PDA

Ver la versión completa : pc no me reconoce w580

angelcosmico
14/07/2010, 18:01:07
HoOla!!! Tengo un SE w580i y cuando lo conecto a mi pc con memory stick no reconoce el telefono pero a la memory si la reconoce, y cuando le quito la memory stick me reconose un hardware pero sigue sin reconocer el telefono y no me abre los archivos aun con el pc suite

QuE Puedo Hacer???

espero sus respuestas !!gracias!!

Vozsinvoz
14/07/2010, 18:26:39
Mira intenta conectar tu celular en otra PC, si lo reconoce es problema de Drivers de tu pc, si no lo reconoce es problema de tu celular, lo puedes solucionar limpiando el centro de carga, o en su caso realizando un flasheo completo para ir descartando posibilidades

Espero mi ayuda te sirva

Saludos

jaconri
14/07/2010, 19:54:04
tengo el mismo problema de angelcosmico, pero con un w380.... ya probe tus sugerencias, intente en varias PC y sigue sucediendo lo mismo reconocen unicamente la memory stick.... y no el cel..... probe dandole un reinicio de ajustyes, un reinicio general, hice un full flash y no se soluciono...... Y algo mas estoy sdeguro de que no es la Pc porque si reconoce otros sony......

zitmit
14/07/2010, 20:26:29
bueno amigos es que asi es algunos cels (no en todos) que reconoce un hardware pero sin contenido y ami parecer es que se necesitan los driver correctos para que los reconozca no es cuestion de hardware salu2

MasterK850
14/07/2010, 20:49:45
Ya intentaron colocar solo el cel, luego de eso los detecta obligatoriamete, ya soloamente conectado ponen la m2 no se daña a mi me pasaba lo mismo, despues de eso ya funciono otra vez igual, me detecta los 2