Iniciar sesión

Ver la versión completa : [RESUELTO] Ayuda con mi Z750

gastonr17
13/07/2010, 18:24:29
Hola a todos. Bueno resulta que soy un poco nuevo con esto y estaba revisando, había puesto unos Acoustic pero no me gustaron, entonces fui al A2uploader, cargo todo y fui a /ifs, luego en la carpeta /settings y finalmente en la carpeta /Acoustic y me puse a revisar, había bajado los originales pero me había olvidado como ponerlos entonces pensé que primero había que eliminar todos los archivos que estaban y los elimine, después cargue los originales y resulta que cuando me llaman, mandan un mensaje de texto, la alarma del celular no suena. Cargue otros Acoustic y seguía en la misma, entonces pensé que elimine archivos que no debía, si alguien me puede ayudar se lo voy agradecer mucho. Muchas gracias de antemano.

LeO
13/07/2010, 18:33:37
jaja hermano en primera no se quien te dijo q eliminaras los archivos para meter otros no hay necesidad d borrarlos a2 uploader o cualquier otro programa los remplaza sin la necesidad d borrar nada descargate los originales d la zona d descargas y si no funciona hazle un full flash buscate el main fs y custom d tu cel y q correspondan a tu cel

gastonr17
13/07/2010, 19:39:56
Jaja mi inconsciente fue jaja, maestro muchísimas gracias ahí quedo.