PDA

Ver la versión completa : Mi w580 No responde

walkw580
21/07/2010, 02:07:48
Olaaa oie amigos no se si aki es para las preguntas o no ce pero ske kiero ke me ayuden por ke tengo un sony ericsson w580 cid 53
El caso que lo estaba actualizando con el software desde update service y se quedo a medias y me aparecio error y cuando lo keria reanudar no me lo detectaba asi que ahora no enciende ni nada quisiera que me dieran una solucion porfa....
es: SONY ERICSSON W580 RB8001 CID 53 :a11::a19:

Dj_RuLaZ
21/07/2010, 06:34:23
Recuerdas si estaba cargada la pila a un nivel considerable antes de empezar?? Me refiero a un minimo de 20%, por decir algo...

De serlo asi, puede que se haya dañado la GDFS, o simplemente la main se corrompio, de ser la Main, lo puedes arreglar subiendola con el JDFasher, y claro, volviendo a flashear todo lo demas, de ser la GDFS, tendras que llevarlo con tecnico que cuente con una SetoolBox...

Ahora, de ser la bateria, intenta usar una bateria cargada, no te esfuerzes de tratar de cargarlo en tu cel, este no hara nada si el software esta dañado o a medias, intenta usar un cargador universal o conseguir una de algun amigo

Suerte!

chuymario
21/07/2010, 17:02:18
hazle un full flash amigo ,revisa que la bateria este cargada,limpia ademas el fast port con alcohol isopropilico antes de conectarlo........comenta como te fue

Dj_RuLaZ
25/07/2010, 04:02:45
hazle un full flash amigo ,revisa que la bateria este cargada,limpia ademas el fast port con alcohol isopropilico antes de conectarlo........comenta como te fue
Dudo mucho que sea el fastport si ya habia hecho conexion con el PC, asi que creo que deberias pensar un poco mas, o al menos tener la descencia de buscar algo mas que decir lo de siempre