Ver la versión completa : Problemas con el FLEX de mi W760
mokimomo
26/07/2010, 20:57:21
Bueno el problema es el suiguiente: al levantar la tapa slider la pantalla queda en negro, mientras el telefono sigue funcionando normalmente, yo se que es el flex el problema y quiero cambiarlo, lo que quiero saber es si al cambiarlo el telefono quedara en las mismas condiciones, ya que al hablar con un tecnico de mi ciudad dijo que al arreglarlo no iba a quedar igual, el deslizamiento iba a ser diferente. Me mostro un aparato ya arreglado y quedaba re feo... costaba un poco subirlo y bajarlo, me dijo que "el anclaje" del telefono era especial de fabrica... Alguien puede decirme si el tecnico es un incompetente o si tiene razon¿? Gracias.:a35::a35:
trashman195
26/07/2010, 21:53:14
eso depende que tipo de tecnico lo haga y con que herramienta yo he arreglado w760 de ese tipo de situaciones y despues de ellos pueden quedar aprox un 90% bien pero debes de tenerles mucha paciencia y mucho tiempo para hacerlo pues no muy sencillo hacerlo a veces los mismos tecnicos los sellan de cola loca porque ya no saben cerrarlos y ya para evitarse de problems hacen esos haciendo trabajos muy sucios en ese aspecto
es un incompentete por otro lado y no quere comprar o anexarle al precio de reparacio un "anclaje" pues no es muy caro!!!
mokimomo
27/07/2010, 00:17:15
Muchas gracias... ademas yo soy muy detallista en ese sentido asi que voy a ver si encuentro a alguien en otro lugar, porque sinceramente no esta en mis planes cambiar mi celular en estos momentos y no creo que este sea motivo para hacerlo...
JiMmY
27/07/2010, 01:09:39
Amigo podrias hacerlo tu mismo hay manuales aki en el foro para abrir los telefonos yo lo hecho y me kedo bien el de mi w580 no fallo nada del slide