...gracias por sacarme de la duda tema cerrado