Ver la versión completa : Desbloquear Sony W760
Dynamite
15/07/2010, 19:51:56
Tengo uno W760 desde fines del 2008 con linea Personal (Argentina).
Desde el 4 de Julio que vengo luchando para que estos **** me den el codigo de desbloqueo (¿SimLock?).
Obvien toda la mala atención desde el vamos (incoherencia entre operadores, cortes del llamado, largas esperas, etc, etc).
Primero me sanatearon diciendo que el código no lo tienen por sistema y que me van a llamar del Servicio Técnico para dármelo
Y después me sanatearon diciendo que en Multipoint (empresa tercerizada de servicio tecnico) me lo van a dar. Cosa que Multipoint no hace (los llame y me confirmaron que ellos no hacen ese trabajo, no hacen el proceso de conseguir ese código).
Tienen algun dato o consejo para darme?
Es increíble que me este pasando esto. Cumplo todos los requisitos para que me desbloqueen el equipo y sin embargo... nada.
Tampoco quiero terminar pagando a una pagina para que me den el código.
Y para colmo AERIX no esta mas.
Salu2!
trashman195
15/07/2010, 23:04:05
tienes que saber como hacer un flasheo en primera para que te vayas familiarizando saber como pasarlos en red a brown con un programa que se llama aerix y parchar es algo dificil
Dynamite
15/07/2010, 23:30:26
pero aerix no funciona mas
pues puedes intentar con el omnius o con se-king ami me libero el se-king y a muchos se los a liberado los 2 estan aqui en el foro saludos
Dynamite
17/07/2010, 21:33:47
gracias. estoy buzeando por el foro buscando un tutorial para el se-king.
por favor si sabes donde hay uno dame una mano. gracias.
PATAN2009
17/07/2010, 21:57:39
Tutorial ( Como Utilizar Omnius), Utiliza esta nueva harramienta de los SE
Saludos amigos en vista de que hay muchos que pregunta acerca de OMNIUS ( Sucesor de AERIX) he realizado este Tutorial espero les ayude mucho.
1.-Resgitrate dentro del OMNIUS una vez ya descargado aqui Obtienen el software (RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting (http://rapidshare.com/files/393891286/Omnius_for_SE_v0.03.2098.zip)).
Una cap en donde deben realizarlo:
74540
Para realizar el cambio de Idioma tenemos que hacer lo siguiente:
74541
Para Poder realizar todo Nuestro Trabajo deseado Debemos Iniciar Sesión dentro del Programa de la siguiente manera:
74542
Con Omnius Tenemos Servicios Profesionales para el Mantenimiento de su móvil Sony Ericsson
Con Omnius podemos realizar las siguientes operaciones:
* Desbloquear Red o Cerrar la Red
* Flasheo y Cambio de idioma del teléfono
* Reconstrucción GDFS (reparación)
* Respaldo de GDFS
* Resetear Código de Usuario
* Detección de Errores y Reparación
las Ventajas que tiene son las siguientes:
* No Hay Instalación
* Amplio Soporte Para los Modelos Sony Ericsson
* Requisitos Mínimos
* El Mejor de Todos!!! (Free o Gratis)
Dynamite
17/07/2010, 22:04:12
estaba mirando el tuto del se-king y me surge la duda de cuando y en que modo conectar el w760 por usb a la pc (windows 7 x64).
lo mismo con el omnius que acabas de postear.
gracias
mira qui esta un tutorial en el primer mensaje simplemente deja todo como sale en la imagen y listo http://www.topsony.com/forum_es/firmware-actualizacion-despersonalizacion-cambio-de-idioma-f83/se-king-cambio-de-color-red-brown-para-cid-53-a-t122542.html
conectas el cel apagado y le aprietas el 2 y el 5 al mismo tiempo
Dynamite
17/07/2010, 22:15:30
bueno, no se si sera necesario, pero por las dudas antes de hacer nada conecte el w760 a win7 x64 encendido y veo que me faltan los drivers...
no le presto atencion a ese detalle por ahora? me refiero a para poder desbloquearlo.
los drivers que necesitas son los gordon gates y estos si son necesarios si no los instalas entonces no te va a reconozer el cel el programa
Dynamite
17/07/2010, 22:31:05
acabo de bajar e instalar gg-setup y aun asi no me levanta los drivers.
lo indique tambien que los levante de la carpeta "C:\Program Files (x86)\Sony Ericsson\Gordons Gate" y nada...
asegurate que sean para tu sistema operativo y necesitas apretar el 2 mas 5 o si no solo intenta con el 5 ya no recuerdo con cual de los 2 me sirvio
Dynamite
17/07/2010, 23:52:28
Excelente! Pude desbloquearlo. Muy rapido todo! Muchisimas gracias por toda la ayuda.
El tema de los drivers pude resolverlo bajando el "Update_Service_Setup-2.10.7.15" de la pagina de SE.
El resto fue tal cual el tuto siguendo los pasos. Muy util el video con el tutorial que esta posteado en la ultima pagina de ese mismo thread.
Solo agregaría algo, no esta indicado (creo a mi entender) que el celular hay que conectarlo a la PC presionando 2 y 5 una vez que dentro del ****** hacemos click en el botón "grande".
Muchisimas gracias de nuevo gente!
Salu2!
PATAN2009
18/07/2010, 00:56:56
74553
Este programa es compatible con * Windows 2000 / Windows XP / Windows Vista / Windows 7
Requisitos para su Uso* Cable adecuado de acuerdo a la Plataforma Deseada
* DB2010 Respin - Serial Cable
* DB2012 - Un cable serial
* DB2020 - Un cable serial o USB
* DB3210 - Cable USB
* DB3150 - Cable USB
* PDA DB2000 - Cable USB
* PDA DB2001 - Cable USB
* S1 Locosto - Cable serie (o el cable USB - sólo para varios modelos)
* S1 Neptune - Un cable serial o USB
En OMIUS al elegir el modelo de nuestro celular, nos indica que Plataforma tiene, para asi saber si necesitamos un cable serial o solo un cable usb de los tipos DCU-60 o DCU-65.
Cables USB (normalmente se suministra con el teléfono)* DCU-60
* DCU-65
Los cables serie:* Cruiser por cable
* Fighter cable o su clon
* UC-10
* UC-20
* Total de cable multiservidor
Instalación de Drivers
*Instalar este Programa " Contiene Todos Los Drivers SE " Drivers SE (http://www.4shared.com/file/_j-hDk2M/USB_Flash_Driver_Gordons_Gate_.htm)
*Conectar a la Computadora Cualquier Sony Ericsson " Manteniendo Presionada la letra C "
*Enseguida Saldrá un recuadro donde indica que se estan buscando los drivers en el ordenador
*Mandara un mensaje que está correctamente instalado y listo Ya tenemos los Drivers
74551
Bueno Manos a la Obra!!!
1.- Seleccionar su Equipo a Trabajar ( En este caso tengo a la Mano un W610)
2.- Dar un Clic en Identify ( Asi podremos saber que Firmware,Color y Cid de Seguridad Tiene el Equipo)
Pedirá Método de Conexión por lo general la mayoría Trabaja con el DCU-60 o Cable Que Traen Normalmente
En la compra y En Velocidad de Conexión Seleccionar No Speed Limit (Claro de Acuerdo al Equipo que desean Trabajar, más arriba del Tutorial Explico la cuestión de los cables).
74552
Flasheo:
* Clic en Flash
*Inmediatamente aparece un Recuadro en donde debes poner lo que necesitas para Flashear
MAIN FS CDA O CUSTOM
74549
Liberación ( Abrir Bandas ) y Desbloqueo ( Código de Usuario )
*Clic en Desbloqueo
*Clic en la opción que desea realizar ya sea Desbloqueo o Liberación y seguir las Instrucciones que indica el programa para completar el trabajo.
Opción Avanzado
*Esto depende tanto de la versión como del Equipo con el que se esta Trabajando ya que aparece diferente opción. En mi caso aparece Upgrade EROM (clic) y seguir instrucciones de OMNIUS; les dejo Cap.
74550
http://www.topsony.com/forum_es/images/misc/pencil.png
Dynamite
18/07/2010, 16:00:06
que bueno!
con esto puedo saber ahora en que estado/color me quedo no?
o hay otro forma mas recomendada?
hasle un identify con el a2uploader es mas facil
Dynamite
18/07/2010, 20:32:03
ultima ultima consulta :P
con el a2uploader pude saber que quedo brown/developer (con el omnius no pude que me detecte el celu).
me podrian explicar que es brown? entiendo que es algo positivo pero me gustaría los detalles.
gracias!
pues cuando tu cel esta en brown significa que esta en modo de devolper jeje no se como se escriba en español pero es algo asi como desaroyador y ps estodo lo que te puedo decir por que no soy muy bueno explicando este tipo de cosas
Dynamite
19/07/2010, 02:06:44
gracias jaja. es cuestion nada mas d estar informado y seguro de alguna consecuencia (si la hay) por estar brown ahora.
ps lo unico malo que le veo pero en realidad no es tan malo es que si tu cel esta en brown no lo vas a poder actualizar por seus pero puedes flashearlo con el a2uploader
Sh0wDoWN
21/08/2010, 14:45:57
brown es el color en el que le puedes hacer todo tipo de modificaciones a tu SE, es como un termino medio entre el prototipo y el cel ya en su fase final (red), bueno, eso es lo que entiendo. Adeamas de que en brown puedes hacer respaldo de tus archivos y aplicar parches