Iniciar sesión

Ver la versión completa : Ajustes de internet Comcel y movistar W508

toledo12
20/07/2010, 23:56:27
Hola amigos de top sony, pasa que hace algunos días flashee mi w508 al cual le funcionaba el internet de manera impecable, después de la flasheada empezaron los problemas frente a este tema. Cuando por primer ves insertas un sim te llega un mensaje diciendo que te van a poner los ajustes necesarios para el cel, hasta aquí todo bien, con mi sim comcel pasa que la descarga de ajustes de internet fue supuestamente exitosa pero cuando voy a navegar me sale el siguiente aviso "error de conexión. Revise los ajustes. Si el problema persiste, contacte a su operador" =(.

Por otra parte al meter mi sim movistar me sale el mismo de mensaje de "se descargaran los ajustes de internet", y efectivamente así es y puedo navegar perfectamente por mi sim movistar.

En mis ajustes de internet tengo "wap interactivo,mms,internet movil" de mosvistar y gprs_comcel, mms_comcel_3gsm" de comcel.

Alguien sabe que es lo que está mal? Porque no puedo navegar por comcel?

Desde ya muchísimas gracias por ayudar, en este foro he logrado y aprendido muchas cosas.

Aclaro soy de Colombia

JuaN25
21/07/2010, 00:06:49
Hola amigo. Pues podrias intentar metiendo nadamas el customize.xml de la compañia de la cual quieras los ajustes. O si no podrias buscar las configuraciones manuales para tu compañia. Saludos!

toledo12
21/07/2010, 03:08:11
Si pero he busacado por mil partes el custom de comcel y sencillamente no existe para w508 si sabes donde lo puedo encontrar te agradesco mucho, y por otro lado lo de los ajustes manueales no he podido por que dicen que hay que modificar en ajustes/conectividad/comunicacion de datos/, pero en mi celular no existe esa opcion, es mas en los nuevo celulares ya no traen ese "comunicacion de datos". entonces no puedo hace nada manuealmente.

JiMmY
22/07/2010, 02:05:09
Por ke no le subes un cda generico? Y te dire ke a mi una vez me paso kon un k790 algo parecido kon una sim de telcel no entraba internet decia lo mismo y kon otra sim igual de telcel si entro xke no intentas con otra sim del de la operadora ke no entra haber si no te sucede eso

oskr zambran
09/07/2011, 18:29:07
hola, quisiera q me puedan dar el customize.xml de movistar colombia porfavor ayudenme con eso gracias de antemano!!