PDA

Ver la versión completa : custom W705 Telcel GSM & Movistar Mexico

luismp
30/07/2010, 20:06:32
Hola Foro, estoy tan enamorado de mi w705 y ya me harte de estar buscando algun custom original, ya sea de telcel o mivistar MEXICO.

Asi que mejor me dedique a crearlos basandome en el custom de W760.
esta totalmente cambiado, con toda la info del w705a, como tambien la version de CDA por si despues quisieran actualizar con SEUS. los archivos que vienes podran borrarlos desde el admin. de archivos.

<info>
<pcr-revision>15</pcr-revision>
<cda-number>1226-6271</cda-number>
<cda-revision>R8A</cda-revision>
<model>W705a</model>
<country>Mexico</country>
<operator>TELCEL GSM</operator>
</info>
<info>
<pcr-revision>15</pcr-revision>
<cda-number>1226-6271</cda-number>
<cda-revision>R8A</cda-revision>
<model>W705a</model>
<country>Mexico</country>
<operator>Movistar</operator>
</info>espero les sirvan, cualquier duda o aclaracion por favor escriban.

lordmetal18
17/08/2010, 16:37:30
podrian pasarme el de movistar para un w580 lo necesito mucho gracias amigo

luismp
19/08/2010, 01:01:52
@lordmetal18

Esta en la zona de Desargas (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php) Amigo.

SALU2.

rulezneon
26/10/2010, 13:35:46
Oye, y no lo tienes para q el cel pueda aceptar ambos chips, es decir, q funja con un movistar y con telcel sin necesidad de cambiar el cda?
O se puede poniendo todos los archivos en el mismo lugar???

kuxiki
26/10/2010, 18:45:26
Oye, y no lo tienes para q el cel pueda aceptar ambos chips, es decir, q funja con un movistar y con telcel sin necesidad de cambiar el cda?

hola creo que lo que dices es imposible en un w705 por lo menos ya que para que funcionen 2 compañias aparte de estar liberado necesitas 2 ranuras para colocar 2 CHIPS.....y eso lo poseeen solo los celulares chinos (que son pesimos ¬¬)
espero que te sirva esto...
si me equivoco corrijanme por favor gracias :a04:

Sh0wDoWN
26/10/2010, 19:01:42

Que onda men. Pues lo que quieres sólo se puede por liberación como mencionaba kuxiki, y no te confundas amigo, el custom no maneja la operadora con la que funciona el cel, sólo trae imágenes, sonidos o configuraciones de internet de la operadora.

rulezneon
31/10/2010, 14:42:47
Ah! ok, entonces, como le hago para cambiarlo de operadora???

Ya no quiero tener mi w705 con telcel, ahora quiero tenerlo con movistar...

Ayuda por favor...

Cr@cShoT
31/10/2010, 16:25:16
Ah! ok, entonces, como le hago para cambiarlo de operadora???

Ya no quiero tener mi w705 con telcel, ahora quiero tenerlo con movistar...

Ayuda por favor...

Para cambiar de operador, no basta con cambiar el CDA, tendras que liberarlo, pero lamentablemente no hay manera gratuita de hacerlo

thechapa37
20/03/2011, 22:37:15
tengo una duda una ves que libre mi celular ya no podre revertir eso
(por que tengo un w705a que era movistar pero cuando lo libere y le meti un chip telcel este telefono no encuenta la red 3g de telcel) admito que si hay cobertura 3g en donde vivo.
no hay una forma de volver a bloquearlo para que recupere la red 3g?

rAcEr
20/03/2011, 22:42:26
tengo una duda una ves que libre mi celular ya no podre revertir eso
(por que tengo un w705a que era movistar pero cuando lo libere y le meti un chip telcel este telefono no encuenta la red 3g de telcel) admito que si hay cobertura 3g en donde vivo.
no hay una forma de volver a bloquearlo para que recupere la red 3g?

intenta cambiar tu custom cda suele pasar eso

camibobo
23/05/2011, 22:58:03
0la yo soy nuevo aqui en este foro e visitado varias veces este sitio y a avido algunas cosas quee me an servido para mejorar mi w705 pero desgraciada mente un amigo quiso ponerle una nueva vercion a mi w705 y mi cel ya no es igual no me aparese la opcion de transeferensia de archivos en el usb y ya no me aparese igual la barra de configuraciones de mi w705 alguien me puede ayudar con un custom original de telcel porfa se le agradesera bastante

Farik
23/05/2011, 23:30:25
0la yo soy nuevo aqui en este foro e visitado varias veces este sitio y a avido algunas cosas quee me an servido para mejorar mi w705 pero desgraciada mente un amigo quiso ponerle una nueva vercion a mi w705 y mi cel ya no es igual no me aparese la opcion de transeferensia de archivos en el usb y ya no me aparese igual la barra de configuraciones de mi w705 alguien me puede ayudar con un custom original de telcel porfa se le agradesera bastante

eso no se debe al custom, es por el menu.ml

solo busca uno original y subelo, con eso se va a ver como antes