PDA

Ver la versión completa : w580 muerto, no lo reconoce ningun programa

agustiin-10
31/07/2010, 18:31:51
Buenas, intentando parchear el w580 con setool se me tranco y desde ahi no vuelve a prender.

Ya desde antes no me identificaba el cel apretando C asi que cuando lo estaba parcheando lo hize con 2+5.

Ahora no me lo identifica ni el xs++ ni el setool, ni en modo de recuperacion.

Que puedo hacer?

Davo
31/07/2010, 18:38:51
mira limpia el fastport (centro de carga) con alcohol y flashea la main con una bateria bien cargada, preciona 2+c
lo unico que se hace en esos casos es eso mencionado y seguir intentando!
saludos!

agustiin-10
31/07/2010, 19:00:30
Una pregunta, se puede limpiar el fastport con otra cosa que no sea alcohol? Por ahi lei que se podia con goma blanca. Porque momentaneamente no tengo alcohol y nesecito el cel :(

Davo
31/07/2010, 19:04:33
mira lo que pasa que se trata de quitar suciedad, si se puede limpiar con goma de preferencia borrador bicolor lado azul o con los de migajon, si no tienes alcohol dale cun un palillo de madera para los dientes solo retirale la suciendad o solo limpialo asi como sea con tu playera, se trata de lograr un buen contacto! saludos!

agustiin-10
31/07/2010, 19:05:35
mira lo que pasa que se trata de quitar suciedad, si se puede limpiar con goma de preferencia borrador bicolor lado azul o con los de migajon, si no tienes alcohol dale cun un palillo de madera para los dientes solo retirale la suciendad o solo limpialo asi como sea con tu playera, se trata de lograr un buen contacto! saludos!

Entonces, limpiavidrios se podra usar?

Davo
31/07/2010, 19:18:00
no man no uses nada de liquidos si no tienes alcohol!! solo dale con un palillo o un cepillo de dientes que no sirva asi en seco!

JiMmY
31/07/2010, 20:09:53
Amigo de liquido solo utiliza alcohol xke ese se evapora en dado caso ke entre a la logica no por ke tenga un elemento magico o algo suerte

-z9-
31/07/2010, 20:27:11
Amigo, si no tienes alcohol moja un trapo con un poco de perfume u thiner pero que sea muy poco o dañaras tu cel y sigue intentando hasta que te lo reconozca y otra opcion seria el SEUS pero probablemente te lo suba de cid.
otra cosa que se me ocurre es que consigas otro cel que este dañado de la pantalla y que te lo vendan barato para que le saques la targeta logica y se la pongas al tuyo, asi recupere yo el mio jeje
Suerte amigo

LeO
31/07/2010, 20:58:57
Hola mira sí no te salio bn cuando parchaste lo único que queda por hacer es que le vuelvas a meter el main o en cosas extremas se te daño tu gdfs debiste haber echo un respaldo de este archivo antes de parchar.

agustiin-10
31/07/2010, 23:15:27
Pude arreglarlo haciendo full flash, pero solo lo puedo conectar con 2+5, y cada ves que lo intento flashear me tira el mismo error :S

zyonyluc
01/08/2010, 00:15:41
Pude arreglarlo haciendo full flash, pero solo lo puedo conectar con 2+5, y cada ves que lo intento flashear me tira el mismo error :S

por que no mejor intentas flashearlo con farmanager con el far es mas facil flashear y parchar