PDA

Ver la versión completa : Problema con sony W300i

Eduardo_eX
20/07/2010, 02:04:35
:a32:¡Hola! Soy nuevo en crear temas, espero que este tema pertenesca a esta seccion.
Mi problema es...
Hace dos años realice un flasheo de menu en un W300i, lei las advertencias, pero a un haci me arriesgue. segui las instrucciones y todo salio bien (en el primer intento). realice un segundo flasheo y mi w300i murio.
Hace unas semanas, pregunte que es lo que tenia y me dijieron que necesitaba una recarga de software. se lo llevaron para areglarlo... dos dias despues, me entregaron el celular; todo parecia estar en orden... hsta que inserte el chip... al encenderlo el menu de inicio ("modo telefono y reproductor") las opciones salian asi:
4:4570
4:4565
Al selecciona "modo telefono" en medio de la pantalla sale un cuadro anaranjado y los siguentes numeros:
4:2431
Trate de ingresar al menu, el teclado no responde y solo puede marcar numeors de emergencia. me dicen que no tiene soluccion...
¿Existe una forma de hacer que mi w300i trabaje normalmente?
¡Podrian ayudarme por favor!

rumblehkr
20/07/2010, 05:55:08
primero antes que nada postea un log identify..... que tal si le vuelves a hacer un flasheo a tu telefono?????? cuentanos que programa y archivos de firmware utilizaste, con la informacion que nos brindas no es suficiente para ofrecerte respuestas concretas

flexor
20/07/2010, 11:50:47
no flashees aun, mejor postea el log identify que te digeron para ver y darnos una idea de lo que le pasò a tu cel.

si lo flashearon denuevo y sobreviviò ten calma que es posible que con un reflasheo se solucione. pero primero lo primero.
coloca el log identify para estar seguros.

:a35:

JiMmY
20/07/2010, 16:25:23
Ke tal amigo no hay necesidad ke postees log lo unico ke necesitas es un full eso siempre se soluciona con eso y ya ke lo vas hacer xke no pruebas kon otra version klaro main y fs iguales hazlo y nos kuentas kmo te fue saludos
JiMmY