PDA

Ver la versión completa : Me ayudan con mi w610

unknowncs16
13/07/2010, 22:27:13
bueno, tengo 2 dilemas

mi cel es un sonyericsson k550@w610 R6BC002(db2020)(con setool v1.11 subo los parches)

el primero una duda: mm bueno ya he aplicado parches a mi celular, pero tengo una duda,
si por ejemplo puedo mas de un parche a la ves, me refiero que por ejemplo subo un parche con setool , espero a que termine y desconecto mi celular, luego vuelvo a abrir setool y denuevo subo otro parche (se puede?, y si se puede, cuantas veces puedo hacerlo?,
pasa algo si subo mas de un parche?)

la segunda es un problema: le subi el parche de fondo como k550 (lo que hace es poner el fondo negro, y no gris como el de w610) bueno puse este parche y al momento de subirlo me salio el mensaje "some values is different" bueno puse seguir, y al ver mi celu me di cuenta que cuando entro al menu del cel el icono de camara no aparece, entonces cuando quise quitar el parche todo bien con setool, y al revisar el cel me doi cuenta que sigue igual y nose que hacer

porfavor que alguien responda , por lo menos alguna de estas dudas, tambien aprovechando me gustaria saber eso de "some values is different" , al ver este mensaje en setool debes poner NO?, y como se soluciona ese mensaje??

SektorZero
13/07/2010, 22:39:29
Hola!

1. si, puedes hacer eso, ponerlos seguidos, sin encenderlo.

2. si te dio eso de some values, NO debes aplicarlo, esta en conflicto con otro parche, asi que para que no lo ponga le das YES.

Intenta quitarlo, pero si no puedes, flashea el MAIN y quedas libre de parches, y vuelves a ponerlos fijandote si sirven
Ah y mejor usa el farmanager, es mucho mas rapido, y puedes poner muchos parches sin tener que desconectar a cada rato

trashman195
14/07/2010, 01:14:56
si se puede hacer lo primero
lo segundo es a falla de que tu telefono y los parches que intentas ponerles algunas veces
tienes que buscar parches deacuerdo a la version de tu main en tu caso seria parche para w610 R6BC002

unknowncs16
15/07/2010, 01:38:56
Hola!

1. si, puedes hacer eso, ponerlos seguidos, sin encenderlo.

2. si te dio eso de some values, NO debes aplicarlo, esta en conflicto con otro parche, asi que para que no lo ponga le das YES.

Intenta quitarlo, pero si no puedes, flashea el MAIN y quedas libre de parches, y vuelves a ponerlos fijandote si sirven
Ah y mejor usa el farmanager, es mucho mas rapido, y puedes poner muchos parches sin tener que desconectar a cada rato

gracias amigo me funko flasheandole el main , sigue asi men