Iniciar sesión

Ver la versión completa : AYUDA CON K550@W610 MICROFONO Y FAT PORT

alanrax
23/07/2010, 19:31:19
bueno espero y me puedan ayudar con este problema:
este es el caso tengo un k550 ya convertido,liberado con parche aumentado el volumen con acustic i mas solo que esta descompuesto del fastport (de donde se cargar) y microfono osea que no ollen lo que digo (yo si los escucho cuando me llaman) bueno lo lleve a arreglar y me dijeron que solo pudieron arreglar el fast port ya carga y todo pero sl hacer una llamada y conectar el manos libres se cuelga o si ya los tengo puestos la llamada no sale osea que no timbra en cuanto se pone que esta marcando se quita como si colgara a que se debe esto?
a y del microfono me dijeron que ya no tenia solucion que por que se avia quebrado un lente o algo asi que tiene el microfono es verdad?

a otra pregunta en caso de que ya no tenga arreglo el microfono puedo usar el microfono del manos libres para llamar? por que lo e intentado y parece no servir tampoco

bueno de antemano grasias a todos

berlinetta03
23/07/2010, 22:43:02
pues puede ser que con un cambio de microfono una buena solucion y en cuestion a elmal funcionamiento de el contestar las llamadas podria deverse a el software bueno eso fue lo que me dijeron cuando le paso eso a mi w580 le sucedia lo mismo pero podria ser eso saludos

trashman195
23/07/2010, 22:48:27
pues cro que te lo dejaron mal de fast port porque no deberia de hacer ese tiipo de cosas para mi que anda haciendo un corto checalo bien
en cuanto al microfono si es reparable no se porque no te lo quisieron cambiar

celman
24/07/2010, 00:42:22
el problema del microfono puede quedar con un cambio del micro, en dado caso que no quede habría que cambiar los componentes que están cerca del micro, con el problema del fastport es un corto amigo, deben checar bien como quedó soldado el fastport o en su caso checar que alguna de las pistas no se haya quedado pegada en algún pin del fastport, ahí habría que hacer puenteo para que funcione completamente tu fastport.

alanrax
24/07/2010, 03:42:47
bueno grasias a to0dos hermanos po0r ayudar con sus opiniones el fast port ya quedo0 szolo0 falta revisar el micro
lo ultimo que kiero es meterle flash por que tengo la main ya con varios parches y no se como hacer un back up del main de un cid 53 ya que e visto y segun dicen no se puede sin un pago bueno si alguien sabe se lo agradeseria que lo posteara
tampoco kiero hacerle un degrado de cid con OMNIUS
solo si se puede hacer respaldo de main parchada a cid 53

Davo
24/07/2010, 15:02:58
bueno lo de la main... he leido que no sirve de mucho ya que la mayoria de las veces da error al cargarlas asi!
lo mejor es batallar un poco metiendo los parches!
saludos!