PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] busco juego o aplicacion que tenga esto

Azid
01/08/2010, 00:02:50
Hola. Pues ahora estoy buscando a algún usuario que tenga un juego o aplicación que cuando la vayan a borrar en vez de que aparezca el recuadro de sí deseamos eliminar, aparezca una ventana con dos opciones que dicen información y abajo eliminar. Espero y me este dando a entender. Saludos!

Xiuhcoatl
01/08/2010, 00:05:43
ahahaha esos juegos o aplicaciones me parece que son editadas,por que al darle en borrar te aparece el nombre del autor y tambien te aparece eliminar,seria cuestion de que contactes a uno de los que modifican aplicaciones y te edite alguna asi,yo tenia algunas asi en mi cel pero no recuerdo cuales son...

Azid
01/08/2010, 01:57:42
m... Pues yo antes tenia un juego asi y en el meta-inf habia un codigo que permetia agregarle eso, asi como el de MIDlet name: que es el nombre de la aplicacion, como dije anteriormente era uno como ese pero ya no recuerdo como iba jeje. Alguien que sepa ese codigo o alguien con una aplicacion o juego que haga eso?. Seguire esperando.

berna12
03/08/2010, 22:30:42
aqui te paso esta aplicacion que te muestra ese mensaje espero que te sirva solo le quitas el .rar