Iniciar sesión

Ver la versión completa : Ayuda a cambiar de celular !!

snakpe1
29/07/2010, 15:41:05
hola todos amigos te top sony
bueno pues como el titulo lo dice ya bende mi w595
y me comprare uno nuevo
yo quiero el w705 pero he visto que es demaciado caro y lo unico que tiene de nuevo es el wifi y el 3G
y no se si comprarlo porque a muchos les falla el wifi
y se supone que por eso me lo voy a comprar pero si es asi no vale la pena pagar tanto
y tambien quiero el nikia 5530
se que no se puede modificar asi de bien como los sony ericsson, pero es mas economico, tiene wifi, y es 100% touch

cual de esstos 2 mobiles me recomiendan
o alguno que tambien este bueno porfa ayudaaa !!
PD:soy de mexico

rumblehkr
29/07/2010, 15:50:19
que tal si te compras un vivaz, no lo veo tan caro para el telefono que es

Ghiovanni
29/07/2010, 16:49:31
Bueno amigo sin dudarlo el nokia 5530 es mi proximo yo tambien vendere mi w595 para comprarme ese xD

NICO37
29/07/2010, 16:56:00
Mira si tu preferencia el el wi - fi decidete por un C510 ó un W715, que es mejor q el W705 porque tambien trae GPS, y q lastima q veas a un NOKIA como competencia de un Sony ericsson, q mal....SonyEricsson siempre sera mejor...pero es tu desicion, Ahora no recuerdo muchos moviles con wi fi...pero ve en la pag...sonyericsson.com y busca ahi los q tienen wi fi....y no hagas preguntas sobre esto aqui....no es por malo si no porque te pueden sancionar...y en mi opinion te diria q compres un W705...es un fierro!...pero si tu quieres el wi fi....mejor comprate una compu no....con wi fi..y listo...eso yo lo veo como un comlemento en un sony ericsson, y perdon si ofendo a alguien....