Ver la versión completa : ayuda con imagenes splash
bueno amigos este tema lo ago para q me ayuden
bueno mi siguiente problema es el siguiente tengo un w595
le quiero poner imagenes splash pero el problema esta q no me sirve ya q le e quitado la extencion .txt y lo dejo en nada y aun asi no me funciona q sera ya he echo todo y nada
JiMmY
25/07/2010, 17:12:09
Ps a kualkier imagen ke kieras poner le tienes ke poner como nombre splash asi nada mas le kitas la extension ya sea png, jpg, etc... Esa imagen la subes a esta ruta tpa-preset-system-settings eliminas la existente y pones la tuya suerte si te ayude no olvides agradecer
julio-16
25/07/2010, 17:40:44
Amigo no es extensión txt yo metí una imagen splash a un w595 en formato png claro le quité la extensión tú imagen deve ser 240x320
Saludos
trashman195
25/07/2010, 17:43:37
a veces no funcionan por el tipo de formato que es
te recomiendo imagenes en formato png
porque si no ni siquierea el logo de sony ericsson aparece
y no se puede borrar con a2 asi que nadamas la sustituyes
suerte!
bueno ya ise y si ya me funciono gracias jimmy yo creo q el mio solo acepta imagenes gif xq probe con un jpg y una png y nada pero ya muchas gracaisa a los dos
ALeXANDR
25/07/2010, 17:46:48
Hey mira en mi w595 le pongo imagenes splash a 240x 320.... formato gif... que no pase de los 50kb...
claro antes de ponerla le quitas la extencion y le pones por nombre "splash"
y eso es todo...
bueno al menos en mi w595
saludos
.:H3RO:.
JiMmY
25/07/2010, 22:14:50
Tambien le puedes cambiar la imagen de apagado y los sonidos por aki en el foro ya hay algunos listos solo es cuestion de buskar y enkuentras de todo suerte, y si la ayuda te sirve no olvides apretar el boton de ''agradecer''
Es kuestion de cultura
Saludos
gracias jimmy solo eso me faltaba mano tambien solo una cosa mi cel esta 100% modificao temas flash parches subido volumen letras juegos toda paja creo q solo se le puede poner si se le puede poner mas digamme xD bueno me falta la camdriver se la cambie pero no he notado cambios
pues hay muchas cosas mas solo es de que tengas paciencia y te quedes un rato buscando y leyendo las zonas de aportes, tambien le puedes cambiar menu ml y queda muy bien!
el camdriver talves tu no notes la calidad que aumentan las fotos pero checalas en la pc y comparalas con otras que hayas tomado antes de poner camdriver y te daras cuenta!
saludos!
JiMmY
26/07/2010, 19:58:52
Le puedes cambiar las fonts layouts y no se si tenga efectos de luces pero creo no tambien le puedes poner skins y elfs
graciasa jimmy y a davo06 mano me puedes ayudar con eso de elfs los e escuchado pero no se mucho de ellos
otra son los menu m.l esos no son los q cambia el menu cuando pones un menu flash o me equivoco
no el menu.ml cambia los iconos del menu pero cuando pones un tema flash simplemente no salen iconos
mmmmmm no entiendo q yo sepa cuando pongo temas flash me cambia l visualizacion de los iconos
si tienes el menu.ml modificado el tema flash no modificara los iconos simplemente no se van a ver
si tienes el menu.ml modificado el tema flash no modificara los iconos simplemente no se van a ver
mmmm entonces mejor le dejo los menu flash
JiMmY
27/07/2010, 01:17:33
Amigo te recomiendo ke le dejes los iconos de menu y ya kuando kieras un tema normal y kuando kieras uno flash se ve el del tema
O puedes hacer otra cosa... Mira yo edite mi menu asi y asi se ve mi w595 claro solo ten en cuenta si quieres cambiar de estilo tu menu...
los Submenus y los iconos de los Submenus...
ya si quieres aplicar el parche grafico que tambien hice... ps puedes aplicarlo y tu celular se va a ver asi!!! xD
http://img5.uploadhouse.com/fileuploads/5627/5627542e353fd33a2447170b54693b6a94ad714.jpg
http://img6.uploadhouse.com/fileuploads/5627/5627543965bf557c9a07a045ce8ffa034a55134.jpg
Y de qui puedes descargarlo...
Es el Post #126
http://www.topsony.com/forum_es/db3150-f149/w595-sw-r3ef001-t114020-9.html#post736381
ta bonito ese parche amigo jimmy o babo mira man podes explicarme xfa q son los elf q no se
JiMmY
28/07/2010, 02:27:09
Los elfs son funciones extras en tu telefono pasate por este tema para ke sepas mas de ellos te los recomiendo
PARA NOVATOS, Que son los elf ?? Como subirlos?? (http://www.topsony.com/forum_es/elfs-pack-f124/para-novatos-que-son-los-elf-como-subirlos-t66437.html)
mmmmmm como entendi yo los elf vienen siendo tipo parches va
no los elf son como progrmas el elfpack es el que viene en parche lo necesitas para que funcionen los elfs
ok a ver si le pongo elfs talves no toi seguro xD alero un camdriver q este probado q sea bueno para
la camara del w595
ME PODRIA AYUDAR BIEN CON ESTO XFAVOR ESTO SI LO NECESITO bueno como ustedes x veces miran hay q gente q pone los parches pero solo escrito no con el archivo a bajar entonces como se ase para utilizarlo ya que yo he usado el block de notas y le e quitado la extencion .txt y le pongo .vkp quiero ayuda sobre esto una brebe explicacion no caeria mal