Iniciar sesión

Ver la versión completa : Cargar bateria mediante Usb w205a

ToXiTy
13/07/2010, 04:25:58
Buenas, quisiera saver si ahi algun driver para la pc ( windows xp ) para poder cargar un Sony ericsson w205a mediante el cable usb ya que perdi el cargador. Si ahi algun post que ya hablan de esto pasenme el link directo o diganme de donde bajar el driver.

Muchas gracias por leer!

trashman195
13/07/2010, 04:45:37
mejor comprate un cable de servicio no vaya a ser que tu pnx vaya a reventar la pata y luego para que quieres
no lo tomes a mal pero ha sucedido en casos

julio-16
13/07/2010, 05:16:17
Bueno ps yo instale sony ericsson pc suite y cuando conecto mi cel en almacenamiento masivo y modo teléfono se carga mi batería puedes intentar asi

ToXiTy
13/07/2010, 05:40:46
mejor comprate un cable de servicio no vaya a ser que tu pnx vaya a reventar la pata y luego para que quieres
no lo tomes a mal pero ha sucedido en casos

Nose que es pnx, igualmente ya se que es mejor comprarme el cargador pero es que no lo tengo ahora y necesito cargarlo mediante el usb.

Bueno ps yo instale sony ericsson pc suite y cuando conecto mi cel en almacenamiento masivo y modo teléfono se carga mi batería puedes intentar asi

este modelo de sony ericsson ( w205a) no es compatible con el pc suite =(

smithss
13/07/2010, 12:19:22
bueno primero no es un pnx es un neptune
segundo, cuando lo conectas al usb revisa que este cargando,
caso contrario ve a las herramientas y revisa en las conecciones en usb si tiene la opcion de carga.
saludos!

NICO37
13/07/2010, 17:21:51
Amigo la unica solucion es esta, tu telefono es ODM no PNX5230, es ODM, luego, no instales el pc suite, no es compatible con tu modelo, conecta el cable y selecciona modo telefono o transf arch. y si no sale asi, teclea en tu cel esto: > * <<*<* y te saldra un menu de servicio, le das en la 2da opcion y adentro en cargar usb activar, listo. Y si con esto no sale, mejor compra tu cargador eh...

zitmit
14/07/2010, 00:46:45
yo no se ustedes si se an dado cuentar pero mis 2 cels (w580 y k550) al cargarlo en la compu casi no carga nada, en una hora carga muy poco no se si lo an notado...

-Luisz-
14/07/2010, 00:54:00
yo no se ustedes si se an dado cuentar pero mis 2 cels (w580 y k550) al cargarlo en la compu casi no carga nada, en una hora carga muy poco no se si lo an notado...

Eso pasa con todos ya que cargándose por USB recibe menos miliamperios que por el cargador, una carga completa desde USB puede tardar hasta 5 o 7 horas a diferencia del cargador que lo hace de 2 a 3.

tHeHeMiPoWeR
14/07/2010, 01:48:30

Eso pasa con todos ya que cargándose por USB recibe menos miliamperios que por el cargador, una carga completa desde USB puede tardar de 5 a 7 horas a diferencia del cargador que lo hace de 2 a 3.
de hecho no depende de el USB q tengan y la entrada USB de la PC yo tengo USB 2.0 y el cable DCU65 y mi W910i carga en 2.5 horas

-Luisz-
14/07/2010, 02:00:27

Eso pasa con todos ya que cargándose por USB recibe menos miliamperios que por el cargador, una carga completa desde USB puede tardar de 5 a 7 horas a diferencia del cargador que lo hace de 2 a 3.
de hecho no depende de el USB q tengan y la entrada USB de la PC yo tengo USB 2.0 y el cable DCU65 y mi W910i carga en 2.5 horas

No no depende del USB ni del cable, depende del teléfono, cada teléfono tiene diferencias pero conectado a la pc el teléfono tarda mas que cargando normalmente, en el mismo manual de Sony Ericsson lo mencionan.