Ver la versión completa : (Se puede?) poner contraseña a las memorias sony ericsson?
SeitaN
22/07/2010, 15:34:04
tengo una duda, y es que quiero saber si puedo ponerle contraseña a la memoria stick de un w200, ya lei sobre la aplicacion java que le pone contraseña a las carpetas (pero que la computadora si la lee) o lo del tema flash con contraseña y el parche confidencity algo asi, pero lo que estoy buscando es que se bloquee el acseso a toda la memory stick con una contraseña, asi como los nokia, se puede? gracias de ante mano (:
trashman195
22/07/2010, 16:30:19
o se puede no es nkia si le pones contraseña o intentas bloquear el telefono no va a tener cceso a la memoria y por ende no va a leer nada que tenga la m2
Creo que lo que preguntas no es posible sí quieres que la compu no lea las carpetas ps mejor ponlas como archivos ocultos es la única forma
tambien ahi programas para ponerle contraseña a las carpetas pero no se si puedas abrir las carpetas en el cel despues de que tenga contraseña
dogorri
27/07/2010, 20:23:35
Puedes buscar el parchar tu celular, se que un w200 es algo dificil el parcharlo, pero creo que hay posibilidades, si es asi, busca informacion acerca del Confidentiality patch, haber si te sirve de algo