PDA

Ver la versión completa : W980 wallpaper con acelerometro en pantalla externa

ZERO ROCK
29/07/2010, 06:19:27
Hola mi consulta es como puedo crear o donde conseguir wallpapers para la pantalla externa del W980 que usen el acelerometro.

Me ha venido con un wallpaper donde la W rota segun el acelerometro y salen chispas de colores si se presiona uno de los botones en modo reproducción. Esto ya se volvio aburrido y quisiera que por favor me ayuden a cambiarlo por algun otro que tengan disponible.

Muchas gracias

JiMmY
29/07/2010, 15:58:19
En el tema de aportes puedds encontrar temas shake it no se pero tal vez por ahi encuentres imagenes o pidelos en el tema de pedidos

ZERO ROCK
29/07/2010, 16:40:13
En el tema de aportes puedds encontrar temas shake it no se pero tal vez por ahi encuentres imagenes o pidelos en el tema de pedidos

Si Jimmy estuve revisando aportes, el único detalles es que quisier saber si alguien ha podido usarlos para la pantalla externa, pues no hay problema para poner wallpapers en la pantalla interna del W980 pero para la externa no encuentro la configuración donde poder modificarlo. Si alguien pudiera guiame en ese sentido se lo agradeceré.

flexor
15/11/2010, 16:05:17
no tengo un w980 pero lo que ami se me ocurre es que desarmes un tema (.thm) de los que trae tu w980 originalmente.
desarma todos los que vienen de fabrica y fijate en la estructura del archivo .xml

ahora con el tema desarmado busca si dentro del tema se encuentra la imagen de la pantalla externa, si sì se encuentra dentro del tema entonces unicamente reemplaza esa imagen por la que gustes.

fijate en el nombre de la imagen y la imagen que vas a colocar debe llevar el mismo nombre para que el sistema no se confunda.

si la imagen de la pantalla exterior no se encuentra dentro del tema entonces abre la fs de tu celular pormedio del a2uploader e intenta localizar esa imagen dentro de la fs. si la logras encontrar, haz respaldo de ese archivo y sigue el mismo procedimiento que te indiquè atras.

otra cosa, la imagen que quieras colocar debe tener la misma resolucion que la que biene de fabrica.
prueva y si te dà algun error, unicamente coloca nuevamente la imagen la cual hiciste respaldo previo a la modificacion, actualiza el telefono con SEUS, ò bien flashea tu sistema.

saludos man.
:a42:

SUPERPAI
15/11/2010, 20:05:14
mira la ruta donde se encuentran estas imagenes (osea las originales) es tpa/preset/system/multimedia ya sabes con A2uploader (como te dijo "flexor", el problema es encontrar un swf que sea la resolucion que envone osea 176 x 176.:a09: en esta ruta solo remplazas la imagen renombrada con el mismo nombre que la original.

y si pudieran postear algunas imegenes se los agradeseria.

abajo dejo las originales por si las cambias y no te gusta o te sirve.:a33: