Iniciar sesión

Ver la versión completa : flashear Sony Ericsson Z550a

pentafredox
20/07/2010, 12:55:34
Hey necesito que me ayuden! intente hacer un flasheo en mi Sony Ericsson Z550a, baje todos los programas y me salio correctamente todo hasta que abri el FarManager, cuando conecte el movil me dice que no se puede porque tengo que cambiar a Cid Brown or Supercid! porfavor ayudenme!! como lo convierto?? o quer es lo que tengo que hacer!!

trashman195
20/07/2010, 15:27:45
baja un nuevo far manager porque de origen es que tiene que trabajar con colores RED es todo

pentafredox
20/07/2010, 15:34:24
si de hecho baje varios, baje un buen de versiones pero en todas me dice que tengo que cambiar el Cid a Red o a Supercid, dice Not Supported

KZPR
20/07/2010, 15:44:18
intenta pasarlo a red con el omnius http://www.topsony.com/forum_es/firmware-actualizacion-despersonalizacion-cambio-de-idioma-f83/omnius-unlock-flasheo-para-sony-ericsson-t123697.html o si no tambien con d-ultimate unlocker para eso no tengo link pero a de estar aqui en el foro saludos

pentafredox
20/07/2010, 17:38:09
muchas gracias pero el programa de Omnius Unlock no me sirve, dice que no es la version que necesito y ya baje otra y no puedo! alguien me puede ayudar detalladamente a realizar el proceso de Far Manager en algun otro programa?? quiero flashear mi celular y se hacer lo primero del Xs pero lo del far manager no puedo, Tengo el SE2tool, no se si tambien me sirva de algo!

pentafredox
22/07/2010, 04:07:12
ya lo pude flashear gracias, pero ahora soy muy novato y nose como subir el acustic o el camdriver y los temas! si alguien me pudiera ayudar asi explicitamente como subirlos y que se puede subir y como, estaria genial, estoy usando el setool2lite.....gracias

trashman195
22/07/2010, 04:17:05
ya lo pude flashear gracias, pero ahora soy muy novato y nose como subir el acustic o el camdriver y los temas! si alguien me pudiera ayudar asi explicitamente como subirlos y que se puede subir y como, estaria genial, estoy usando el setool2lite.....gracias

eso ya es muy sencillo tienes que buscar acoustics para tu modelo porque si no tendras fallas con el abrir y cerrar tapa como otros todo eso lo puedes bajar de aqui del foro solo usa la opcion de buscar y pues para rutearlo busca las rutas del farmanager

aunque creo que el z550 no aguanta temas flash
checalo bien

dani-cnj
09/02/2011, 12:08:14
hola yo soy novato en esto necesito ayuda para liberar mi z550a cuando me llaman el cel se me apaga yo creo que hay que cargarle es sotware de nuevo.. gracias de ante mano....

Joytike
09/02/2011, 19:24:15
amigos para poderte ayudar necesitamos informacion de tu celular pasate por aqui [TUTORIAL] ¿Cómo postear el LOG de Identify? (http://www.topsony.com/forum_es/se-tool-2-lite-f103/como-postear-el-log-de-identify-t52315.html) y tambien por aqui [TUTORIAL] Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo (http://www.topsony.com/forum_es/se-tool-2-lite-f103/maximo-tutorial-de-setoolite-todo-en-uno-solo-t58570.html) y cualquier duda estamos para servir saludos!!!