Ver la versión completa : problema con mi k850 ayuda!
EDOSK8
16/07/2010, 23:25:08
Hola amigos...comparto lo q me paso con mi se actualmente k850i, resulta q un dia x la noche me empezo a fallar, a la hora de q apretaba las teclas para escribir un mensaje se me apagaba la pantalla y se quedaba prendido el cel...hasta podia contestar llamadas me paso 3 veces y decidi apagarlo, al dia siguiente lo lleve a tecnico y lo abrio y tenia modo...me dijo q era humendad pues lo limpio y cuando armo la pantalla no prendio...el cel se quedo con la luz de la pantalla apagada pero la pantalla se veia con la luz del sol q estaba prendida... lo volvieron a desarmar y probaron otra pantalla nueva y prendio bien...pues al final decidi cambiar la pantalla q me extraño q se jodiera asi de raro...ahora estoy esperando q me lo den pues llame y el tecnico dice q le puso la pantalla nueva y lo armo pero dice q las teclas quedaron locas y q ya cambio la membrana y q sigue igual m dijo q al parecer tiene un corto en el vga....q opinan uds creen q se arregle...q puedo hacer al respecto gracias y salu2
Lotter
17/07/2010, 11:24:27
Amigo no creo que sea un corto el el keyflex osea el teclado, por experiencia propia tube problemas con el teclado tactil, lo cambiaban y cambiaban y no quedaba. Pero me di cuenta que la menbrana del teclado es muy frajil al momento de cambiar el teclado si lo mueven de mas queda tambien inservible de las teclas. Tanto me desespere que yo mismo compre el teclado y lo desarme y con cuidado le puse el nuevo teclado y funciono. Te digo es normal, ya que con los teclados que ponia en el servicio tecnico siempre se ponian locas las teclas o un boton siempre resultaba que no funcionaba. Intenta esto, hacerle un full flash a tu tanque y que prueben con otro teclado nuevo, porque aveces a ellos no les conviene cambiarte el teclado sabiendo que ya tambien no funciona. Espero se solucione tu problema y cualquier duda estamos a tu servicio camarada....
Lotter:::
celman
24/07/2010, 00:48:27
amigo eso que sucede es porque el flex con el que viene tu display tiene un desgaste y cada vez que precionas las teclas hace que haga corto con la tapa metalica que cumbre a los componentes que están debajo del teclado, debes cambiar el display o intenta poniendo cinta debajo.