Iniciar sesión

Ver la versión completa : borrar aplicaciones o juegos dobles o triples sin flashear

ra5or
21/07/2010, 02:27:54
este es mi primer tema asi q si no le entienden a algo mandenme un mp

no se en verdad por q ocurra este problema pero ya q me paso a mi se los explico como lo resolvi

74707

74708

74709

primero deben de tener el archivo java para instalar en la carpeta otros o en la carpeta q sea pero debe de ser el instalador java

ejemplo
74710

despues le dan instalar
74711

va a preguntar esto le dan q si y despues va a preguntar esto otro
74712

aqui le dan q no y ya al acabarse de instalar les va a preguntar q si
la quieren iniciar le dan q no y se van a la carpeta donde la tenian ya sea juegos o aplicaciones y en el juego q volvieron a instalar les va a aparecer asi
74713
la aplicacion pero sin el icono lo q van a hacer
es borrar el acceso q hay sin icono osea el q esta seleccionado en la imagen
74714
y al darle q si ya no les va a aparecer el mensajito de "error en la operacion"

espero y se haya entendido y si ya estaba un tema con el mismo nombre ustedes vean
cual esta mejor y si es necesario borren este

P.D. mi cel es un w580 r8be001

pool194
01/08/2010, 18:56:08
amigo ya lo eh hecho.. pero lo malo es qe no se porqe pero io tengo de 4 a 6 o 8 archivos iwuales de un mismo juego.. i no se qieren eliminar:S ya eh seguido todo pero me salen los mismos errores:a14:

MasterK850
01/08/2010, 19:18:36
De hecho no se si esto valla aqui, pero a mi cuando me pasa eso le doy intentando suprimir la aplicaciony no se puede ni iniciar, despues intento reinstalar y no se instala porque sale ERROR EN LA OPERACION al intentar reinstalar por lo tanto ni me sale la opcion de Mantener contenido, que mal

pool194
01/08/2010, 19:33:32
a mi me sale cuando entro a juegos.. alado de el nombre del juego repetido un icono de llave con una barrita de costado i un icono qe es d ela memori stick pero.. mi memori stick si esta dentro.. nose qe pasa con mi celular.. no qiere eliminar de ninguna manera los juegos i tambien ia eh formateado con el reinicio maestro 2 veces a mi celular i qeda con los mismos juegos .. qe pasa?.. solo son con los juegos porqe las aplicaciones ya los soluciones pero los juegos me salen 8 nombres iwuales

genericman
13/08/2010, 04:00:18
no se la quiebren tanto pasenlo a la memoria externa o interna segun donde este,como a la tercera vez se mueve a la memoria interna si no a la segura a la cuarta vez,no se si lo sabian pero ai esta,a mi se me repitieron los jegos al poner un parche,y con eso lo solucione :)

saludos

zitmit
13/08/2010, 09:50:07
pues ami una vez cuando me paso eso todo por no flashear borre lo la carpeta ams y de ahi los juegos y apps no se borraron se quedaban no mas con la llavesita y la rayita diagonal esa y pues en menos de una semana poco a poco se fueron desapareciendo asta que ya no abia nada, es cuestion de esperar

Zoxacun
28/08/2010, 21:55:53
Bueno soy nuevo en este foro y por esto mismo me registre... bueno el punto esque que yo pensaba flashearlo para volverlo a tener igual pero se me hizo medio complicado y me dio flojera asi que com antez ya habia bajado un programa que se llama update service (se baja desde la pagina oficial de sony ericsson) y no lo habia ocupado me dije "porque no.. haber que pasa" y pues lo inizie segi todos los pasos y aora tengo el celular bien sin ningun juego mas que con los precargados
NOTA: Tienen que hacer una copia de seguridad de los archivos que tienen en la memoria del celular (imagenes, videos, musica etc)
Tengo un w580¡
Espero haber ayudado y perdon por las faltas de otrografia o por si no se expresarme bien.. jeje repito soy nuevo jeje
Hasta luego

Sh0wDoWN
29/08/2010, 00:04:32
Pues para cuando se repiten mis juegos o apps tengo 3 opciones que espero y también les sirva
1. Lo que dice el amigo, de volver a instalar el luego, aveces desde el mismo cel o que te las envíen.
2. Mover la aplicación de carpeta o de la m2 al cel y borrar la que quedó
3. Sí aún así no se borra me voy a la carpeta ams y los borro.
Siempre me ha servido. Saludos

edisorpdj
10/09/2010, 00:24:20
yo los quito haciendo clic en repair/unlook con el setool despues los elimino, se quitan porque se quitan, tambien otro metodo un poco mas fastidioso pero efectivo (lo puedes hacer en un rato de ocio) quitar uno y reiniciar el telefono,otro y volver a reiniciar y asi hasta quitarlos todos