PDA

Ver la versión completa : Quiero un nuevo sony ericsson

betitio7
14/07/2010, 12:07:56
Que onda amigos de TS, soy nuevo en la pagina, y tengo una duda... :a29:

a lo que voy, es que quiero un nuevo sony ericsson :a17:, pero no se cual comprarme :a26:, tengo a la vista tres modelos de celulares muy parecidos en sus funciones:
c510

w760

w595

Estos son los 3 modelos de sony ericsson que me han gustado, y quisiera saber cual es el mejor o cual otro me recomiendan...

Ya sé que son muy iguales, y que si kiero musica, walkman, si kiero fotos cyber-shot, pero lo que eh estado buscando por internet es una comparacion de calidad fotografica, y quisiera saber si no es mucho pedir que me pongan fotos comparando los equipos, (ejemplo) Fotos tomadas con w760 3mpx w595 3mpx y c510 3mpx

y me digan ustedes cual es su experiencia con los diferentes equipos

muchas gracias =D

julio-16
14/07/2010, 13:50:50
ho0ola:a58:
mira amigo yo tengo un c510 y para mi la verdad es un muy buen cel y sobre todo puedes modificarlo de maravilla:a60:
mira de dejo unas fotos que saque con mi c510

PD:la que saque en la obscuridad se ve mucho mejor por el camdriver

kuxiki
14/07/2010, 17:44:53
hola yo tango un SE c510 no le puesto camdriver ni nada
pero saca unas fotos muy buenas.....el doble LED en realidad no sirve mucho de hecho sirve mas como linterna jajaja XD
cuando sacas las fotos de dia es muy bueno de noche mucho ya que tienes que sacar la foto encima para ke se vea bien!!!!
aparte la luz para la foografia no sale cuando tu quieras si no ke tiene que haber un buen estado de oscuridad
bueno eso seria que te valla bien adios