Ver la versión completa : Help, no tengo idea como ago esto ayuda..
metall
23/07/2010, 18:45:17
Bueno al parecer es la priemra vez que quiero cambiar una fuente..
Entonces, baje una fuente .tff de este foro pero no se como subirsela, pense que si al subia a la rutam tpa preset system fonts y la ponia con el xd ++ lo cambiaria pero no paso nad sigue la fuente fea que alguien lle puso , entonces como la cambio espero que me enseñen apso a paso por que soy nuevo en esto..
gracias
amen
death_0m4r
23/07/2010, 19:00:14
compañero te recomiendo buscar en el foro es mejor ke el SPAM cheka este tuto OK
Cambiar Layouts Fonts (http://www.topsony.com/forum_es/layout-fonts-f87/cambiar-layouts-fonts-t54990.html)
saludos y suerte
trashman195
23/07/2010, 19:06:23
la ruta es! \tpa\preset\system\fonts
y aparte lleva un archivo que configura el tipo de fuente
- <xml>
- <engine cache_size="131072" default="yes">
<font style="sans-serif" weight="normal">/tpa/preset/system/fonts/CRAYON.TTF</font>
</engine>
- <engine cache_size="262144" default="no">
<font style="sans-serif" weight="bold">/tpa/preset/system/fonts/CRAYON.TTF</font>
<font style="sans-serif" weight="italic" s01="20">/tpa/preset/system/fonts/CRAYON.TTF</font>
<font style="sans-serif" weight="bold-italic" s01="20">/tpa/preset/system/fonts/CRAYON.TTF</font>
</engine>
</xml>
en todas donde dice CRAYON.TTF remeplaza por tu fuente con la excentesion ttf y va con el nombre de "FONTS.xml" el archivo que va en bloc de notas espero y te funcione
Amigo no TE agarro las fonts por que no subíste el archivo fonts.xml sólo subíste los archivos con extencion .ttf