PDA

Ver la versión completa : Ex-blocker: Esconde a tu ex de Internet



perro1976
22/07/2010, 20:44:15
Si eres demasiado famoso para tu propio bien o tienes ese tipo de ex que te llama a las cuatro de la mañana, solo para respirar sobre el micrófono, entonces tenemos una solución. En realidad no soluciona el problema del teléfono, pero es lo más cercano. Ex-blocker es un sitio que te permite instalar un pulig-in para cualquier navegador que básicamente bloquea al usuario en tus redes sociales ya sea Twitter, Facebook o su blog.
-------------------------------------------------------------------
Justo cuando creías que Internet no podía hacer tu vida aún más fácil, ahora es capaz de bloquear a aquellas personas indeseadas que revolotean en tu ambiente en línea, como suelen ser viejas relaciones amorosas. En esta época de redes sociales es muy dificil de desaparecer mágicamente sin acudir al muchas veces ofensivo botoncito que bloquea usuarios. Ahora, para no tener que lidiar con ciertas personas, simplemente puedes añadir un plug-in a tu navegador y ya.


El proceso es muy simple, solo debes visitar Ex-blocker y el sitio hace todo el trabajo sucio por tí. Lo primero que debes hacer es elegir el navegador que usas, ya sea Firefox, Google Chrome, Internet Explorer o Safari. En segundo lugar, debes completar todos los datos de la persona que quieres bloquear. Recomendamos no ingresar tus propios datos, ya que corres peligro de desaparecer de la faz de la Tierra.
http://j.imagehost.org/0617/B75Cx1024y768.jpg (http://j.imagehost.org/view/0617/B75Cx1024y768)
Una vez completado su nombre, cuenta de Twitter y Facebook y su blog personal, puedes pasar a descagar el plug-in, que instantes luego se instala de manera automática en el navegador que hayas elegido. Es muy simple. Y para los rompecorazones que rondan por la web, tenemos un consejo muy útil: presionando el botón del final “Add Another Ex!”, puedes agregar hasta cinco personas y hacerlas desaparecer... ¡puff! Así desaparece la gente en mi mente.

Por supuesto no tiene por qué ser una ex novia la persona que quieres bloquear. Simplemente puede tratarse de alguien que no te cae bien o de uno de aquellos fanáticos que se paran fuera de tu hogar, bajo la lluvia, con un cuchillo en sus manos. Sea quien sea, este sitio ofrece esa posibilidad en muy pocos pasos. Actualmente el Ex-blocker se encuentra bloqueando a 1471 exes alrededor del mundo y, por lo que acabo de descubrir, no es compatible con la Beta de Firefox 4. ¡Mozila a trabajar!
Enlaces Sitio oficial: Ex-blocker (http://blockyourex.com/)

hay nos vemos :a56:

KZPR
22/07/2010, 21:01:53
jajaja esta bueno seria cosa de probarlo

LeO
22/07/2010, 21:17:50
Pffff por fin algo bueno Jaja esto va a solucionar gran parte de mi vida amorosa Jaja que bueno estos piensan en todo

JiMmY
22/07/2010, 21:35:24
al fin algo ke para ke me deje de buscar todo el dia jajaja buyen aporte

Xiuhcoatl
22/07/2010, 23:06:13
hahahaha ahora si no me va a encontrar la DEA ni la PFP jajajajaja xDDD

Greskull
22/07/2010, 23:10:21
ESto para las menores de 17 años xD