Ver la versión completa : hola necesito ayuda con el flasheo de mi k550i
berlinetta03
15/07/2010, 23:57:24
problema
la verdad me gusto meterle los menus flash a mi cel pero el unico problema es el siguiente
le meti el main y fs bien pero el cda le meti otro qeu no era y mi telefono que estaba en español paso a ingles y me desconfiguro en internet y quisiera saber en este caso qeu puedo hacer :a11:
ok, checa la main y la fs que metiste de que version son.. es decir america_1 ó america_2 o europe... etc las que sean, checa el cda que version es tambien si metes una fs de america 1 ó 2 ovio el cda debe ser de esa region aunque sea generico para que te funcione correctamente. o mete el de tu compañia!
saludos!
berlinetta03
16/07/2010, 02:43:45
si pero encontre uno que me dice cda generica para telcel pero pasa lo siguiente se actualiza todo y no queda igual la pantalla de inicio en lugar de ser el de sony o walkman es telcel y le pongo el tena gnarp y no esta en estilo flas sino estilo normal que se puede hacer
lo mas seguro es que el cda te bloquea y que no es generico es de telcel, baja un generic de aqui
otra es que metas de nuevo el customize_upgrade.xml
saludoS!!!
berlinetta03
16/07/2010, 03:09:49
ya encontre aqui uno HB1-06_Gen_CDA102568_16_R8A_GENERIC_AMERICA_2 este podria ser a y otra pregunta como le hago para ponerlo sin necesidad de volverle a meter los main y fs
Yagami2k
16/07/2010, 04:39:18
Hola, que tal, para cargarle otro CDA, tienes que flashear el fs, osea que se borraran los menus flash que ayas metido, por el main no hay problema, con el fs si, te recomendaria que le hagas un full flash k550@w610, le cargas el CDA generic que encontraste y luego le cargas los menus flash otra vez.
Suerte!, Saludos
yagami2k.... para cargar el cda no hay niguna necesidad de flashear el firmware.
al autor del tema:
depende que programa estes usando man, es decir si usas farmanager o phone xs++ tienes que meterte a la ruta tpa/preset/custom ahi se mete el contenido del cda que descargaste, antes borra todo lo que esta en esa ruta las carpetas drm y doha algo asi y todos los de mas archivos y metes solo el archivo customize.xml que viene en el cda en esa ruta!
y si usas setool2lite asi como descargas el cda comprimido en zip lo pones en la casilla de misc files y eliges modelo y das en el boton flash y conectas es todo!
saludos!