Ver la versión completa : La mejor camara de los sony ericsson
slipk_nott
24/07/2010, 15:43:36
muy buena a todos miren lo ke vengo a consultar y preguntar es ke cual de los sony ericsson tiene la camara mas nitida y con buenos megapixeles . lo ke pasa es ke mi padre kiere comprar un camara digital pero yo le dije ke habia un celular q tenia 12 mp (satio) y ke es como una camara, logicamente se lo sdije para ke aparte de eso lo use yo con mis musica y uso personal , pero ke celular SE tiene la mejor camara nitida hd a alto nivel y megapixel en resumen la mejor camara actualmente , y tambien si me aconsejan comprarme el cell o la camara digital no mas . pero si la camara del cell vbale la pena como para cambiarla cpor una camara digital seria bueno . espero sus comentarios
satio tiene una camara muy buena y no solo es un celular tiene muchas funciones muy beneficiosas aparte de lo del mp3, creo que su unico defecto es lo caro de su precio pero es un muy buen telefono! depende del gasto que quieras realizar y ponerlo en comparacion con el precio de la camara digital! y si vale la pena!
saludos!
smithss
24/07/2010, 16:42:39
tanto el vivaz como el satio tienen muy buena camara, logicamente tienes que ver el precio, no es tan simple ir y comprarlo nada mas.
tienes el:
satio: 12mpx flash de xeon
vivas: 8.1mpx led
w995:8.1mpx led
w905:8.1mpx flash de xeon
Que yo sepa el w905 trae 5 mega pix. Y de cámara el mejor es el satio 12 mega pix de ahí ps el c905 que es de 8.1 y el c903 que es prácticamente una cámara tiene una muy buena nitidez en el día y en la noche se ven fotos exelentes además de que tiene smile shutter y geotagging es de los mejores en cámara aunque sólo sean 5 mega pix el vivaz sólo tiene HD en video x que en fotografía no salen muy bn
ErikFX
24/07/2010, 18:26:16
es simple la mejor camara la tiene el satio pero con lo que cuesta t compras 6 camaras digitals sony w230 (mucho mejor que el satio) smile shutter, 14 mp...
es simple la mejor camara la tiene el satio pero con lo que cuesta t compras 6 camaras digitals sony w230 (mucho mejor que el satio) smile shutter, 14 mp...
En realidad "Cantidad no quiere decir Calidad"
La camara del SE Satio puede tener 12Mpx pero en lo unico a q se refiere los Mpx es al tamaño de la imagen.
No digo que la camara sea mala (Satio) tanto asi como la de SE Vivaz; pero en lo personal e visto fotos de ambos por la web y me ahn decepcionado.
Para mi parecer la mejor camara de los SE es la del c905 pero con un buen Camdriver.
Saludos ...
trashman195
24/07/2010, 21:29:09
el satio no se queja aun no lo he probado yo pero de mis recomentaciones un ciber arriba de 8 mpx es buenisimo el c905 es bueno en fotos bueno a mi me gusto por el balance de itidos bueno pero recuerda que puedes ponerle otro cambdriver y tener diferentes resultados eso que ni que y deberia de checar por otro aspecto
jucapac
25/07/2010, 02:06:16
el c905 sin duda es la mejor camara,varios dicen que el satio por sus 12 mp,pero eso no la hace hacer la mejor camara para aquellos que lo traten de defender,lo digo por experiencia propia,ademas el alcance de flash del c905 es mejor que el del satio,sin duda alguna elige el c905 saludos...
dani95
29/07/2010, 10:50:25
Estoy de acuerdo e que el es la opcion mejor balanceada entre calidad y precio el satio tiene una muy buena camara no lo niego la he probado y son muy buenas las fotos aun de noche o de dia quizas mejor que las del c905 pero no es atnta la diferencia con sus 12 megapixel lo mas que lo ayuda es su gran pantalla por supuesto las fotos en el cel se ven muy bien pero como les dije no es tanta la diferencia y el c905 con mucho menos pantalla y menos camara hace casi lo mismo por eso por ese lado de la camara el satio es bueno pero no tanto como creo que deberia yo preferiria un c905 por la camara ya que se puede mejorar bastante
yo apoyo atodos los que dicen que la camara del c905 esta buena por que yo vi unas fotos con el camdriver original y se veian execelntes pero igual dicen que el satio toma buenas personalmente no eh visto fotos tomadas por un satio y tambien te recomendaria el c905 por el precio es mas barato bueno ese es mi punto de vista saludos
jucapac
30/07/2010, 02:58:25
yo poseo ambos equipos c905 y satio, y sin dudarlo para tomar fotos siempre agarro mi c905,en cuanto a precio no pasa de 900 pesos la diferencia entre el c905 y satio en telcel,saludos...
MasterK850
30/07/2010, 03:30:45
Sin duda alguna escoge el sony ericsson c905, he tenido experiencias con mi k850, el c905 y el satio, y de hecho el mejor en CALIDAD, fue el c905, seguido de mi k850 y al final el satio, obvio cambie a los mejores camdrives, y no recuerdo en que resolucion tome las fotos (creo que 5mpx) para nivelar la resolucion, pero en calidad gana el c905, ya que si tomas una a 12mpx pues necesitas un monitor grande para ves todo su esplendor, pero vale mucho menos el c905, quien dijo que 900 pesos??? Son mas de 5000 en mercadolibre.
Saludos
tienen razon que es mas barato el c905 pero no por 900 pesos en telcel (acabo de checar) el c905 esta en $7,859.00 y el satio esta alrededor de 10mil pesos la verdad no se el precio exacto
jucapac
30/07/2010, 18:20:49
tienen razon que es mas barato el c905 pero no por 900 pesos en telcel (acabo de checar) el c905 esta en $7,859.00 y el satio esta alrededor de 10mil pesos la verdad no se el precio exacto
el satio esta en $8,650.00 y el c905a esta en $7,859.00, la diferencia en precios no pasa de $800.00 a decir verdad son $791.00 en telcel,lo digo por que a si le costo a la persona que me lo regalo,y en mercado libre si le lleva mucha diferencia casi los $4,000 pero apesar de precios el c905 es lo mejor en camara,incluso sin modificar se deja al satio a bajo.
Sh0wDoWN
30/07/2010, 18:49:19
Mira, pues como quieres mejor camara y escuchar tus rolas, compra mejor un w995, ya probe el w995 y el satio y la verdad el w995 tiene mejor calidad en fotos, buen sonido y bastante memoria para guardar tus fotos y musica, y hasta eso, en la noche en fotos con flash el w995 es mejor, aunque el c905 tenga mejores fotos, te recomiendo el w995
Buena la pregunta, pero hay que considerar varios factores:
En primer lugar voy a suponer que en un promedio del 80% de los usuarios de este foro, saben que no hay comparación entre las cámaras fotográficas digitales, y los celulares con cámara digital..... la única y "mayor diferencia" es que las cámaras digitales son pensadas en sacar fotos; y las cámaras digitales de los celulares son pensadas como un "accesorio" fotográfico. El hecho es que una cámara fotográfica digital de 4 megapixeles (MPX), saca mucho mejores fotos que una cámara de celular de 8 MPX, esto por que el sensor CMOS de las camaras digitales se caracterizan por tener un mayor DPI (Dot Per Inch), o PPP (Puntos Por Pulgada), que una camara de teléfono celular. Aparte de eso; el visor de las cámaras digitales tiene una mayor taza de refresco o FPS (Frames Per Second), lo que las hace mas eficientes a la hora de enfocar un objetivo.
Como dijeron más arriba, el tema de los Megapixeles, no es más que mero Marketing, aunque debo destacar que a veces una foto con mayor "pixelaje", sirve más a la hora de tener que "demostrar" ciertos detalles, como en criminalistica, o a la hora de exponer un paisaje amplio.
A parte de todo esto, existen opciones a la hora de sacar una foto, como los efectos, la exposición, la temperatura y otras opciones que los celulares han heredado de las cámaras digitales. Por ejemplo el Samsung viewty es un celu Touch, que tiene la particularidad de poder configurar el ISO (100, 400, 800), cosa que en los SE es automático y no figura, pero nunca se ha podido definir. Este Samsung, fue el primer celu NO Sonyericsson que trajo flash de xenon, y en mi opinion, saca fotos en un 10% inferiores al SE K800, cosa que para ser un fono tuoch de esa epoca, y con pocos fans, incursionó en terminos de fotografia digital.
Ahora, hablando extrictamente de camaras de SE..... puedo opinar que las mejores fotos que he sacado, han sido con el K800. Esto por que a pesar de que el celular tenia 3.2 MPX, yo sacaba fotos en 1 MPX, y esto por que ese tamaño cubre mis necesidades en la pantalla del computador, sin embargo, las fotos que saca el K800 (o K790) en 3.2 megapixeles, son harto mejores que las que saca el K850 en 3MPX, y el C905 en 3MPX.
Saludos.
sps_gemini
02/08/2010, 16:28:19
Mira, yo tuve el C905, el satio y ahora el vivaz. El C905, probe cantidades de camdrivers y nunca me termino de cerrar, tenes que pensar que para una camara de telefono es DEMASIADO. El satio lo tuve poco tiempo y no lo modifique, me gustaron mas las fotos del C905 con sus 8.1mp. Y por ultimo el VIVAZ, la verdad es que me sorprendio gratamente, me gustaron. Ojo extraño el Xeon, mas de noche, pero saca muy buenas fotos, a mi gusto, de lo mejor de los 3.
Consejo: si te pones a comprar camaras y telefonos hablando de fotos es algo bastante tonto. Por mas que ambas sean Cybershot o lo que sea, no se pueden comprar los lentes y demas componentes. Si buscas BUENAS fotos comprate una camara y si buscas un telefono con una camara que se defienda bastante cualquiera de los 3 te van a servir.
Saludos!
PD: Tambien tuve el K790 y el K850, el 790 esta en el puesto 2 de las mejores camaras de SE, el K850 no existe...
gt52009
05/08/2010, 23:49:08
el c905 supera por mucho al todos (incluyendo al satio) ok no grava video tan padre (pero hey no se puede tener un walkman eun un cyber) y a lo que voy es que cada modelo es para algo (ejemplo el vivaz es lo mejor en video pero en camara deja mucho que desear) asi pasa pero para fotos el c905 es el mejor
Mejor que el satio?
si a simple vista diras 12mxp vs 8.1 le gana? pues si
1 el xenon es mas grande mas potente y de mas alcanze
2 esta enfocado a fotografia cosa que el satio no
3 no tiene bugs en sistema como el satio (creeme aqui en mexico me la han cambiado 3 veces porque el flash se queda parpadeando y se quema todo asi que
c905 mejor camara
vivaz mejor video
w995 mejor sonido
satio "ma equilibrado" pero pagando caro con todos sus problemas:b09:
y n86 mejor en juegos (XD no pude evitarlo pero es vdd ningun sony le puede ganar a nokia en eso)
y me gustaria saber cuando va a salir un SE con transmizor fm integrado:a18:
Solstice
10/08/2010, 12:59:22
Concuerdo con muchos aqui en q el c905 es el mejor si buscas algo equilibrado en todos los sentidos, por q es el unico q se podria decir q lo tiene todo, ciertamente no es touch como a mucha gente les gustan, pero en camara es excelente, en sonido tambien es genial ya q al flashearlo suena increible. ademas de sus cambios en temas y muchas cosas mas q se le pueden hacer. En lo personal es mucho mejor el c905 que el w995 apesar q los 2 fueron creados para diferentes cosas pero estoy enfocandome en camara y q en sonido se puede equilibrar un poco.
E tenido una infinidad de cels sony ericsson(z530,w580,w595,w600 el mas buyista,w760,w850,w880,w890,w910...........k790muy buena camara tambien, k850 esmuy buena camara aun con sus fallas de fabrica,c905 el mejor q e tenido en sonido,camara,diseño todo junto. satio vivaz y aino.teniendo los 3 ultimos todavia siendo mios aparte los q a tenido mi familia.
Y puedo decir q el q cumple mas con las espectativa es el c905.