Iniciar sesión

Ver la versión completa : Japón ya cuenta con trailer de lanzamiento para Playstation Move

DaRkMaN
21/07/2010, 23:46:06
74735

Sony ha publicado una lista con los títulos que acompañarán a su nuevo controlador en su próximo lanzamiento en Japón, y acompañando esta revelación ha publicado un triler comercial de presentación de lo que según la compañía será su producto estrella para estas Navidades.
La verdad es que el trailer no nos dice mucho, a parte de presentarnos el producto y algunos de los juegos que estarán disponibles de cara a su lanzamiento, los responsables de Marketing de Sony no se han trabajado una gran puesta en escena ni nada por el estilo.

Habrá que ver si el éxito vaticinado por Sony para el Playstation Move se materializa en ventas, por que por lo que a mi respecta es una copia total y absoluta de Wii, con la única diferencia en que esta atrae un público totalmente casual y la PS3 está claramente orientada a jugones.
El tiempo pondrá a cada uno en su sitio.

El Spot Japonés de presentación de Playstation Move:

http://www.youtube.com/watch?v=maGEVLkOwRY&feature=player_embedded
by pincho

Saludos!!

skor_182
22/07/2010, 06:11:08
en pocas palabras el play station 3 ara lo que el wii lleva haciendo desde que?? hace 4 años o mas??

KZPR
22/07/2010, 11:10:17
la verdad sony se tardo mucho en imitar el wii lo ubieran sacado como unos 2 o 3 años antes y alomejor hasta mataba al wii aunque aun asi esta chido por que me gusta como se ve el playstation

Lotter
22/07/2010, 14:00:33
La sola consola del Playstation 3 supera por mucho a la consola wii solo por el procesador y el harware que contiene, opinan muchos que es casi una super computora. Aunque aqui viene la diferencia ya que muchos crecimos con nintendo o es decir mario, zelda, yoshi y otros personajes que son exclusivos de nintendo. Aunque si hablamos de variedad Sony y microsoft tienen mucha variedad en cuanto a juegos.

Si hablamos de tecnologia reconosco que Nintendo ha estado a un paso a delante a diferencia de las demas consolas, aunque en graficos no se conpara a ps3 y a xbox360. A mi opinion creo que es un avance muy tardado de sony pero segun escuche habran muchas diferencias en su tecnologia y en algunos modos de usar el nuevo control. Por ejemplo la implementacion de una cam y un detector de infrarojos... Espero les vaya bien, saludos en el foro...

Lotter:::

LUIZZZ
22/07/2010, 18:49:42
creo que sony ultimamente ah estado corto de dideas bueno espero q sea bueno y asi chanse y me complro un play