Iniciar sesión

Ver la versión completa : Dudas C902

ibhar19
29/07/2010, 16:51:24
Que tal amigos, acabo de comprar el C902 y me parece un muy buen equipo solamente hay dos cosas q no me gustaron y me gustaria saber si hay manera de solucionarlo.
1. Hay manera de apagar el foco rojo al momento de grabar video?
2. Se pueden bloquear menus o carpetas para que no cualquiera pueda acceder a ellas, por ejemplo, el menu de multimedia o la carpeta de fotos o videos

Gracias, Saludos

pedro26276
03/08/2010, 18:32:45
hola amigo lo del foco no se si se pueda apagar pero se ve padre
y para bloquear tus carpetas o adm de archivos se pueden usar temas flash con contraseña y solo tu podras saber la contraseña
bueno saludos

ibhar19
04/08/2010, 22:40:19
Que tal, muchas gracias por tu respuesta y es cierto, hasta eso, se ve novedoso eso del foco, yo solamente preguntaba por el hecho deq no sepan si estas grabando algo, por ejemplo.. un transito corrupto jajajaja
y lo de los temas de flash, la vdd no se de que se trata pero investigare que es eso y lo tomare en cuenta. gracias saludos.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Que tal amigo ya me puse a leer y leer y quise modificar ciertas cosas poniendole parches y poes no se me ha dado.. lo unico que pude hacer y q me gusto mucho es utilizar el led como lampara.,
pero me interesa mucho saber detalladamente como le puedo hacer para ponerle contraseña a la carpeta multimedia por ejemplo??
Gracuasss

LeO
06/08/2010, 01:48:19
Hola amigo busca menús flash con contraseña en los temas de aportes ay varios menús con contraseña los que soporta tu cel son los menús flash versión 2.1 necesitas a2 uploader y los ggs set up de preferencia baja el a2 uploader v5 los menús primero tienes que instalar los ggs setup a tu compu y después arrastra los archivos swf a la ruta tpa.preset.system.desktop.flash búscate un tuto sí no sabes como conectar tu phone en modo flash te lo pasaría pero estoy en mi cel y no puedo ya no tengo batería Jaja. Suerte

ibhar19
06/08/2010, 19:30:00
muchas gracias!!! lo intentare, jajaja y entre ayer y hoy aprendi a como poner mi cel en modo flash!!
saludos

JDSTEVENBAT
06/08/2010, 19:39:23
Que tal para poner contraseña a una carpeta hay una aplicacion que ase eso la aplicacion se llama filelock espero te sirva sale

ibhar19
09/08/2010, 04:00:45
Que tal amigo, fijate q lei de esa aplicacion... lo instale... mande que se instalara en aplicaciones, en la memoria del telefono y puse una contraseña.. luego me aparece c: y e: y me voy a la carpeta que quiero bloquear, pongo en opciones lock, y no pasa nada, simplemente si estaba en la carpeta de music.. se corre la seleccion a os tres puntos (...) como si la hubiera bloqueado, pero me voy a la carpeta a ver si me va a pedir la contraseña y nada!!.. puedo entrar como puediera entrar cualquier persona, podrias orientarme a como utilizarlo?
el firm es R3EG004
Gracias
Saludos

JDSTEVENBAT
09/08/2010, 20:12:13
Que tal amigo, fijate q lei de esa aplicacion... lo instale... mande que se instalara en aplicaciones, en la memoria del telefono y puse una contraseña.. luego me aparece c: y e: y me voy a la carpeta que quiero bloquear, pongo en opciones lock, y no pasa nada, simplemente si estaba en la carpeta de music.. se corre la seleccion a os tres puntos (...) como si la hubiera bloqueado, pero me voy a la carpeta a ver si me va a pedir la contraseña y nada!!.. puedo entrar como puediera entrar cualquier persona, podrias orientarme a como utilizarlo?
el firm es R3EG004
Gracias
Saludos

Que tal eso era lo que ami me pasaba con esa aplicacion y lo solucione metiendole el parche para activar todos lo permisos java despues de eso me jalo genial

ibhar19
10/08/2010, 15:37:42
Que tal amigo, fijate que tengo varios parches vkp instalados, la mayoria he visto que no tienen ningun resultado. Y por lo que me dices encontre uno que dice, quitar restricciones de java, lo puse y cuando activo el jjpatcher, pasa como medio minuto y se reinicia el cel :S, de recien que le puse los parches anteriores tmb lo hacia, pero despues de unos dias que no lo intente ejecutar funciono. Ahora le agrege ese y paso lo mismo, se reinicio, pero mientras se reiniciaba (30 o 40 segundos) rapidamente trate de bloquear una carpeta con el filelock y no funciono :S
Ahora, no se si el parche q haya bajado sea el que me comentas o hay algo mal que este haciendo
Muchas gracias por tu tiempo
Slaudos

JDSTEVENBAT
10/08/2010, 20:17:56
Que tal amigo, fijate que tengo varios parches vkp instalados, la mayoria he visto que no tienen ningun resultado. Y por lo que me dices encontre uno que dice, quitar restricciones de java, lo puse y cuando activo el jjpatcher, pasa como medio minuto y se reinicia el cel :S, de recien que le puse los parches anteriores tmb lo hacia, pero despues de unos dias que no lo intente ejecutar funciono. Ahora le agrege ese y paso lo mismo, se reinicio, pero mientras se reiniciaba (30 o 40 segundos) rapidamente trate de bloquear una carpeta con el filelock y no funciono :S
Ahora, no se si el parche q haya bajado sea el que me comentas o hay algo mal que este haciendo
Muchas gracias por tu tiempo
Slaudos

que raro ami me funciono y pues tengo el mismo firm que tu y pues el parche que dises es ese .......
nosi en el file lock salen dos opciones una dise new password y la otra confirm password ponle editar en la primera y pones la contraseña despues en la de abajo la buelves a poner y le das en ok y eliges la carpeta que quieras despues cierras la aplicacion y la vuelves a abrir y vuelves a aser lo mismo con la misma contraseña y despues checas si la carpeta tiene contraseña postea resultados sale

ibhar19
10/08/2010, 21:11:57
Que tal amigo, pues volvi a intentarlo, ya vez q te dijo que se reiniciaba mi cel al aplicar el parche, bueno pues ya no se reinicio, pero pues la aplicacion de filelock, sigue sin funcionar, pongo lock a cada una de las carpetas y le pongo minimizar a la aplicacion y me voy a las carpetas y puedo entrar sin problema. Y luego tmb hago lo mismo, pero en lugar de minimizar la aplicacion la finalizo y me voy a las carpetas y nada.
Esta muy raro no? ya que me dices q a ti si te funciono
Saludos

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Que tal, oye lo volvi a intentar despues de un rato de haber instalado el parche (unas cuantas horas) y vouala!!! funciono!
ya quedó amigo!! Muchisimas gracias por sus atenciones
Saludos!

tamer
11/08/2010, 13:39:22
Hola amigo Mmm viendo tus sms ps hay otra forma mas segura y elegante de poder poner contraseña desde tus mensajes,llamadas,bluetho,contactos,etz pero hay un pequeño problema es privado por el momento y ps es de paga mmm yop lo tengo en mi w580 jojo Bye saludos

JiMmY
11/08/2010, 14:20:02
Amigo si nu me equivoco de lo ke habla Tamer es un parche llamado privacy desconozco si exista para tu cel pro buscalo tal vez si hay otras opciones hay un elf llamado all lock es como el parche o tambien podrias ocultar las carpetas con moby explorer o liteftp ojala te pueda ayudar eso
Suerte

ibhar19
11/08/2010, 17:50:21
Gracias a todos por responder.. sus aportes son de gran ayuda.. les comento que con el filelock ya se me resolvieron mis problemas respecto al bloqueo.
Ahora aprovechando, alguno de ustedes sabra si se le puede quitar el foco rojo que se enciende al momento de grabar video del c902?
Saludos