Iniciar sesión

Ver la versión completa : no reconoce bateria

snog27
12/07/2010, 17:16:56
hola que tal? espero alguien me pueda ayudar, tengo un w760, hasta hoy funcionaba todo bien hasta que lo aoague para cambiarle de chip, pero al prenderlo me aparece la bateria sin carga y no me da el tiempo a hacer nada, intento cargarlo apagado y me dice que le ponga una bateria origianl sony ericsson, proble limpiarle los contactos de la bateria y el cel y nada sigue igual. el cel esta flasheado porque le cambie de software hace unos meses pero ahroa no me animo porque no se si me alcanzara la bateria para hacerle el flasheo.
Que hago??? lo llevo a un tecnico o que? (ya no esta en garantia)por favor ayuda...gracias

Vozsinvoz
12/07/2010, 18:39:24
Pues mira intenta poninedo otra bateria en tu celualar, si te dice lo mismo es porblema del celular, y si no, entonces es tu bateria, intenta cargar tu bateria en otro celular que tenga la misma, suerte

julio-16
12/07/2010, 18:57:54
ho0o0la
mira yo una ves tube un problema paresido al tuyo yo tengo un c510 y tenia bloqueado el teclado cuando lo desbloquie mi cese traba ya no habria los contactos se quedo sin señal y cuando lo cargue me decia CARGANDO BATERIA DESCONOSIDA INSERTE BATERIA ORIGINAL y mi bateria es original las fonts del cel salian puros simbolos chinos osea el cel se trabo por completo lo que hice fue flashearlo y despues de ese flasheo mi cel quedo como nuevo y hasta la fecha no me ha dado ningun problema