Iniciar sesión

Ver la versión completa : [RESUELTO] Ayuda FLASH z710i

acrowleyr
26/07/2010, 19:59:49
Saludos a TOP SONY
Resulta que hize un flash a mi celular SE z710i que tiene la siguientes versiones:
R1EF001
CID 49
CDA102651/39
R1A

con los siguientes archivos que aqui mismo consegui
Z710_R1EF001_FS_AMERICA_2_RED49.fbn
Z710_R1EF001_MAIN_GENERIC_CN_RED49.mbn
Z710i_CDA102651_39_R1A_Generic_LAM

Pero a la hora de encender el celular me marca:
Error de configuracion. Contacte a su operador de red o centro de servicio.

Estoy seguro que es por el custom. No se si pudieran facilitarme los archivos genericos para poder hacer el flasheo y quede funcional

Ojala y pudieran ayudarme Gracias

Saludos

zyonyluc
26/07/2010, 20:08:33
Saludos a TOP SONY
Resulta que hize un flash a mi celular SE z710i que tiene la siguientes versiones:
R1EF001
CID 49
CDA102651/39
R1A

con los siguientes archivos que aqui mismo consegui
Z710_R1EF001_FS_AMERICA_2_RED49.fbn
Z710_R1EF001_MAIN_GENERIC_CN_RED49.mbn
Z710i_CDA102651_39_R1A_Generic_LAM

Pero a la hora de encender el celular me marca:
Error de configuracion. Contacte a su operador de red o centro de servicio.

Estoy seguro que es por el custom. No se si pudieran facilitarme los archivos genericos para poder hacer el flasheo y quede funcional

Ojala y pudieran ayudarme Gracias

Saludos

que tal amigo

el error que te marca es por que no se encuentra el cda debes ponerlo en esta ruta del fs tpa/preste/custom el cda que descargaste esta bien solo ponlo en custom y con que programa flasheaste tu cel

JiMmY
26/07/2010, 20:09:38
necesitas liberarlo amigo tal vez lo estaba y al flashear mani se borro el posible parche liberalo con parche o con omnius y dinos como te va

Davo
26/07/2010, 20:16:45
necesitas liberarlo amigo tal vez lo estaba y al flashear mani se borro el posible parche liberalo con parche o con omnius y dinos como te va

es por lo que ya se le comento bro! esa es una falla comun al momento de un flasheo! y se da por falta de CDA o custom pack!

mete un cda de tu compañia o el generico ya te dijeron la ruta! o si lo subes con setool se mete asi como lo descargas comprimido en zip!
saludos!

acrowleyr
26/07/2010, 21:11:08
Ya cheque el custom que baje y si tiene bien las direcciones tpa/prest/custom. El flasheo lo hize con el se tools 1.11 primero agregue el main y el fs, le di flash, cuando termino agregue el custom sin descomprimir en misc y le di write script. No dio ningun error.
Creen que este haciendo algo mal? el telefono es de Telcel Mexico. Tal vez por eso marca el error porque el custom es de otra compania. Se puede modificar para hacerlo generico?

zyonyluc
26/07/2010, 21:20:27
Ya cheque el custom que baje y si tiene bien las direcciones tpa/prest/custom. El flasheo lo hize con el se tools 1.11 primero agregue el main y el fs, le di flash, cuando termino agregue el custom sin descomprimir en misc y le di write script. No dio ningun error.
Creen que este haciendo algo mal? el telefono es de Telcel Mexico. Tal vez por eso marca el error porque el custom es de otra compania. Se puede modificar para hacerlo generico?

el custom es generico amigo

cuando termino agregue el custom sin descomprimir en misc y le di write script.

ahi esta tu error amigo para meter el cda con setool se le da en el boton FLASH NO en write script

solo vuleve a poner el cda sin descomprimir en MISC FILES y le das en FLASH y conectas tu cel con eso quedara

saludosss

acrowleyr
26/07/2010, 23:29:34
Gracias zyonyluc estaba haciendo mal el ultimo paso ahorita ya quedo funcionando a la perfeccion. Gracias a todos por contestar