PDA

Ver la versión completa : Pantalla de 360 grados de Sony en vídeo (Prototipo)



RAC
25/07/2010, 02:49:37
Pantalla de 360 grados de Sony en vídeo, y sigue siendo un prototipo



74850

La pantalla de 360 grados de Sony no podremos tocarla, sino simplemente verla en funcionamiento en algunos de los pocos vídeos promocionales del fabricante nipón. Y sí, en funcionamiento se trata de un gadget muy sorprendente, pero también nos lleva a pensar que su comercialización es lejana. No sólo no se barajan fechas próximas, sino que su utilidad es muy reducida.

A esto hay que sumarle el precio, que a pesar del reducido tamaño trae consigo una tecnología muy novedosa. Lo primero que me viene a la mente es aquella XEL-1 de la propia Sony (http://www.xataka.com/televisores/el-sony-xel-1-llega-a-espana), un capricho que alcanzaba los 5.000 euros. En el caso de la pantalla de 360 grados quien sabe si puede alcanzar esas cifras.


http://www.youtube.com/watch?v=6BFKC-NKRFw&feature=player_embedded#at=238

Por contra, por ahora se mantienen los mismos inconvenientes que ya se barajaron en la presentación de este gadget. Seguimos con un tamaño irrisorio y la ya comentada escasa utilidad que apenas permitirá mostrar determinadas figuras, descartando completamente el visionado de contenido multimedia.
En definitiva, un prototipo muy lejano de la realidad, al menos siendo tan concreto y reducido. Una simple muestra de lo que un gran fabricante como Sony puede hacer, pero destinado a ser mostrado en ferias y no como objeto para que un usuario doméstico lo compre.


By Oscar :a17: