Iniciar sesión

Ver la versión completa : [RESUELTO] pantalla negra c510

dezko10
12/07/2010, 20:16:07
hola bueno el problema esta en que la pantalla de mi c510 se ve toda negra y no se como areglarlo ya le puse otro display nuevo y sige = ,
si sirve el display por k se lo puese a otro y se ve vien el problema comenso por k no marcaba bien el numeero 6,4 y 0 asi que mi amigo me digo seria el flexor pues desidi abrirlo y verlo pero el flexor esta bien, bueno en realidad no se kual era porque trae muchos pero todos estavan en muy buen estado, volvia a armar el telefono y mi pantalla se distorsino toda, se me partio a la la mitad pense que apagandolo y prendiendolo se solucionaria asi k lo apage y lo volvia a prender pero cual fue mi solpresa al ver k estava como decolorada, la volvia a apagar ,lo prendi y se puso toda negra , si puedo reproducir musica, llamar , o contestarpero no se ve nada por favor ayudenme :a09:

LeO
12/07/2010, 20:29:12
compa lo mas seguro es que el flexo ya habia dado lo q tenia q dar pero cometiste un grave error x q tu comentas q lo abriste para chekar el flex aunq se vean muy bn pero ay veces q aunq esten bn ya no dan para mas te digo q es dl flexo x q dices tambn q unas teclas tambn te fallan no lo abras compa x q nada mas lo vas a pasar a danar mas x q reduces mas su vida util x la humedad y polvo q hay en el ambiente y tambn toqueteandolo lo danas x q el cuerpo tiene estatica. Te sugiero llevarlo a un tecnico

dezko10
12/07/2010, 20:32:26
ya lo yeve y ellos me
dijieron k el flex no hera ademas el
telefono no tiene mas de 5 meses de vida
y no puedo valer garantia por
k est en plan prepago ..

julio-16
12/07/2010, 20:35:01
asi es como dice el amigo leo2318 lo mejor que puedes hacer es llevarlo con un tecnico a que lo repare
y tiene razon no lo hubieras habierto bueno pero almenos ya sabes como es por dentro pero no era lo correcto

dezko10
12/07/2010, 20:39:33
bueno se creo k fue un eror en abrirlo lo yevare con un tecnico aver k es lo k susede gracias...