Ver la versión completa : w580 muerto, no lo reconoce ningun programa
agustiin-10
31/07/2010, 18:31:51
Buenas, intentando parchear el w580 con setool se me tranco y desde ahi no vuelve a prender.
Ya desde antes no me identificaba el cel apretando C asi que cuando lo estaba parcheando lo hize con 2+5.
Ahora no me lo identifica ni el xs++ ni el setool, ni en modo de recuperacion.
Que puedo hacer?
mira limpia el fastport (centro de carga) con alcohol y flashea la main con una bateria bien cargada, preciona 2+c
lo unico que se hace en esos casos es eso mencionado y seguir intentando!
saludos!
agustiin-10
31/07/2010, 19:00:30
Una pregunta, se puede limpiar el fastport con otra cosa que no sea alcohol? Por ahi lei que se podia con goma blanca. Porque momentaneamente no tengo alcohol y nesecito el cel :(
mira lo que pasa que se trata de quitar suciedad, si se puede limpiar con goma de preferencia borrador bicolor lado azul o con los de migajon, si no tienes alcohol dale cun un palillo de madera para los dientes solo retirale la suciendad o solo limpialo asi como sea con tu playera, se trata de lograr un buen contacto! saludos!
agustiin-10
31/07/2010, 19:05:35
mira lo que pasa que se trata de quitar suciedad, si se puede limpiar con goma de preferencia borrador bicolor lado azul o con los de migajon, si no tienes alcohol dale cun un palillo de madera para los dientes solo retirale la suciendad o solo limpialo asi como sea con tu playera, se trata de lograr un buen contacto! saludos!
Entonces, limpiavidrios se podra usar?
no man no uses nada de liquidos si no tienes alcohol!! solo dale con un palillo o un cepillo de dientes que no sirva asi en seco!
JiMmY
31/07/2010, 20:09:53
Amigo de liquido solo utiliza alcohol xke ese se evapora en dado caso ke entre a la logica no por ke tenga un elemento magico o algo suerte
Amigo, si no tienes alcohol moja un trapo con un poco de perfume u thiner pero que sea muy poco o dañaras tu cel y sigue intentando hasta que te lo reconozca y otra opcion seria el SEUS pero probablemente te lo suba de cid.
otra cosa que se me ocurre es que consigas otro cel que este dañado de la pantalla y que te lo vendan barato para que le saques la targeta logica y se la pongas al tuyo, asi recupere yo el mio jeje
Suerte amigo
Hola mira sí no te salio bn cuando parchaste lo único que queda por hacer es que le vuelvas a meter el main o en cosas extremas se te daño tu gdfs debiste haber echo un respaldo de este archivo antes de parchar.
agustiin-10
31/07/2010, 23:15:27
Pude arreglarlo haciendo full flash, pero solo lo puedo conectar con 2+5, y cada ves que lo intento flashear me tira el mismo error :S
zyonyluc
01/08/2010, 00:15:41
Pude arreglarlo haciendo full flash, pero solo lo puedo conectar con 2+5, y cada ves que lo intento flashear me tira el mismo error :S
por que no mejor intentas flashearlo con farmanager con el far es mas facil flashear y parchar