Ver la versión completa : borre un archivo de mi cel
tozcani
27/07/2010, 19:37:16
hola buenas tardes tengo un sony w3oo y bajandole canciones creo que le borre un archivo porque en el icono de la señal me aparece una E y cuando busco en el menu el tipo de llamada que dice ¨linea 1¨ o linea 2 ya no aparece esa opcion ojala alguien me pueda auxiliar porque ya no entran las yamadas
tamer
27/07/2010, 19:51:06
Hola amigo sabes primero k nada deves de explicar k programa utilizaste y ps pienso k solo deves de reiniciar tu cell amigo y si no jala flashealo con el seetool Aki en el foro se encuentran los tutoriales para k sepas como utilizarlo
chiricano
27/07/2010, 22:49:20
Hola, soy de Panamá, flashe mi w595 con a2, pero no c que hice MAL xq, trate y creo que hice todo bien lo que decia en el tutorial, ahora no puedo ver o no salen las letras en mi cel solo imagenes, alguien que me ayude porfavor
cambia tu font lo mas seguro es que este mal aunque despues de flashear no deberia pasar eso
DarioSkyy
28/07/2010, 00:36:06
E significa EDGE es un tipo de conexion si no la quieres busca una parte en ajustes CONEXION y busca una q diga conectar solo CS
y lo de linea 1 y 2 depende de la compañia ejemplo MOVI no te da la opcion de linea 1 y 2 en cambio TELC3L si (: