PDA

Ver la versión completa : Mi w300 No lo detecta la Pc

Mozzart
23/07/2010, 16:13:25
Hola pues yo tengo un problema con mi w300, ya he intentado muchas cosas para que la pc me lo detecte pero no lo he logrado conseguir, bueno les cuento que es lo que le pasa:

cuando trato de conectarlo en modo flash, el celular se prende y cuando esta cargando el logo de la compañia, se reinicia y asi esta siempre que lo conecto en modo flash, y por nada me lo detecta la pc, trato de conectarlo normal pero tampoco, no aparece nada en la computadora, ya le di un reinicio maestro al celular y nada, limpie el fast port y nada, el cable usb lo he calado conectandole otros telefonos celulares y estos si los reconoce la pc, asi que no es el cable, lo he conectado a otra pc y sigue igual, ya tengo los driver instalados, pero quisiera que de menos me aparecia el asistente para agregar un nuevo hardware detectado y asi actualizar los drivers pero tampoco, el cargador si lo agarra bien porque si carga y todo pero no logro que me lo detecte la pc, tambien intente conectarlo al seetool con las teclas 2+5 y nada, ya no se que podria ser, espero me puedan dar mas opciones u opiniones.

LeO
23/07/2010, 18:07:02
Mmm intenta con flash driver ggs-setup sí aún sigue así instala el PC SUITE suerte

Mozzart
23/07/2010, 19:37:29
ya intente con esas dos opciones y tampoco lo detecta

celman
24/07/2010, 00:51:34
amigo debes dar mantenimiento a tu lógica y darle una calentada para resoldar algunos componentes que pudieran estar desoldados sobre todo los que están frente al fastport.

Mozzart
24/07/2010, 01:00:25
ya lo hice tmb celman le di una calentada con una secadora de cabello a toda la tarjeta logica.