Ver la versión completa : AYUDA borrar fondo d imagenes
hola de nuevo molestando solo queria saber si hay una app para borrar el fondo d una imagen o algun programa para esto lo q pasa es q quiero editar mi ic pero solo eh editado iconos cuadrados pero tengo problemas con otros si alguien tan amable tiene una solucion. Un saludo y gracias anticipadas
julio-16
16/07/2010, 17:15:32
ho0o0la
ps yo he usado varias app como Image Mender,inpaint pero ninguna me convencio y al pareser es con photshop ya lo tengo pero el problema es que no se como se hace alguien sabe como hacer eso tengo el photoshop sc5
Vozsinvoz
16/07/2010, 18:07:04
Con el photoshop se puede, les dejare una breve explicacion a ver si me entienden va
1. Abren el photoshop y cargan la imagen que desean quitarle el fondo
2. Despues dan doble clic sobre la capa que dice fondo, les aparecera un cuadro de dialogo, hay dan clic en ok
3.Despues solamente es cuestion de seleccionar el borrador magico o la herramienta de seleccion rapido, o la de borrador de fondos y con eso van borrando el fondo
4. Ya cuando tengan su imagen a su gusto solo es cuestion de guardarla, pero OJO guardenla como .gif para que se conserve el fondo transparente
5. ya por ultimo con un convertidor la pasan al formato que deseen
Si les sirvio mi ayuda agradescan, Saludos
si tienen alguna duda no duden en preguntar
julio-16
16/07/2010, 18:24:57
mmm ps ya enpese mal ni siquiera veo la opcion donde tengo que dar doble cilc:a60:
Oh gracias tambn ya encontre otro programa que se llama paint.net voy a probar con los dos haber cual es mejor
rolitah
16/07/2010, 18:29:34
el paint.net tiene la opción de la barita mágica.. si es solo para borrar el fondo. si no usa el ps. (muy incomodo para mi gusto)
saludos
julio-16
16/07/2010, 19:00:35
bueno ps tambien tengo el paint.net pero cuando slelecciono la barita magica y ps cuando quiero borrar el fondo me borra todo :a05:
perdon por tantas dudas T.T
-Luisz-
16/07/2010, 19:27:13
bueno ps tambien tengo el paint.net pero cuando slelecciono la barita magica y ps cuando quiero borrar el fondo me borra todo :a05:
perdon por tantas dudas T.T
Es porque tiene demasiada tolerancia, arriba hay una barra que dice Tolerancia con un porcentaje, disminuye ese porcentaje para que te marque menos cosas al querer eliminar.
http://img138.imageshack.us/img138/9281/sinttulolh.png
julio-16
16/07/2010, 19:33:15
oooo si ya opude eliminar el fond a una imagen y mq quedo bien :a42: me di cuenta cual era el problema
brandonkof
16/07/2010, 20:10:21
si quieres mejor calidad ya que la varita aveces se les va la mano y el ic te queda con una raya o algo borrado usa el lazo en photoshop ya sea magico o el normal tambien puedas usar la pluma haciendo todo el contorno de la imagen y dar a hacer selecion despues la inviertes y borras solo te digo otros metodos ;)