Ver la versión completa : [RESUELTO] Reparacion facil o dificil a w380
Kurozaki
31/07/2010, 17:30:37
Hola amigos.
Uno de los celulares mas latosos en hacerlo trizas, al momento de desarmarlo, para mi es el w380.
Hasta ahora he reparado dos, pero ahorame llega uno que no le sirve el Altavoz y el Vibrador.
Y como aun no cuento con pistola para soldar.
Quiero saber (antes de desarmarlo), si estos (altavoz y vibrador) se arreglan reemplazandolos, sin necesidad de soldar algo.
Bueno es todo, espero respuestas.
mira el altavoz si se puede remplazar ya que solo hace contacto, del vibrador no lo se!
saludos!
Kurozaki
31/07/2010, 17:39:51
Bueno con eso ya me das insipaciones de abrirlo, es que no queria abrirlo de en valde, da igual, si no se puede el vibrador,le dire que el vibrador no se pudo xD
Gracias, saludos!!
Xiuhcoatl
31/07/2010, 20:36:06
ningun vibrador de SE viene soldado,y a lo mejor tienes que cambiar flex,y es muy facil desarmar ese modelo
Kurozaki
31/07/2010, 20:40:35
Bueno tal vez si, en si, en lo que se me complica es al sacar el flex que va va intermedio.
Y por cierto, solamente tiene dos fallas.
No vibra
No suena el altavoz.
podria ser el flex.?
rivamar26
31/07/2010, 22:01:26
con respecto al altavoz si puede ser el flex, me parece que fallas en camara display y altovoz estan viculadas, ahora lo extraño es el vibrador, revisalo ese solo entra a presion quisa con algun golpe pudo haberse safado y no hace contacto con las terminales
GRAVAVIX
02/08/2010, 20:24:09
http://www.yoreparo.com/foros/files/w380_solucion_altavoz_jumper.jpg
amigo aqui esta la solucion para el altavoz se arregla cambiando el flex o haciendo el jumper como te dice la imagen y asi ahorras tiempo y no cambias el flex
kamilo431
09/12/2010, 18:44:31
mira el altavoz si se puede remplazar ya que solo hace contacto, del vibrador no lo se!
saludos!
Mira el vibrador tambien se puede reparar, puedes cambiarlo o en su defecto revisa la flex que contiene la sim y memoria alli va una tapita de color amarillo debe hacer contacto con este, si lo cambias y no te funciona pues cambia la cinta flex de sim
trashman195
09/12/2010, 23:42:25
el vibrado igual va al contacto solo tienes que ser un poco cuidadoso porque tienes que mover un par de flexores para llegar al vibrador si es el uricular va con contacot en una laminita el altavoz va solado segun vi la respuesta de un compañero eso si no te puedo decir sinceramente
Kurozaki
11/12/2010, 14:40:38
4 meses despues ¬¬
He reparado el problema hace mucho
No nigromen el foro.
Cierren