Ver la versión completa : Aplicacion en fondo de pantalla
NICO37
23/07/2010, 23:02:26
Les pregunto lo siguiente....en ajustes, pantalla, papel tapiz hay una opcion que dice aplicacion, pero al darle sale carpeta vacia, quisiera saber como poner algo hay o que cosa va hay, cabe decir que es un W380, pero quria saber que cosa va hay y que hace..
Les pregunto lo siguiente....en ajustes, pantalla, papel tapiz hay una opcion que dice aplicacion, pero al darle sale carpeta vacia, quisiera saber como poner algo hay o que cosa va hay, cabe decir que es un W380, pero quria saber que cosa va hay y que hace..
Ah esque en tu Adm. de Archivos tienes una carpeta llamada Aplicaciones, ahi debes de tener alguna aplicacion que esa aplicacion tenga para poderse poner como papel tapiz digamos un ejemplo yo tengo un w595 podria poner la aplicacion WalkMate... que es un contador de pasos y puedo ponerla como papel tapiz... deberias de buscar unas aplicaciones especiales para tu cel y claro que tengan ese ajuste de poder ponerlas como Papel tapiz...
zyonyluc
23/07/2010, 23:30:06
que tal amigo
yo tengo un k550@w610 y solo pude activar esa opcion con un parche pero el parche solo lo he visto para db2020 seria cuestion de que alguien lo portara
saludosss
Xiuhcoatl
24/07/2010, 00:04:48
no es cuestion de parche,debes de tener una aplicacion que sea para ponerla de fondo de pantalla,como la de world clock
saint 13
16/02/2011, 20:43:38
en mi w580 tambien esta esa opsion y nunca e logrado poner alguna aplicacion en papel tapiz me an dicho que se pueden poner las aplicaciones abriendo la aplicacion kn el bok de notas y al final poniendole un codigo pero ni asi y en fin me di por vencido jejeje