Ver la versión completa : Cambie las fonts de mi w705 y ahora no me anda .
lucas7922
17/07/2010, 01:04:33
Antes que nada buenas para todos .
Les cuento mi problema : Le cambie las fonts al cel , todo perfecto como decia el procedimiento , lo prendo y arranca , se ve el logotipo de sony ericsson y se pone la pantalla negra! .
Reemplazo las fonts y le pongo las genericas de mi celular y aun sigue haciendo lo mismo , que hago por favor ayudaa!
DarioSkyy
17/07/2010, 01:18:07
mmm,
a mi me paso lo mismo pero volviendo a poner las originales del cel se soluciona (creo q todos los SE tienen la SHERIF)
son 3 archivos los q originalmente estan en el cel
ahora si sigue dando el problema solo queda flashear solo la FS (:
lucas7922
17/07/2010, 01:27:49
y como hago eso? no entiendo mucho solo lo basico
me podrias ayudar por favor! soy de ARGENTINA Y TENGO MOVISTAR si te sirve :)
danteeee
17/07/2010, 02:23:49
Si poniendo los archivos originales se soluciona...pero...aun así cambiando la font no debería hacer eso tu cel, si fuera así sólo se verían garabatos, las letras no se entenderían, etc etc creo q borraste algo más q las fonts originales, en sí no tienes que borrar nada de la carpeta fonts, sólo tienes q modificar el archivo FONT.xml con el nombre de la nueva font para vincularlos y los reconozca el cel...después sólo subes la font junto con tu archivo xml y listo!...pero creo q hiciste algo más, o hicist algo mal amigo...flashea tu fs, sube nuevamente el fs de tu cel para más rápido y menos rodeos...pero, haciendo esto se borrarán las modificaciones q le haz hecho a tu cel, pero funcionará.
lucas7922
17/07/2010, 02:38:37
Si eso quiero hacer pero como lo hago ?
Xiuhcoatl
17/07/2010, 03:43:02
el w705 lleva fonts especiales,y ademas lleva otros archivos sin estos el cel no prendera
Mario27
17/07/2010, 03:59:57
hola.
Al user que dice que hay que modificar el archivo fonts.xml,
jamas encontraras este archivo en tu cel. Por que el archivo se llama. Font.xml. Y el cuerpo del xml es diferente al de un db2020 db3150
Al user que dice que lleva fonts especiales pues no es que sean especiales solo que son fonts firmadas y completas.estan en .ltt Es todo.
Ahora al amigo que tiene dudas.
Amigo si tu cel esta en brown, extrae el xml y lo abres con el block de notas y ahi editas el nombre junto con la extension en este caso seria .ttf y pones el nombre de la font y la extencion ttf.
En la carpeta hay 2 archivos mas ese no lo muevas. Ni borres etc.
Si quieres adjunta las fonts y te hago el xml ya listo para subir.
Saludos.
@leo2318, amigo jamas dije que el 705 sea db3150, si no que es diferente el cuerpo del xml de un db2020 o db3150.
Y encima dices que es un 3220 si fuera nokia tal vez. El w705 es un db3210.
_bambino_
17/07/2010, 04:05:01
compañero no te alarmes! lo unico que tienes que hacer es nuevamente ingresarle los fonts originales y luego volverlo a hacer como lo hiciste antes pero la diferencia es que no son 2 archivos sino 3 por eso no te arranca el mobil, y si claro no tendria que aparecerte en negro pero en algunos esa es la forma que ya el tercer archivo pues es de suma importancia para que arranq...date una vuelta y descarga los originales....
Pff todos están en un grave error el chavo que dice que tu cel es db3150 está muy mal tu phone es un db3220 y el archivo de las fonts originales es ttlf y de seguro metiste una con extencion ttf pero aparte debiste haber borrado el engine.xml o el emoticons.wsd y dudo que lo hubieras respaldado no creo que tengas tu cel en brown mejor pídele a un usuario que te pase ja carpeta fonts te la pasaría pero ando en mi phone disculpa
ErikFX
17/07/2010, 12:49:50
Amigo aqui te dejo los fonts originales de nuestro w705
Original W705.zip - 4shared.com - online file sharing and storage - download (http://www.4shared.com/file/sRhMfjFo/Original_W705.html)
Y si eres nuevo y no sabes crear el .xml con los otros fonts, pues mejor bajate los packs que han subido aqui a top, solo que sean para DB3210
deper107
25/03/2012, 00:59:12
ayuda a mi me paso lo mismo. no se veía nada solo Sony al principio y ya hice lo que ustedes hicieron y todo y ya entra al menú de inicio osea al de modo teléfono y vuelo y así pero no se ven las letras ninguna letra de nada y no entra a unos archivos osea si le pongo el chip no se ve nada solo las imagenes mmmm las del mismo tema pero sin nada ¿que hago? ya me desespereee quee hago my celular es un Sony Ericsson Cybershot c903 con esa cosa de db3210 pero fue la primera ves que hice esto y la regué ¿que hice? yo no borre nada.
SEc510a
25/03/2012, 03:22:14
no te preocupes bro aqui en topsony todo tiene solucion,
aqui te dejo las fonts originales solo las subes en la misma ruta y listo
Original.rar - 4shared.com - online file sharing and storage - download (http://www.4shared.com/rar/z9BngKDU/file.html?)
Saludos