Ver la versión completa : [APORTES] (BETA)Mega Aporte Aumentar Particulas En Medios A2
pastrana86
30/07/2010, 04:51:33
Buenas noches compañeros bueno el motivo de este mensaje es que tengo un aporte algo interesante e podido lograr aumentar el numero de particulas que salen en el menu medios editando valores del archivo fxa y pues los resultados an sido muy buenos los e probado en mi k850 y se ven genial en estos dias are pruebas con el archivo fxa del AINO aver que se puede lograr sin mas aqui selos dejo cabe decir que este metodo de aumentar las particulas lo base en un tutorial que ise para mi p1 y note que los valores a modificar son muy similares alos que se asian en el p1 y pues aqui les dejo el enlace al tema que ise por si alguien le interesa editar los archivos fxa de sus a2 seria genial que todos aportaramos algo yo ya puse la base solo es de que los users de un a2 agan sus pruebas sin mas aqui les dejo el archivo adjunto pruebenlo y comenten y tambien les dejo un video del k850 para que vean que tal funciona saludos a todos y esta vez si les pido que agradescan ya que me costo trabajo editar el archivo saludos a por poco lo olvido en los db3150 y 3210 hay que editar los valores tanto del retrato y el paisaje ya que si solo editan uno de los modos es posible que en el otro no se vean cambios otra cosa digo que este aporte es BETA porque me falta afinar algunas cosillas como el angulo en el que salen las particula ya que con el ultraedit es un poco dificil para mi encontrar las lineas que tengo que editar si alguien conose algun otro programa para editar estos archivo agamelo saber y enseguida pongo manos ala obra
http://www.topsony.com/forum_es/uiq3-f187/aumentar-el-numero-de-particulas-walkman-3-0-en-p1i-t124986.html
http://www.youtube.com/watch?v=TzXbD36v4qo
POR FAVOR SI LO COPIAS EN OTRO FORO DA LOS RESPECTIVOS CREDITOS
HECHO POR PASTRANA86
Greskull
30/07/2010, 04:59:27
interesante,solo una duda: el archivo FXA como sabras en el pasado cuando se empezo a jugar con el daba errores: no se veian las imagenes ni los videos,aparecian como archivos rotos!!
Si quieres probar en los A2 de nueva generacion yo estoy dispuesto a probar con mi W995 si estas interesado me avisas y te paso mi FXA :)
Estupendo aporte
pastrana86
30/07/2010, 05:13:08
bueno amigo mira supongo que al marcar error es por que se ponian imagenes o codigos que el tel no reconocia o no aceptaba del todo yo no hice eso lo que hice fue editar valores de velocidad de intencidad pero como digo es un poco dificil editar con el ultraedit ya que no len entiendo mucho y al editarlos con el block de notas los archivos quedan incervibles loque desaparece las particulas si consiguiera un programa para poder editar mejor con los angulos, velocidad e intencidad tal cual como lo muestro en el tema que es para el p1i quedaria mejor pero deja checar en la web debe aber un programa mejor cuando lo consiga te aviso y me mandas tu fxa
probado en w760 y funciona al 100
lo unico que falta es distribuir bien las bolitas pero como dice el titulo es BETA asi que no se pongan exigentes pero si kedo al 100
MasterK850
30/07/2010, 13:21:10
No se, tal vez me equivoque pero estos aportes de archivos fxa ya estan en el foro, incluso hay la manera de cambiar el color de las bolitas, y si no mal recuerdo tambien la manera de hacerlas cuadritos (o solo lo lei) pero de que estan estan y no se si sean las mismas, pero adelante a probar se ha dicho, y si falta mas bien editar el fxa y agregarle motivos personales
si hay archivos fxa pero aun no habia de este tipo o con esta modificacion lo que hace es que salen mas bolitas tambien se puede cambiar el color y todo eso que dices pero por lo menos aqui en el foro no habia visto esta modificacion
DarkSun
30/07/2010, 15:27:06
Si se puede... yo en mi C510 tengo unos murcielagos :P
Los consegui aqui en foro
Saludos
Gracias por el aporte los voy a probar en w890,910,705 y c903 haber que tal y gracias por el aporte y al de arriba esto que posteo pastrana no es cambiar la forma de las burbujas sí no MÁS bn aumentar el número de ellas por lo que eh leído y espero y no tengan el bug de no poder hacer zoom en las imágenes.
chekolin2
30/07/2010, 17:59:25
provado en un c510 funcina de maravilla :a01:
gracias por el aporte
DarkSun
30/07/2010, 19:39:42
Gracias por el aporte los voy a probar en w890,910,705 y c903 haber que tal y gracias por el aporte y al de arriba esto que posteo pastrana no es cambiar la forma de las burbujas sí no MÁS bn aumentar el número de ellas por lo que eh leído y espero y no tengan el bug de no poder hacer zoom en las imágenes.
Si lo sé...
Solo que mas arriba preguntaban por cambiar las formas :P
de echo no tiene el bug del zoom o por lo menos en el w760 no
yo intente hacer el mio pero creo que no me salio no mne sale la barra de eestado del telefono osea la señal bateria etc y no me deja entrar al menu jajajaja lo abri con un bloc de notas pero experimente un poco creo que echando a perder se aprende jaja
by vieri
30/07/2010, 23:16:18
yo intente hacer el mio pero creo que no me salio no mne sale la barra de eestado del telefono osea la señal bateria etc y no me deja entrar al menu jajajaja lo abri con un bloc de notas pero experimente un poco creo que echando a perder se aprende jaja
con el bloc de notas es inestable y no salen, para editarlas lineas cenestesia el ultraedit pero norecuardo conque programa las pudo aumentar blacklizard tendrian que buscar otro programa para poder editarlas si es que puedo y tengo un poco de tiempo tratare de ayudarles y para que cualquiera pueda editar las sullas saludos
pues pastrana las edito con el ultraedit el mismo lo dijo pero si estaria bien que busques una forma para que todos las podamos editar al gusto
Sí la verdad es que con el bloc de notas creo que la información se duplica osea como que sale dos veces lo mismo y por eso me saqué de honda y de echo con ultra edit se puede hasta cambiar la forma eso leí en un foro de EUA pero no entendi muy bn por que era con ultra edit y con photo shop y no le entendi muy bn ya que es algo difícil editarlo con ese programa
Greskull
31/07/2010, 12:06:54
si,lo de cambiar la forma como ya se dijo arriba ya se habia logrado,la novedad esta en el numero de particulas y la velocidad de las mismas.incluso se aporto un programa en el foro para editar el color de las mismas,yo solo tuve la oportunidad de probarlo en mi W910 y funcionaba perfectamente pero tenia el bug de que las imagenes aparecian como rotas y los videos tambien y no se podia hacer zoom,pero tambien se explico arriba que esto no deberia dar eerores porque no se puso imagenes que no soporta el cell solo se cambio un valor para la velocidad de las bolas asi que deberia ir perfectamente
noble
31/07/2010, 14:59:47
oye man ya intente abrir el archivo de mi w980 con ultraedit pero son un buen de lineas y ya me canse de buscar las lineas para cambiar los valores, y no encuentro nada, me podrias decir en que parte se encuentran, a la mitad, al final o casi al principio por favor
saludos!
pastrana86
31/07/2010, 15:47:08
bueno hola a todos miren perdon por no dar la informacion mas detallada miren la cosa esta asi en el ultraedit sin el visor hex las lineas a editar son
Paisaje
9748 cantidad
9751 intencidad
9754 angulos ..............................particulas grandes
9755 velocidad
9758 intencidad
9761 angulos ..............................particulas chicas
9762 velocidad
retrato
10012 cantidad
10015 intencidad
10018 angulos ............................particulas grandes
10019 velocidad
10022 intencidad
10025 angulos .............................particulas chicas
10026 velocidad
Nota: y error mio estas lineas corresponden al primer archivo que aporte no a los originales
emoxkid
31/07/2010, 15:57:28
Ya lo probé en mi W910i y jala muy bien la verdad bueno cuidense
noble
31/07/2010, 17:23:02
ya pude encontrar esas lineas, las edite y no me aparecen las burbujas, ya intente con varios numeros,le cambie la intensidad poco, luego mucho y nada, no aparecen
por que sera??
mi cel es un w980, luego le pongo el oroginal y ya funciona pero yo quiero que aumenten las particulas
alguien me lo puede editar para que salgan muchas particulas nadamas, aunque no modifiquen velocidad, la verdad ya me canse de tanto cambiarle valores y nadamas no aparecen las burbujas
saludos dejo adjunto el archivo original de mi w980
pastrana86
01/08/2010, 04:05:27
hola amigos bueno investigando me di cuenta que cambiar los valores muy drasticos afecta el funcionamiento del archivo por lo tanto no muestra la particulas ejemplo si en la intencidad marca (0.4) no hay que ponerlo en valor de 2 digitos como (10) o (20) hay que cambiar solo el primer digito para que quede asi (5.4) es por eso que alcambiar el valor a mayor intencida marca fallo
pero bueno es cuestion de seguir tratando
aqui les dejo uno del k850 y el del w980 del amigo NOBLE
por favor pruebenlos y por cualquier fallo aganmelo saber nota el del k850 no tiene bugs si marca las imagenes y puede poner zoom
carlosVACA
01/08/2010, 04:45:00
ps yo lo probe en mi w705 y no se ve nada, lo unico que no me ocasiono problemas
descargaste el primer archivo que puso por que ese fue el que yo probe prueba con ese
pastrana86
01/08/2010, 05:12:31
carlosvaca parece ser que para que surta efecto tiene que ser el original de tu movil no el del k850 ni el del w980 ya que cuando edite el del 980 y lo probe en mi k850 no funciono pero despues edite el del k850 con los mismos valores y funciono as la prueba espero que funcione
carlosVACA
01/08/2010, 06:18:54
aaa ok lo probare asi aver pero esque ahora tengo un problema no hice respaldo de mi archivo original XD alguien me puede pasar el original de w705 jejej gracias de antemano
Mira descarga el primero que posteo pastrana está en la primera página ese funciona en cualquiera yo ya los probé en 4 modelos diferentes y funciona al 100
noble
01/08/2010, 12:19:01
@pastrana86 no man lamento decirte que no me funciono el que posteaste arriba, solo no aparecen las burbujas,probe el primero que dejas verde para k850 y si funciona pero me distorsiona la pantalla externa de mi w980, por eso quiero modificar el original ,pero al parecer al modificarlo desaparece las burbujas no se por que
espero puedas ayudarme man
saludos!
pastrana86
01/08/2010, 15:08:05
mira entonces seria de aser pruebas por que por lo que veo el fxa del w980 es algo diferente tambien estoy teniendo problemas con el del aino el fxa es totalmente diferente alos demas pesa el doble de tamaño y es mucho mas extenso y modifico valores y las burbujas desaparecen y no funcionan dejame tratar de editarlo y en estos dias te lo paso aver que pasa men espero te funcione solo tengan un poco de pasiencia saludos
julio-16
01/08/2010, 16:24:18
Buen aporte probado en mi c510
noble
01/08/2010, 16:52:43
man en c903 si funciona pero en w980 y w508 no
el de k850 que dejaste al principio si funciona en los 2 pero desaparece la pantalla externa
Saludos man
Espero puedas editar el mio
pastrana86
05/08/2010, 03:14:46
hola a todos perdon por no aber escrito antes pero es que e estado un poco ocupado con el trabajo y con los archivos bueno primero al paracer el archivo fxa del amigo noble no solo controla el medios sino que tambien controla otros elementos del cel tal como la pantalla externa otro elemento que controla es el cuadrito que aparece al poner el zoom en las imagenes y tambien trae unas lineas para una nueva animacion pero aun no e visto en que afectan esas lineas pero bueno pido un poco de paciensia y tiempo estoy trabajando en los archivos para mejorar los angulos de las burbujas que es en lo que estoy teniendo problemas pero bueno espero que comprendan y me den tiempo
GRACIAS
Farik
07/08/2010, 00:24:30
hola gran aporte!!! en verdad bueno pues yo intente abrirlo y editarlo con ultraedit pero no puede xD no se ni como editarlo ni encontrar donde esta todo eso, lo unico que consegui fue dejar sin burbujas el menu de medios xD oye no sera mucha molestia que edites este??
perlito
07/08/2010, 21:19:52
Hola amigos... probe el primer aporte y dio bien pero cuando uno mira las fotos y hace acercamiento o ZOOM! este no se ve! ... posterior mente! vi que alguien aporto uno especial para el K850i.. lo probe y dio de marabilla! y sin el BUG! del ZOOM! en las fotos... ahora mi pregunta... alguien tiene el aporte solo para W995 ? para que aumente las burbujas y no tenga el BUG del ZOOM? ... es mas... que no tenga ningun BUG! de ser posible ejejje ... para W995 plz! ... ^^
Hola déjame decirte que también el que es para el k850 también sirve para el w595 yo ya probé ese mismo en 4 diferentes modelos y ninguno con el bug en el menú de medios de las fotos Jaja sí perdon puse w595 en vez de w995 pero te comentó ese mismo archivo sirve para tu cel yo ya lo probé en un w890i w910i c903a y w705a y corrió perfecto sin ningún problema no veo por que no pueda funcionar en tu w995 pero pd. Por cierto puse w595 no w959 Jaja ni existe ese modelo
perlito
07/08/2010, 23:57:00
leo2318 creo que leiste mal pariente!... dije W995 ... no w959 ^^ jejej ... de todas maneras haver si alguien que posee un W995 tiene esto para aumentar las burbujas! Jejeje ^^
Rurowesky7
08/08/2010, 00:00:31
Sepan disculpar mi gran ignorancia, EN QUE RUTA VA ESTE ARCHIVO?!. Gracias.
Rurowesky7.
ErikFX
08/08/2010, 00:32:15
En la sisuiente Rurowesky7 (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/rurowesky7-522102.html)
TPA/Preset/Default/txml
techamaqui
08/08/2010, 01:45:35
buen aporte man pero tiene bug no deja hacer zoom a las imagenes lo probe en mi w910 esperemos y q se logre editar sin problema estos archivos suerte man
hectlisb
08/08/2010, 19:20:07
probado en un w715 y no funciona,pues no aparecen las burbujas, aqui les dejo mi archive.fxa original.. me gustaria poder tener mas burbujas en el menu de medios!! espero que sea pronto
pastrana86
09/08/2010, 16:57:29
bueno e editado varios valores en los archivos de los amigos farik y hectlibs pido que los prueben y comenten por alguna falla y digo aun estoy aprendiando a editar estos archivos asi que pido paciensia y no se desesperen
hola que tal amigos muy buen aporte de pastrana86 gracias amigo bueno pues yo use el primer aporte que dejo en mi w705 y anda genial sin ningun bug de echo hasta le cambie el color i sigue muy bien nada de errores con el zoom ni nada bueno gracias x las particulas salu2 les dejo una mala imagen de mi cel ya q aun no se como mejorarlas75406
tamer
09/08/2010, 17:58:26
Hola amigos hablando con unos camaradas y ps el mejor programa para edición es el a2 uploader se los recomiendo saludos
pastrana86
09/08/2010, 18:08:15
si amigo gracias por la info pero creo que estas mal ya que el a2 no abre los archivos fxa ya que no es un editor si no una herramienta para poder entrar ala fs de nuestros a2 pero como quiera gracias
Farik
09/08/2010, 19:00:48
gracias quedo muy bien! xD lo unico que dices es un poco de los angulos pero esta muy bien! gracias encerio!!! gran aporte si despues pudieras hacer un tuto para que muhcos lo pudieramos editar estaria genial gracias
hectlisb
09/08/2010, 20:08:22
amigo pastrana86 quedo muy bien el archivo.. no tiene ningun error.. no le veo nada malo xq las particulas se mueven bien con el cursor.. bueno para mi gusto
Xiuhcoatl
09/08/2010, 23:58:11
oye men,y puedes ediar un .fxa modificado???esque ahorita en mi cel traigo el de unos murcielagos,podrias editarlo para que se vean mas....
si pero lo vas a tener que hacer con el ultraedit por que no se puede con el bloc de notas
Farik
10/08/2010, 07:50:28
Que onda oye pasa esto cuando entro a medios en vertical por ejemplo salen mmmm 10 burbujas dejan de salir vuelve a salir otro grupo de 10 burbujas muevo el cel a modo paisaje y salen sin parar (eso está perfecto) regreso a modo vertical y salen sin parar, de igual forma pasa cuando entro al principio en modo paisaje las burbujas salen en grupos hasta que giro el celular
Se podría editar para que entrando en cualquier modo salgan sin parar sin necesidad de mover el cel? No se sí sea un bug o algo pero se podría editar ese pequeño detalle? Gracias de antemano
pastrana86
12/08/2010, 14:43:52
bueno amigo farik ahi es donde entra la palabra beta aun estoy aciendo pruebas la verdad y no se porque pero al aditar los archivos y poner mas intencidad para que salgan si parar los archivos no me funcionan no se porque pero como digo todos los achivos son deiferentes pero dejame checarlo y se los comento
tambien estoy preparando un video donde muestro como editar los archivos para que todos puedan acer pruebas con sus archivos
buenos dias a todos aqui les dejo un nuevo archivo para el k850 cambia el tamaño de las particulas el angulo del que salen y la velocidad estan un poco mas deitribuidas tambien cambia el color activo = azul inactivo = rojo bueno aqui selos dejo y un pequeño video para que vean como funciona a y xiuhcoalt mandame tu archivo para editarlo
http://www.youtube.com/watch?v=FqN3zJqdIkQ
perlito
12/08/2010, 16:55:34
buen aporte man! para el k850i! jejej ... pero alguien podria hacer algo similar o mejor!!! para W995? :S... espero ese aporte jejej ^^
noble
12/08/2010, 23:48:37
ese ultimo archivo esta de poca, pero en mi w980 y w508 no se ve la barra de estado (donde va la bateria,señal,etc y aparte distorsiona la pantalla externa de ambos)
ojala en un futuro se pueda modificar facilmente
saludos!
flexor
13/08/2010, 05:36:10
seria un sueño tenerlo para w995:a16:!!
yo te daria el archivo para que lo editaras pero para serte sincero, no le tengo mucha confianza a omnius:a28: por eso no he modificado mayor cosa mi w995.
yo pienso que en el w980 como lo citava el compañero arriva, se distorciona porque simplemente las burbujas estan diseñadas para mostrarse a un tamaño y si se modifica pues se distorciona por la pantalla.
talvez me anime a modificar el archivo.... ya me dio curiosidad, y en mi menu de medios salen bien poquitas burbujas:a11:
gracias amigo pastrana por compartir tu descubrimiento:a17:
perlito
13/08/2010, 21:23:04
seria bueno que alguien que posea un W995 se anime e intente modificar esto ejej seria un muy buen aporte para este full celulon! que es el W995 ^^ jejeje bueno esperando el aporte ... y grasias por el interes ^^
ALeXANDR
14/08/2010, 00:57:44
olle amigo pastrana86 el primer aporte si me funciono al 100 en mi w595
y el segundo en el menu de medios solo sale de color rojo lo que esta super, pero no me tira en el standby los iconos de bateria, señal.... etc
xq sera?
saludos
.:H3RO:.
pastrana86
14/08/2010, 01:23:36
Bueno miren pues viendo sus comentarios pues dejenme sus fxa originales de sus celulares y se los modificare para que funcionen de la misma manera igual compañero dejame el del w595 y en estos dias les posteare sus fxa modificados para que se vean igual que el del k850 solo denme tiempo por que si es dificil de aser y pues tambien el del w995 y pues contestando la pregunta el fxa del w980,w508 es algo diferente alo de los demas por que este mismo se encarga de controlar la ´pantalla externa y pues no e encontrado la forma de quitarle los bugs y pues les pido comprension si no funcionan sus fxa aganmelo saber por que yo no tengo esos celulares para calarlos y pues si pudieran poner videos de sus telefonos con el fxa ya modificado se los agradeceria espero sus fxa originales saludos
pd: con el tiempo ire mejorando este aporte solo pido pasiencia por que es algo complicado saludos a todos
ALeXANDR
17/08/2010, 15:12:57
Hola amigo pastrana86
aqui te dejo la original del w595-R3EF001
yo uso la primera que me dejaste xq esa si me funciono de 10
pero la ultima que pusiste me quita los iconos del standby
y me gustaria esa ultima
bueno saludos
julio-16
17/08/2010, 17:02:35
muy buen aporte
como puedo poner mi propia figura en las particulas???
gato verde
17/08/2010, 17:56:13
mmmm y si se puede el del w508? con gusto esperare:a27:
Xiuhcoatl
18/08/2010, 00:32:24
aqui dejo este archivo haber si me lo pueden editar....
ISACUL
18/08/2010, 00:56:45
El efecto para que salgan muchas burbujaz es aplastando la tecla de atajos.
pastrana86
18/08/2010, 21:31:40
ok amigo h3ro aqui te lo dejo como el que aporte de arriba por favor pruebalo y me comentas
ALeXANDR
18/08/2010, 23:28:06
hola bro ya lo probe!!
bueno fijate que ahora si salen los iconos del standby
y las particulas rojas solo salieron una vez!!
solo la primera vez que entre al menu de medios
despues volvi a entrar y ya no volvio a salir =(
lo deje como 30 minutos pense que necesitaba tiempo y nada bro
pero esta muy chivo eso que salen un poco rapido y son un poco mas grandes no?
bueno
saludos
FIOZMO
21/08/2010, 14:23:01
alguien podria aumentarle particulas a este archivo se veria genial
pastrana86
22/08/2010, 01:38:45
hola amigo h3ro que raro eso que me cuentas lo que me dices es que solo salieron la primera ves y luego ya no que raro se supone que si salen la primera ves el archivo funciono pero eso que me dices la verdad nunca me a pasado los archivos que e editado salen ala primera luego se desaparecen por que comiensa a actualizar los archivos en el medios y al terminar comiensan a salir pero tu dices que ya no salieron pero bueno dejame checarlo y te comento
y amigo FIOZMO aqui te dejo tu archivo pruebalo
ALeXANDR
22/08/2010, 16:27:08
@pastrana86
hola bro se me olvido decirte...
lo deje asi todo el dia porque olvide cambiarlo
y cuando me di cuenta si funcionaba
grasias =)
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::
EDITO
hEY BRO SERIA GENIAL QUE POSTEEN LA DE LOS MURCIELAGOS
EL AMIGO DarkSun DICE QUE LAS TIENE
Y NO LAS COMPARTE =(
y saben que mas estaria super chivo?
que en lugar de unos murcielagos
fueran unas "Luciernagas"
bueno mi idea no!!
Greskull
22/08/2010, 17:10:15
hola!!seria mucho pedir un FXA de murcielagos para W995?con particulas aumentadas claro jeje
o sino para empezar un FXA modded para W995 :p graciaS!
FIOZMO
22/08/2010, 20:33:17
gracias amigo pastrana86 (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/pastrana86-324302.html) tengo uno de unas estrellas crees que pueda quedar igual creditos por las estrellas a alan
FIOZMO
22/08/2010, 20:39:16
aqui te dejo tus murcielagos Greskull solo falta que te los aumenten no recuerdo quien es creador de estos
M4nn3
22/08/2010, 21:45:34
Hola a todos amigos en el foro leyendo este aporte quisiera que me modificaran este archivo fxa que muestra esferas de forma de windows vista esta muy padre pero quisiera ver las bolitas mas grandes y que salgan muchas mas como en el aporte se los agradeceria por favor jejejejejejeje les adjunto el archivo segun lei este archivo solo funciona en A2 de nueva generacion como DB3210 ya que en otros no aparencen de ante mano gracias ok espero respuestas
pastrana86
23/08/2010, 01:19:37
bueno amigos viendo que an dejado varios archivos para que los modifique me puse manos ala obra y ya estan y como diria un amigo mio quedaron divis divis provados en un c510 o un a2 de segunda generacion como el w995 bueno se los dejo con un pequeno preview para que los vean
nota:el achivo de particulas de windows tiene un bug hace parpadear la pantalla todos los demas estan al 100 otra cosa si quieren uno para el w995 les pido que me dejen el archivo original ya que yo no tengo ese telefono tambien para el amigo que me pidio el archivo para el w980 en color anaranjado se lo dejo
http://www.youtube.com/watch?v=B1sWDfWe9c4
http://www.youtube.com/watch?v=BHF2Q5535PQ
http://www.youtube.com/watch?v=9T3-I_PYz80
http://www.youtube.com/watch?v=RJALntRE81Y
lacran34
23/08/2010, 14:48:10
oye amigo podrias aumentarle muchos ami sharin alex23 archive fxa.rar - 4shared.com - online file sharing and storage - download (http://www.4shared.com/file/ArSzl1Nn/alex23_archive_fxa.html) este man porfa te agradeceria mucho :a58:
Oye pastrana86 el archivo de las estrellas no tiene el bug de que no se puede poner zoom en las imágenes? Bueno espero me des respuesta muchas gracias por tomar de tú tiempo para responder pedidos :) un saludo.
pastrana86
23/08/2010, 19:44:31
amigo leo ningun archivo tiene errores de zoom si ves los videos sale donde pongo zoom en las imagenes aunque la calidad del video es mala se alcansa a apreciar el zoom
ALeXANDR
23/08/2010, 19:59:33
Hey bro pastrana86 y crees que se puede hacer uno como decia yo?
con "Luciernagas"?
en ves de las particulas que has posteado anteriormente, asi como los murcielagos, pero luciernagas!!
estaria genial, con el efecto del archive.fxa de color naranja!! =)
por cierto el de windows no funciona en el w595 =(
y si esta chivo!!
noble
23/08/2010, 20:23:05
muchas gracias man ya descargue el de particulas naranjas y le va bien a mi w508 pero las particulas estan de 2 colores en el centro son naranjas y en las orillas son verdes
ojala puedas ponerlas solo naranjas por favor
saludos!
FIOZMO
23/08/2010, 23:51:33
dejen veo si puedo hacer uno yo denme tiempo apenas estoy aprendiendo a hacerlas
Greskull
24/08/2010, 00:09:14
aqui dejo el original del W995,espero sirva para modificar y para backup
perlito
24/08/2010, 14:21:47
buena greskul! eso estaba esperando que aporten el original del W995! asi lo modifica el amigo que sabe de esto! ^^ ... buen aporte! y esperando a que lo modifiquen! ...
ISACUL
24/08/2010, 15:11:14
en mi w910 zalen mutchaz particulas x)
http://www.youtube.com/watch?v=fKh28AwaHYo
emoxkid
25/08/2010, 19:23:10
hola alguien me puede pasar mi fx d mi w910 original es q lo instale pero no me deja hcer zoom ni el picturstore ojala me lo puedan pasar se los agradeceria
amigo la primera tambien no me deja hacer zomm pero prueba la ke posteo el ultimo ami si me funciona normal suerte!
amigoooo probe de las estrellas y me bota color rozado como lo puedo cambiar de color?^^
likin-star
25/08/2010, 19:58:05
hola alguien me puede pasar mi fx d mi w910 original es q lo instale pero no me deja hcer zoom ni el picturstore ojala me lo puedan pasar se los agradeceria
aki te dejo el archivo ^^ y por cierto siempre que vayas a modificar algo trata de hacerle un respaldo saludos
atte.
***LiKiN***
amigo likin-star me puedes ayudarr como cambiar de color alas particulaas esque me salen rosadoz jeje porfa ayudame!!
emoxkid
25/08/2010, 22:39:06
hola alguien me puede pasar el fx de w910 rifa35 es q puese estro pero no me deja hacer zoom en las pictures ni tampoco me deja iniciar el pickstory ojala me lo puedan pasar
@ zuza existe un programa que te permite cambiar de color el fxa se llama fxa editor usa la opción buscar anda en el foro :) @ emoxkid ya te lo postearon arriba linkin-star si no ps prueba con todos los posteados a mi me sirvió el de estrellas y el primero que posteo pastrana86 los dos están probados en un w910 R1FA035 :)
perlito
25/08/2010, 23:35:11
ya postearon el original del W995... esperando tambien que se modifique ese y que salga muchas particulas! jejej ^^
lacran34
25/08/2010, 23:40:36
unmen y el de sharin
lo puedes aumentar las particulas porfa
julio-16
26/08/2010, 00:05:31
hola
aqui de nuevo lo que apenas cheque en mi c510 es que no siempre salen mas particulas aveses sale la cantidad normal y aveses la mayoria
hola
aqui de nuevo lo que apenas cheque en mi c510 es que no siempre salen mas particulas aveses sale la cantidad normal y aveses la mayoria
deberias postear el original del c510 alomejor por eso te sale el bug
Greskull
26/08/2010, 11:19:51
ya postearon el original del W995... esperando tambien que se modifique ese y que salga muchas particulas! jejej ^^
Hola!por que no pruebas uno de los que ya estan modificados?yo tengo el de murcielagos en mi W995 y funciona de marabilla!!jeje creo que caulquiera de los 4 de ese aporte te funcionara en el W995 yo solo comprove el de murcielagos.Un saludo!
perlito
26/08/2010, 14:37:58
greskull grasias por el archivo original ya que yo lo tengo en RED no puedo respaldarlo jejej ... y para serte sincero... quiero artas particulas nada mas... no me gustan murcielagos ni naa de esas cosas ^^... por ejemplo el del amigo que mando su video de las particulas lo veo genial! ya que salen bastante! y sin ponerse lento el menu de medios ^^ ... pero grasias eh ^^
lacran34
26/08/2010, 15:39:42
oye amigo podrias aumentarle muchos ami sharin alex23 archive fxa.rar - 4shared.com - online file sharing and storage - download (http://www.4shared.com/file/ArSzl1Nn/alex23_archive_fxa.html) oye pastrana pudes aumentarle porfa
titoloco
26/08/2010, 17:43:38
provado en w760 r3ek002 y va sin problemas se agradece
Sh0wDoWN
26/08/2010, 20:25:10
Me podrias modificar este para mi w705??? es que lo tengo con las w pequeñas que salen y quiero que se vean mas, haber si se puede, de favor y gracias
pastrana86
26/08/2010, 20:33:33
bueno como estan todos espero que bien yo pues aqui trabajando en el tema aqui les dejo sus archivos y uno mas que tiene una caracteristica diferente a los demas espero que les guste si no es asi seguire con el intento
http://www.youtube.com/watch?v=iAGWNjHKdQo
Greskull
26/08/2010, 22:45:43
a ver si se pudiese lo del otro tema pasarlo para este tema y tener solo 1 tema abierto dedicado al archivo FXA es interesante lo del yari en el W995 de animar la barra de estado(bateria,señal etc)
Y gracias por todos los aportes,que sepas que se valora tu trabajo pastrana86!! jeje
pastrana86
26/08/2010, 23:01:11
gracias greskull y bueno estaria bien crear un unico tema para la modificacion del FXA asi cada quien podria aportar su idea y hacer muchos mejores aportes que los mios ahora estoy estudiando el FXA por que lo que quiero hacer es que el menu del medios corra como el de una ps3 o la psp seria genial poder verlo de esa manera pero hasta ahora solo estamos en proyectos para asi poder llegar a hacer mejores modificaciones al archivo y a nuestros celulares
kalel25
26/08/2010, 23:15:32
bueno como estan todos espero que bien yo pues aqui trabajando en el tema aqui les dejo sus archivos y uno mas que tiene una caracteristica diferente a los demas espero que les guste si no es asi seguire con el intento
http://www.youtube.com/watch?v=iAGWNjHKdQo
funcionando perfecto en un c905,sin problemas de zoom ni nada, y eso que tengo modificado el layout y el archivo de iconos,solo que el cuadro que aparece al lado superior izquierdo al hacer el zoom,cambiò de blanco a verde,pero se ve mucho mejor la verdad.
Xiuhcoatl
26/08/2010, 23:31:55
gracias greskull y bueno estaria bien crear un unico tema para la modificacion del FXA asi cada quien podria aportar su idea y hacer muchos mejores aportes que los mios ahora estoy estudiando el FXA por que lo que quiero hacer es que el menu del medios corra como el de una ps3 o la psp seria genial poder verlo de esa manera pero hasta ahora solo estamos en proyectos para asi poder llegar a hacer mejores modificaciones al archivo y a nuestros celulares
oye men podrias editar no que posteaste en la pagina anterior,uno de particulas color naranja,para que las particulas salieran de abajo de la pantalla como el que muestras en el video???
Greskull
26/08/2010, 23:39:27
si no me equivoco el color de las particulas depende del tema que tengas instalado,pero se puede cambiar con el themes creator
kalel25
26/08/2010, 23:43:16
si no me equivoco el color de las particulas depende del tema que tengas instalado,pero se puede cambiar con el themes creator
Eso me imagino que es solo en los W,en los cybershot las particulas son del mismo color no importando el tema.
amigo xfa pasame la kancion ke pusiste en el video esta bravazo jeje :D amigo probee todos y si se ven los cambios pero no me dejan hacer zoom. El uniko ke me funciona es el aporte que esta en la 4 es el unico he probado todos y no no me dejan hacer zoom. Tengo un K850i espero que los edites graciazz.
Xiuhcoatl
26/08/2010, 23:46:58
Eso me imagino que es solo en los W,en los cybershot las particulas son del mismo color no importando el tema.
no amigo,te equivocas,no nadamas en los W cambian de color las burbujas,en mi c510 cuando tenia el archivo xfa original si cambiaban de acuerdo al tema,ahora que tengo un xfa modificado ya no cambian.....
kalel25
26/08/2010, 23:49:31
Es cierto,como le puse el .FXA volcano ya no cambio de color,no notè eso, mis disculpas.
Greskull
27/08/2010, 00:14:17
asi que el FXA bloque el color de las burbujas independientemente del tema...giaul que el IC pone las imagenes del layout walkman en los DB3210..esta interesante.Entonces con un fxa modificado tendremos siempre el mismo color de burbujas no?y cual seria?se elige cuando modificas el archivo o queda por defecto el que tenia el tema que estabas usando al subir el FXA modificado?y si regresas al FXA origianl volverian a cambiar con el tema?jeje cuantas cosas
Por cierto seria muy interesante lo de la animacion en la barra de estado,a ver si se consigue eso!!gracias
pues el color de las burbujas en el fxa lo puedes editar por aqui en el foro vi un tuto y si metes tu fxa original si cambian los colores como antes
Greskull
27/08/2010, 00:29:13
Si,ese tuto era pada DB3150 sera mas o menos igual no?pues gracias por la informacion.
oye pastrana86 podrias aumentarle las particulas al FXA del YARI aportado en el otro tema por dani95? lo tengo en mi W995 y funciona genial pero ahora acostumbrado a tu creacion de mil particulas se ve soso jaja.Gracias
pastrana86
27/08/2010, 01:30:53
bueno hola a todos veran todos los archivos tienen dos colores activo e inactivo lo que ise fue poner los dos en rojo para simular lava pero si queiren los pongo como vienen por default es solo de editar un #FF0000 a #FFFFFF para que quede el inactivo en blanco y asi cambie de color con el tema o eso espero si no tendre que buscar las lineas que determinan eso
kalel25
27/08/2010, 16:57:06
bueno hola a todos veran todos los archivos tienen dos colores activo e inactivo lo que ise fue poner los dos en rojo para simular lava pero si queiren los pongo como vienen por default es solo de editar un #FF0000 a #FFFFFF para que quede el inactivo en blanco y asi cambie de color con el tema o eso espero si no tendre que buscar las lineas que determinan eso
a mi me gusto mucho la forma en como salen las particulas,es un excelente trabajo,hasta el color esta perfecto,solo neceito el menu flash de lava que creo esta para serie w y su tema,pero en flash 2.1 y con los iconos para c905 :S
SKYSHADOW
27/08/2010, 20:08:32
oye man me podrias modificar el de sharin , pero que salga de un lado y que tenga un poco mas de particulas pero no muchas y cambiarle el color por que aveses se queda en blanco total , creo que es el color rojo que lo deja bien haca dejo el link por fa modificamelo es para mi c510 alex23 archive fxa.rar - 4shared.com - online file sharing and storage - download (http://www.4shared.com/file/ArSzl1Nn/alex23_archive_fxa.html)
pastrana86
27/08/2010, 20:32:55
amigo amenos que sea otro pero estoy seguro de haber puesto ese archivo en una pagina anterior el la 7 junto con el del w995 y el de VOLCANO y la modificacion es de mas particulas nada mas
Sh0wDoWN
27/08/2010, 21:11:38
hola pastrana, de mi fxa que te deje en la página anterior aparte de aumentar el numero de imágenes podrás hacer que salgan de la izquierda o abajo? Gracias
SKYSHADOW
27/08/2010, 23:48:21
pues si pastrana86 es ese pero yo quiero que salgan de un lado , ese que dejaste en mi c510 tiene un bug no sale la imagen del sharin ,en vez salen unas bolas blancas entonces quiero que me pongas un colo permanente , creo que es el rojo para que ya salgan las imagenes del sharin bien , puedes man por fa
cembroide
28/08/2010, 18:01:31
yo lo acabo de hacer en un c510 y funciono muy bien
Gaston_
28/08/2010, 21:21:35
Buenas!...está excelente todo esto!...funciona perfectamente y queda de pelos en el C905!...solo quería preguntar...Sería posible que las partículas siguieran saliendo en el reproductor de música??? (mientras se reproduce una canción que las partículas aparezcan en la pantalla del reproductor)...saludos!!!
Buenas!...está excelente todo esto!...funciona perfectamente y queda de pelos en el C905!...solo quería preguntar...Sería posible que las partículas siguieran saliendo en el reproductor de música??? (mientras se reproduce una canción que las partículas aparezcan en la pantalla del reproductor)...saludos!!!
no creo que se aparescan en el reproductor suena algo complicado lo que puedes hacer es poner visualizaciones
Sh0wDoWN
28/08/2010, 21:50:28
se puede hacer lo que dices pero solo con visualizaciones flash y en telefonos walkman
pastrana86
29/08/2010, 01:16:20
miren yo pienso que eso de las visualizaciones ala mejor seria en el futuro con parches o con elfs pero es interesante todo lo que maneja el fxa y proximamente les dare otro regalo solo tengan pasiencia y disculpen si me tardo con los pedidos es que mi trabajo me quita todo el dia saludos y que esten bien solo una aclarandoles algo si no e posteado fxa de los db3350 es por que estos son muy diferentes alos de los db3150,3210 son mucho mas complicados y en si no e podido modificarle nada solo tengan pasiencia saludos
M4nn3
29/08/2010, 20:23:40
Que onda amigo pastraña hace no mucho deje un aporte de esferas tipo windows para que lo modificaran y la verdad lo que yo queria no es que estuvieran mas grandes las esferas si no que unicamente salieran muchas mas con el mismo tamaño que tenia el archivo original espero las puedas modificar por favor para que hagan eso que quiero de ante mano muchas gracias saludos y espero tu respuesta adios amigo
hola pastrana86 te quiero pedir un favorsotototototote porfa editame este fxa ya intente yo pero no puedo¡¡ :a54:no me sale nada en el menu de medios se queda sin nada no eh podido por fas espero y te tomes un poco de tu tiempo para editarmelo es uno de unos jing-yang que me encanto pero ps lamentablemente tiene el bug del zoom espero y me lo puedas editar y tambien aumentar el numero de objetos por fa de antemano muchas gracias¡¡¡¡:a64:
pastrana86
29/08/2010, 21:52:54
hola amigos aqui les dejo sus pedidos y amigo leo el bug del zoom de tu archivo es causado por una imagen que el celular no soporta o que no es compatible asi que no se puede hacer nada con solo editar los angulos tambien dejo el del amigo M4nn3 solo con aumento de particulas
M4nn3
29/08/2010, 22:15:59
Aparte de pedir lo anterior quisiera saber si alguien puede hacer particulas con las siguiente imagen de APPLE de ante mano muchas gracias y espero aporte jejejejejejeje gracias a todos los expertos por hacer que los telefonos cada dia sean mas suaves jejejejeje adjunto la imagen porque yo e intentado modificar el archivo para que salgan mas etc y nada mas no puedo por eso pido ayuda a los expertos y que salgan muchas manzanitas jejeje
love_phone
29/08/2010, 22:21:57
que tal pastrana86 me gusta mucho tu trabajo la verdad te felicito
instale en mi w760 el de volcano y se ve genial!! solo queria pedirte que le aumentaras las particulas al de volcano, es que salen pocas a mi me gustarian mas por favor y de ser posible mas colores
y estaria bien que sacaras particulas que sean unos w760 volando o k850 no se si me entiendas, por favor
un saludo y sigue con este estupendo trabajo
Amigo Pastrana como staz? ummm oieee en tu post de la 5 probe la ke dice estrellas y zi me sale las estrellas celestes pero no me deja hacer zoom porfaa podrias arreglar el error eske me gusta xD jeje graciazz. tengo un k850i
Oye pastrana86 el archive.fxa del ying yang no tiene error del zoom corre genial al 100 comprobado en c903 y en w705 :)
SKYSHADOW
30/08/2010, 03:14:15
que hay pastrana86 me puedes modificar de nuevo mi archivo fxa quiero que le cambies el color, quiero que le pongas el azul y que sea permanete , mi archivo es del sharin (de nuevo) es que el otro que me isiste siempre tiene ese bug pero ahorra son bolas rojas y vi que si tiene el colo azul ya salen bien entonces quisiera que el pongas el color azul de permanente y que salgan abajo , puedes man por fa:a09: haca te lo dejo alex23 archive fxa.rar - 4shared.com - online file sharing and storage - download (http://www.4shared.com/file/ArSzl1Nn/alex23_archive_fxa.html)
Greskull
30/08/2010, 12:09:28
amigos para ayudar un poco a pastrana86 les pido que usen este programa que sirve para cambiar el color!
http://www.topsony.com/forum_es/a2uploader-f136/fxa-editor-t123898.html
espero que funcine con archivos modificados,en principio funciona perfectamente!
De echo en el tema de este programa sólo trabaja con fxa editados con los originales no Jaja xD
pastrana86
30/08/2010, 18:32:49
hola a todos amigos de top bueno este mensaje no es de aporte es para mostrarles como se editan los FXA para mas particulas cambio de angulos velocidad y otras cosas espero que les sirva
http://www.youtube.com/watch?v=k9rdmnEi8-g
kalel25
30/08/2010, 22:45:49
oye,no era necesario que lo abrieras con el winhex,en el bloc de notas tambien se pueden editar,si no me crees haz el intento.
y tambien salen las mismas lineas.
Si se puede editar con un block de notas pero el archivo se vuelve inestable yo ya lo intenté editar asi no corre bn no te deja entrar al menú y no se ve la barra de estado además de que no sale nada en el menú de medios.
Ricardito
31/08/2010, 11:12:13
podrias subir el de las estrellas que dejo zuza, gracias de antemano excelente trabajo
marvineduaro
31/08/2010, 16:58:11
Que Tal Amigos, Me podrian Editar el archivo de las estrellas, a mi me aparece de color Rosado y no muy me gusta,
me gustaria con otro color como celestes o verdes jejejeje graciass
sherboc
31/08/2010, 17:19:43
ke onda a toda esa bandita de top sony
un` S` favor me pueden modificar este archivo fxa
son particulas de estrellas azul claro...
pero kiero que me las cabien por estrellas de color morado
xfas se los agradeceria much son para un w705
salu2
Sh0wDoWN
31/08/2010, 17:21:33
Haber, Sí quieren cambiar el color sólo usen el programa que dejo Greskull más arriba, para no estar molestando a pastrana con cosas faciles de hacer cuando hay programa, de favor. Saludos.
lion_1507
01/09/2010, 03:20:57
pues amigo ya lo probe y la verdad si funciona, pero ya lo habia descargado en otra pagina pero funciona las particulas es como en el video igual.. probado en c510
sherboc
01/09/2010, 11:54:33
y para todo esto afuerzas es el programa ultraedit vdd?...
y cual es el codigo que tengo ke editar para cambiarle el color
pastrana86
01/09/2010, 14:28:00
pues no es afuersa de hecho si te consigues un mejor editor hexadecimal lo puedes hacer esto lo hago con el ultra edit porque es el editor que encontre full pero bueno es el que yo uso
y para controlar el color estas sno las lineas
<dataColor name="ACTIVE" value="# " />
<dataColor name="INACTIVE" value="# " />
recuerda que debes editar tanto retrato como paisaje
sherboc
01/09/2010, 18:24:12
oye bro no pude editarlo no encuentro las lineas me lo podrias editar tu porfas kiero que las estrellas salgan de la parte de arriba tanto en retrato como paisaje y que sean de color doradas las estrellas sino se pueden doradas en purpura tambien estan bien haslas cuando puedas bro de ante mano grax...
pues no es afuersa de hecho si te consigues un mejor editor hexadecimal lo puedes hacer esto lo hago con el ultra edit porque es el editor que encontre full pero bueno es el que yo uso
y para controlar el color estas sno las lineas
<dataColor name="ACTIVE" value="# " />
<dataColor name="INACTIVE" value="# " />
recuerda que debes editar tanto retrato como paisaje
Sh0wDoWN
01/09/2010, 18:43:01
Usa el programa que te dije, es para cambiar el color, activo e inactivo. El post está en la página anterior, lo aportó Greskull
cembroide
01/09/2010, 19:15:59
compañeros he notado que al ponerle el archivo para que suba el numero de esferas te quita el icono pues yo tenia el icono de la w de walkan en lugar de las comunes esferas y al incrementar el punto de esferas me regresa a lo original pero aumenta y silo buelvo a poner lo pone pero salen solo esferas no se si me doy a entender me refiero a que si aguien sabe como puedo pegar los dos archivos o la forma de ponerlos juntas para que salga la w y a la vez salgan varias
Sh0wDoWN
01/09/2010, 19:21:54
Mi fxa que modificó pastrana también es de w en lugar de esferas, y pastrana aumento el numero de w que salieran (lo que le pedí) y sí agarra sin problemas. Bajate el que me modifico en la página anterior y lo pruebas
sherboc
01/09/2010, 20:08:14
bro hugoteck95
lo que pasa esque yo use el programa ultraedit pero no encontre la lineas para editar el color...
ya use el otro programa para cambiarles el color pero se pone error al iniciar la aplicacion
* aparte kiero que tambien me modifiquen el fxa para que salgan las estrellas por
la parte de arriba ya le dije a pastrana86 que yo lo espero que las haga cuando tenga tiempo
Farik
01/09/2010, 20:55:31
jajaja hola pastrana gracias por el aporte de tu video que crees? pues puede editar mi archive.fxa y ps si me aumento ahora lo qe hare sera seguir experimentando por que me equivoqe en un detallito en horizontal salen gigantes las burbujas!! jaja igual gracias por el aporte si sirve de mucho
EDITo por cierto logre que mm no se pero resulta que pongo el tema de walkman y me salen todas naranjas pero las cambio de tema y vuala!! cambia a los colores que tengo morado y rojo
__________________________________________________ ________________________
EDITO bueno despues de algunas editadas hice algo en este archive.fxa en base al original de mi w705 desde 0
-aumento de burbujas
-aumento un poco de tamaño
-velocidad
-tres colores uno horizontal (morado), otro vertical (azul) , y uno en walkman (el naranja por defecto)*
-en el icono seleccionado salen burbujas detrás
*Cuando seleccionas un tema como por ejemplo walkman, lux (los que vienen de fabrica) todo va a salir naranja
Creditos a mi Farik y de alguna forma a Pastrana86 por su video que gracias a el pude hacer esto RESPETEN creditos porfavor
76542 76544 76545 76546 76547 76548
noble
04/09/2010, 18:59:13
y como se cambia la imagen en lugar de burbujas quiero otra imagencilla
como le tengo que hacer?
saludos!
D4rKn3sSyS
05/09/2010, 19:35:55
jajaja hola pastrana gracias por el aporte de tu video que crees? pues puede editar mi archive.fxa y ps si me aumento ahora lo qe hare sera seguir experimentando por que me equivoqe en un detallito en horizontal salen gigantes las burbujas!! jaja igual gracias por el aporte si sirve de mucho
EDITo por cierto logre que mm no se pero resulta que pongo el tema de walkman y me salen todas naranjas pero las cambio de tema y vuala!! cambia a los colores que tengo morado y rojo
EDITO bueno despues de algunas editadas hice algo en este archive.fxa en base al original de mi w705 desde 0
-aumento de burbujas
-velocidad
-tres colores uno horizontal (morado), otro vertical (azul) , y uno en walkman (el naranja por defecto)*
*Cuando seleccionas un tema como por ejemplo walkman, lux (los que vienen de fabrica) todo va a salir naranja
Creditos a mi Farik y de alguna forma a Pastrana86 por su video que gracias a el pude hacer esto RESPETEN creditos porfavor
Esta genial, muchas gracias, funciona en el C510, pero quisiera hacerte una pregunta, en este cel no funciona en walkman, quisiera que salieran burbujas, ya que aca salen del mismo color que el vertical (azul :S)
-aumento de burbujas
-velocidad
deberias de postear que lineas modificaste para que todos las podamos tener mas grandes jajajaja suena chistoso
Farik
05/09/2010, 20:15:06
Esta genial, muchas gracias, funciona en el C510, pero quisiera hacerte una pregunta, en este cel no funciona en walkman, quisiera que salieran burbujas, ya que aca salen del mismo color que el vertical (azul :S)
no entiendo como es lo que dices =S podrias explicarme un poco mas??
y haber si puedo editarla
deberias de postear que lineas modificaste para que todos las podamos tener mas grandes jajajaja suena chistoso
si si lo subo deja buscarlas por que eso lo hice el 30 o 31 de agosto y pues ya no le he movido nada a el archivo y bueno deja busco las lineas y las posteo
love_phone
05/09/2010, 23:18:27
-aumento de burbujas
-velocidad
hola farik me gusto mucho tu modificacion te queria pedir un favor:
Aumentale mas las particulas por favor!! porque en mi w760 aumentan solo apretandole a la tecla atajos y quisiera tener mas burbujas sin hacer eso
un saludo y sigue asi
Farik
05/09/2010, 23:24:25
hola farik me gusto mucho tu modificacion te queria pedir un favor:
Aumentale mas las particulas por favor!! porque en mi w760 aumentan solo apretandole a la tecla atajos y quisiera tener mas burbujas sin hacer eso
un saludo y sigue asi
ok si tratare de hacerlo pero creo que los demas archivos tienen ese "defecto" al igual que abres el walkman y lo rotas y lo regrezas (con el acelerometro) salen sin parar, en un momento de este tema le comente eso a pastrana86 que podria ser un bug y dijo que tal vez, pero deja hacer test para ver como solucionar eso :)
Sh0wDoWN
06/09/2010, 00:06:34
Oigan. Me pasó algo raro, puse un tema en mi w705, entro a medios y me salen mis iconos del fxa del color inactivo pero cuando entro a música se vuelven del color activo! Raro no? Sabrán porque?
Farik
06/09/2010, 00:31:14
Oigan. Me pasó algo raro, puse un tema en mi w705, entro a medios y me salen mis iconos del fxa del color inactivo pero cuando entro a música se vuelven del color activo! Raro no? Sabrán porque?
no no es raro por que el tema hace esa funcion como en el w705 el lux hacia que apareciera todo naranja mientras que unos temas "genericos" hacian que aparecieran las burbujas blancas mientras que el walkman entran naranjas
es parecido al archive.fxa que hice
cembroide
06/09/2010, 21:34:08
he probado el aporte de pastrana hugoteck95 y los 2 estan muy bien lo probe en c510 ahora a esperar si se puede modificar con el acelerometro muy buen aporte
pues ami me pasa asi tambien con todos los fxa tambien tengo el w705
D4rKn3sSyS
07/09/2010, 00:42:05
no entiendo como es lo que dices =S podrias explicarme un poco mas??
y haber si puedo editarla
si si lo subo deja buscarlas por que eso lo hice el 30 o 31 de agosto y pues ya no le he movido nada a el archivo y bueno deja busco las lineas y las posteo
Osea lo que pasa es que tu dices que las burbujas del menu cambian, azul para vertical (modo retrato), morado para horizontal (paisaje) y en naranjado para el walkman, a mi me aparece las burbujas naranjadas en imagenes, y quiero que salgan en walkman :D
Farik
07/09/2010, 02:11:37
<!-- Large particles -->
<fx:emitter id="emitter1" x0="430" x1="440" y0="145" y1="155" shape="rect"
particlewidth="26" particleheight="26" intensity="9.9"
lifespan="9000ms" lifespanspread="700ms"
fadeindur="300ms" fadeoutdur="800ms"
angle="202" anglespread="5"
velocity="220"/>
<!-- Small particles -->
<fx:emitter id="emitter2" x0="430" x1="440" y0="145" y1="155" shape="rect"
particlewidth="20" particleheight="20" intensity="9.9"
lifespan="9000ms" lifespanspread="700ms"
fadeindur="200ms" fadeoutdur="800ms"
angle="202" anglespread="1"
velocity="220"/>
estas son las lineas para el tamaño de las burbujas
Osea lo que pasa es que tu dices que las burbujas del menu cambian, azul para vertical (modo retrato), morado para horizontal (paisaje) y en naranjado para el walkman, a mi me aparece las burbujas naranjadas en imagenes, y quiero que salgan en walkman :D
ahh ya entendi sabes tal vez tambien el archive.fxa influya en cierta forma como el archivo .ic, por que en mi w705 aparecen naranjas en el walkman y el tuyo supongo que es el c510 salen en imagenes como es un telefono cyber- shot
D4rKn3sSyS
08/09/2010, 00:34:29
Tal vez tenga qe ver :D, aqui te dejo mi fxa original por si acaso :D
76845
Farik
11/09/2010, 16:39:31
que tal!!!
he venido aqui a traer otro aporte en lo que a mi respecta un poco mejor del aporte pasado ya que este tre un color de mas xD
aqui les dejo lo que le hice:
-aumento de tamaño
-velocidad
-colores*:
azul (activo vertical)
amarillo (activo horizontal)
fucsia ( inactivo vertical)
blanco ( inactivo horizontal)
*los colores dependen al tema ok!
aqui unas ss
77000 77001 77002 77003
Respeten creditos por favor CREDITOS A Farik de top sony ok
PD gracias a los que descargaron el aporte anterior y agradecieron ojala este tambien les guste
gato verde
12/09/2010, 01:51:44
que tal!!!
he venido aqui a traer otro aporte en lo que a mi respecta un poco mejor del aporte pasado ya que este tre un color de mas xD
-aumento de tamaño
-velocidad
-colores*:
azul (activo vertical)
aqui unas ss
77000 77001 77002 77003
PD gracias a los que descargaron el aporte anterior y agradecieron ojala este tambien les guste
es compatible con un w508???
No ya lo probé con un clamshell o de tapa como lo quieras llamar para ser específico con un w980 y se distorsiona la pantalla externa además de que no sale nada en el menú medios se quedó sin burbujas.
Probe en mi Tanke K850i no funciona u.u
Bueno yo he probado Dos aportes de este Amigo... uno fue el de las Estrellas y otro este Ultimo que aporto
Ambos hechos por Farik...
Les dejo una muestra de que en mi w595
Fucionan al 100%
Greskull
12/09/2010, 12:07:14
en el W995 tambien funcionan perfectamente,sin bugs y sin que desaparezca la hora arriba al lado de la bateria.
Excelente trabajo
en los clamshell aun no funciona por que el fxa controla mas que solo las particulas entonces se le tiene que modificar el original de estosy ademas creo son difrentes las lineas esto ultimo no estoy seguro
hola farik ay te dejo lo que me pediste espero y puedas te quedo muy bueno el aporte bro un saludo
FIOZMO
13/09/2010, 03:30:42
las estrellas yo las hice no se te olvide mencionar el autor no te las quedes tu farik y son para un c902
Sh0wDoWN
13/09/2010, 03:51:48
las estrellas yo las hice no se te olvide mencionar el autor no te las quedes tu farik y son para un c902
Oye men, entonces tu hiciste las estrellas, que bien. Una pregunta, podrias decirnos que líneas modificaste para cambiar los iconos por estrellas? Gracias y saludos
Farik
13/09/2010, 04:13:57
Hola que tal! perdon no se si sepas pero yo no he entrado por mucho tiempo estos dias al foro, solo para aportar, apenas me di cuenta del post del otro usuario que dijo que los dos aportes son mios, y si el de estrellass no es mi aporte yo NUNCA dije que era mio, asi que por favor no te refieras a mi por que yo no escribi ni he modificado ese aporte ok (:
EDITO: bueno a los que no les sirve en los celulares de tapita ahorita estoy editando uno del w980 gracias a leo2318 para ver si ahora no hay problemas
wspiders
14/09/2010, 16:31:26
Quetal como estan :a04:
Pues queria saber si me pudieran decir como modificar la imagen de estos archivos...
ya e modificado uno con colores, pocicion, cantidad......Solo no se como cambiar la imagen y como hacer para colocar burbujas detras del icono seleccionado :a35:
Espero su respuesta :a32:
Greskull
14/09/2010, 16:46:29
en teoria las imagenes del skin de los A2 vienen cada una con su correspondiente tema,habra temas con imagenes de skin walkman y temas que no,en modelos como W910 K850 que son A2 de 1ª generacion,en A2 de segunda para ponerle unas imagenes permanenetes con cualquier tema que configures tienes que ponerselas a tu archivo IC que es el que modifica los iconos de los A2 de ultima generacion...
Sh0wDoWN
14/09/2010, 16:49:43
Creo que el amigo se refería a cambiar las particulas por iconos, pero exelente tú respuesta. Y también quisiera saber en que línea va la imagen, se que debe ser png, de 24x24 x cuanto debe pesar pero en que línea lo editamos?
wspiders
14/09/2010, 19:22:18
Si me refiero a cambiar las partículas por una imagen....
Creo que abia un tutorial en ingles, pero nunca pude hacerlo por ese método :a02:
pues que yo sepa tienes que buscar la linea que dice %PNG y remplazarlo por el codigo hexadecimal de la imagen pero la imagen tiene que pesar creo 3260 bytes pero aqui viene la parte que nunca entendi como le agrego mas bytes para que una imagen pese eso decia algo de unos puntos la verdad sigo confundido era un tuto en ingles si lo encuentro se los posteo saludos
Farik
15/09/2010, 23:00:52
traigo un nuevo aporte para el w980
espero no tenga problemas con la pantalla exterior ya que no puedo probarlo por que no tengo ese modelo
tiene
3 colores azul, morado, naranja
cambie los angulos salen de esta forma [>] en forma de v
aumento de velocidad, tamaño
creditos a mi farik y a leo2318 por subir el archivo
espero les guste y agradescan
hola amigos!!!alguien tendra el de las estrellas en color rojo ke xfavor las posteara¡!???salu2.....
Sh0wDoWN
15/09/2010, 23:45:07
hola amigos!!!alguien tendra el de las estrellas en color rojo ke xfavor las posteara¡!???salu2.....
Puedes bajar el que postearon anteriormente. Usar el programa con el que cambias de color y cambiarlo. Así de fácil.
Puedes bajar el que postearon anteriormente. Usar el programa con el que cambias de color y cambiarlo. Así de fácil.
Hola!!!lo intente con el FXA Editor,segun el programa si le cambiaba el color pero a la hora de subirlo seguia igual,,en color rosa...hay algun otro programa para cambiarle el color??????salu2...
Sh0wDoWN
16/09/2010, 03:42:34
Raro. Bueno pues yo cambie de color mis w que salian blancas a moradas. Deja ver sí lo puedo modificar y sí funciona lo posteo
Raro. Bueno pues yo cambie de color mis w que salian blancas a moradas. Deja ver sí lo puedo modificar y sí funciona lo posteo
ok...muchas gracias...tambien intente con el ultraedit pero no halle las lineas a cambiar y ya no supe como hacerle...el fxa editor me marcaba ke si le cambiaba el color pero a la hora de subirlo a mi cel seguian las estrellas en color rosa....salu2...
Farik
16/09/2010, 14:19:28
Eliminaron mis dos post xD creo que se equivocaron por que ayer ya habían eliminado uno xD
Bueno lo que dije es que seguramente el archivo que dices lo crearon en base al original y estos en el fxa editor no se puede cambiar el activo por mi parte he editado el original del w705 y no he logrado cambiar el color
Exacto el fxa editor no cambia los colores de los originales sólo cambia a los que ya están modificados y el de las estrellas tampoco se puede editalo con ultraedit con ese programa si se puede
Alguien que tenga un archivo fxa modificado de estrellas x favor si pudiera subirlo para ver si puedo cambiarle el color a rojo o si alguien lo tiene en rojo o amarillo postie xfavor...desde anoche lo he intentado pero aun no puedo jeje...salu2...
hola....solo comento ke al parecer ya pude cambiarle el color a rojo a las estrellas con ultraedit..jeje...el inconveniente es ke solo con algunos temas funciona...con otros vuelve el molesto color rosa o incluso los combina...alguien me puede echar la mano y decirme como le hago para ke siempre salgan de un solo color,,,en este caso rojas y asi poder postearlas...salu2....
Farik
17/09/2010, 05:34:33
aqui un nuevo aporte que hice xD
si a ustedes les gusta green day les gustara mucho por qe el Lightning Man!
jaja ok yo solo me entiendo bueno pues es de 4 colores y imagen
aqui unas ss
77334 77335 77336 77337
espero les guste!
¿Quieres uno que cambia la partícula por una imagen que quieras?
Entra aqui [APORTES] Peticion y Aportes de archivo .fxa con imagen (http://www.topsony.com/forum_es/archivos-fs-modificacion-de-archivos-f97/peticion-y-aportes-de-archivo-fxa-con-imagen-t126320.html#post752234)
XxKazp3rxX y yo Farik atenderemos las peticiones
perlito
19/09/2010, 03:14:51
farik muy buen aporte ... quedo de lujo en mi w995 pero sera posible que cambies la imagen esa de green day por sharingans o las esferas del dragon de dragon ball? ^^ se veria mucoh mejor no crees? ^^ ahora si te gusta la music... podes tambien cambiarlo por la LP de linkin park por ejemplo ejjej .. solo una opinion mia jejej suerte y buen aporte man sigue asi ^^
Kerox
19/09/2010, 04:51:41
que tal!!!
-aumento de tamaño
-velocidad
-colores*:
azul (activo vertical)
aqui unas ss
77000 77001 77002 77003
esto es compatible con un W980?
Farik
19/09/2010, 05:36:18
@kerox
no amigo no es compatible pero en la pagina anterior en el post #175 puse el que si es compatible y anda al 100%
tamer
20/09/2010, 18:59:10
hola compañeros pues aqui dejo mi primer aporte de un archivo fxa modificado de antemano gracias a mi hermano y amigo farik por su enseñanza gracias bro:a15:
PD: creditos especiales a farik por la enseñanza y las capturas y creditos a mi por el aporte jojojo XD espero i les guste de antemano gracias alos amigos que se toman la molestia de agradecer :a15:
:a17:
http://www.youtube.com/watch?v=ARuZfZSPYjM
Prueba de como kedo mi k850 con el aporte de Farik graciaas kedo de maravilla :a56:perdon si no va aki jeje
tirifilo
05/10/2010, 19:56:28
oe amigo me puedes dar el xml original cargue pero ahora elimine y no sale para k850
sebas9010
23/10/2010, 15:07:02
aqui les dejo el archivo fxa modificado por mi con color rojo y las particulas estan modificadas en diferente direccion vean el video. espero les guste es para w705.
:a55::a15::a55:
http://www.youtube.com/watch?v=9reD4_fYLiM
loco12
27/11/2010, 01:10:50
amigo tengo una inquietu le puse ese archivo a mi w910 y me desacctivo el movimiento en las fotos al pasarlas gracias ayudame con eso porfa
Sh0wDoWN
28/11/2010, 15:36:32
amigo tengo una inquietu le puse ese archivo a mi w910 y me desacctivo el movimiento en las fotos al pasarlas gracias ayudame con eso porfa
Hola.
Ese problema ya se ha dado amigo, para que no te falle tanto te recomiendo que modifiques el .fxa de tu w910 y no ponerle el de otros modelos.
loco12
03/12/2010, 17:30:10
amigo me puedes hacer uno para el w910 gracias, lo quiero como el de h3ro pero las particulas verdes gracias
123BA2
14/02/2011, 19:59:33
ammmm graxias pero creo q no son los fax de las imajenes bueno ami me salieron unas burbujas azules y no estrellas como las q tienes en las imajenes mmmmmm bueno `pero de todas formas graxias y no c se puedas subir los links para descargar las estrellas de todos lo scolores va bueno va graxias t espero .....
charly21
11/03/2011, 00:09:49
Buenas foro de topsony!!
me gustaria si saber si alguien podria editar mi el aechive.fxa de mi aino
ya que yo no eh podido ya mire varios tutos y ni asi u.u
mire unos que trae unas estrellitas moradas y esta genial
alguien me haria ese favor n.n espero respuesta
mil disculpas por el doble post, se me fue la conexion de internet cuando le di enviar
y crei qe no se habia enviado mil disculpas
Buenas foro de topsony!!
me gustaria si saber si alguien podria editar mi el aechive.fxa de mi aino
ya que yo no eh podido ya mire varios tutos y ni asi u.u
mire unos que trae unas estrellitas moradas y esta genial
alguien me haria ese favor n.n espero respuesta
mil disculpas por el doble post, se me fue la conexion de internet cuando le di enviar
y crei qe no se habia enviado mil disculpas
Mira men intenta con este tuto lo hizo mi amigo Farik intenta un un fxa ya modificado del aino por que aveces el original se modifica pero sale con algunos bugs saludos espero que logres modificarlo debes tener paciencia es dificil que te salga a la primera hehehe
http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22/modifica-archive-fxa-cambia-burbujas-de-medios-por-imagenes-t126483.html
EL TALES
01/06/2011, 04:14:30
alguien me puede ayudar con los espermas de homero para un w595 no los encuentro les agradeceria mucho su colaboracion que salgan artos gracias.
No estan para w595 pero estan para w705 pruebalo y si te da algun bug me avisas y me pasas tu archive.fxa original saludos http://www.topsony.com/forum_es/archivos-fs-modificacion-de-archivos-f97/peticion-y-aportes-de-archivo-fxa-con-imagen-t126320-2.html#post752746
No hago pedidos de una vez aviso
EL TALES
02/06/2011, 02:49:32
ya los probe y no funcionan se desaparecen las letras y no sale nada te agradeceria mucho si me ayudas me parece muy chevere esos gracias
ya los probe y no funcionan se desaparecen las letras y no sale nada te agradeceria mucho si me ayudas me parece muy chevere esos gracias
Posteame tu archive fxa original el de tu w595 para que pueda modificarlo y asi pueda ayudarte
EL TALES
02/06/2011, 22:34:20
mira este es el que tengo a mano este me funciono es de el logo de sony pero quiero es el que te comento espero me puedas ayudar gracias
deydri376
09/06/2011, 02:28:16
muy bueno hermano provado e un w910i y si funciono gracias
loco_
09/06/2011, 15:13:56
alguien puede modificarme el archive.fxa ya que yo lo intente pero me salio un bug; qui lo descargan MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service (http://www.megaupload.com/?d=OA6593AA) si pueden poner las dos imagenes, una como las particulas (que salgan mas) y la otra por donde salen. si es posible; gracias.
ldgs13
09/07/2011, 02:26:20
Buenas noches compañeros bueno el motivo de este mensaje es que tengo un aporte algo interesante e podido lograr aumentar el numero de particulas que salen en el menu medios editando valores del archivo fxa y pues los resultados an sido muy buenos los e probado en mi k850 y se ven genial en estos dias are pruebas con el archivo fxa del AINO aver que se puede lograr sin mas aqui selos dejo cabe decir que este metodo de aumentar las particulas lo base en un tutorial que ise para mi p1 y note que los valores a modificar son muy similares alos que se asian en el p1 y pues aqui les dejo el enlace al tema que ise por si alguien le interesa editar los archivos fxa de sus a2 seria genial que todos aportaramos algo yo ya puse la base solo es de que los users de un a2 agan sus pruebas sin mas aqui les dejo el archivo adjunto pruebenlo y comenten y tambien les dejo un video del k850 para que vean que tal funciona saludos a todos y esta vez si les pido que agradescan ya que me costo trabajo editar el archivo saludos a por poco lo olvido en los db3150 y 3210 hay que editar los valores tanto del retrato y el paisaje ya que si solo editan uno de los modos es posible que en el otro no se vean cambios otra cosa digo que este aporte es BETA porque me falta afinar algunas cosillas como el angulo en el que salen las particula ya que con el ultraedit es un poco dificil para mi encontrar las lineas que tengo que editar si alguien conose algun otro programa para editar estos archivo agamelo saber y enseguida pongo manos ala obra
http://www.topsony.com/forum_es/uiq3-f187/aumentar-el-numero-de-particulas-walkman-3-0-en-p1i-t124986.html
http://www.youtube.com/watch?v=TzXbD36v4qo
POR FAVOR SI LO COPIAS EN OTRO FORO DA LOS RESPECTIVOS CREDITOS
HECHO POR PASTRANA86
Amigo podrias hacer el mismo pero en color azul trate de hacerlo y no me tira las particulas lo hice son el block de notas y ultraedit y nada ayuda. Tambien tengo K850 gracias de antemano. no le modifiques nada ya que te quedo super.
orochi_nex
31/07/2011, 16:17:37
muy pocos aportes para el Tanke K850... alguien tendra el de las estrellas o los murcielados para el k850
ldgs13
02/08/2011, 20:17:07
muy pocos aportes para el Tanke K850... alguien tendra el de las estrellas o los murcielados para el k850
Yo hice uno que no tiene bugs en el zoom son de dos colores verde y azul pero en burbujas.
Mira amigo entra aqui escoge el que mas te guste.
:a45:http://www.topsony.com/forum_es/archivos-fs-modificacion-de-archivos-f97/peticion-y-aportes-de-archivo-fxa-con-imagen-t126320.html
screams
07/01/2012, 22:40:59
Necesito el tpa Original del w595 DB31XX porfas es urgente
asaditos
07/01/2012, 22:53:21
Amigo no se entiende muy bien eso que dices de tpa, si te refieres a el archive.fxa puedes extraerlo desde tu fs, mira descarga la fs de la zona de descargas y el read3150, luego solo arrastras la fs al read3150 y saldrá una ventana tipo MS-DOS esperas a que termine y te generará una carpeta con todo lo de la fs (excepto lo de la carpeta "boot") y listo solo buscas lo que quieras original de la fs y lo pasas con el programa que mas te guste.
Saludos.
Greskull
08/01/2012, 19:18:42
Aparte de que esta fuera de tema,por que no flasheas tu cell?poruqe un TPA asi suelto...haz un flash solo de la FS completa y supongo que te servira :)