PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] duda con parche c510

julio-16
13/07/2010, 20:12:28
:a42:ho0ola:a42:
bueno ps tengo un c510 R1HA035 y le aplique un parche que es para grabar la radio pero mi duda es
cuando intento reproducir lo que grabe me sale un msj que dice "ERROR AL REPRODUCIR" :a60:de echo el archivo de grabacion lo pase a mp3 y nada
a que se devera esto???:a35:

Xiuhcoatl
13/07/2010, 23:05:28
mmmmm yo tengo ese mismo parche y lo que grabo en el radio me lo guarda en un archivo llamado fm.amr y lo reprodusco sin problemas....

kevinbgp
14/07/2010, 18:14:03
al igual que yo a mi tambien me crea un archivo con ese nombre y lo puedo reproducir sin problemas

julio-16
14/07/2010, 20:49:58
ami tambien me crea ese archivo con extencion .amr pero ps me sale ese error no se por que

++++++++++++

Hola Bueno ps metí de nuevo el parche y mi problema sigue.a que se devera???

luis SE
17/07/2010, 13:52:26
me pasa el mismo problema ya cambie el parche para grabar la radio pero al momento de grabar se queda en "generando muestras de musica. Espere" luego efectivamente se guarda el archivo fm.amr pero al intentar reproducirlo dice Error al reproducir alguien que pudiera dar una solucion pues veo que unos users si les funciona.

D4rKn3sSyS
18/07/2010, 00:46:49
Man creo que tengo una solucion :D.... a mi me pasaba lo miso, grababa pero no reproducia, y cambie tres archivos en el acoustic driver modificado que tenia, por los originales. estos archivos son:

-fm_stop.wbxml
-farfield_fm.wbxml
-sysconn_fm.wbxml

Remplazalos y cuentanos como te va
PD: Estos tres archivos cuando estan bug, tambien dañan el TrackID de la radio, asi que matas dos pajaros de un tiro XD!

julio-16
12/09/2010, 00:21:05
Man creo que tengo una solucion :D.... a mi me pasaba lo miso, grababa pero no reproducia, y cambie tres archivos en el acoustic driver modificado que tenia, por los originales. estos archivos son:

-fm_stop.wbxml
-farfield_fm.wbxml
-sysconn_fm.wbxml

Remplazalos y cuentanos como te va
PD: Estos tres archivos cuando estan bug, tambien dañan el TrackID de la radio, asi que matas dos pajaros de un tiro XD!

holaa

mmm si esran esos trea archivos los que no me dejaban grabar la radio ya los cambie y ya puedo reproducir lo que se graba
mmm bueno cierro tema para no crear spam
saludo0os