Iniciar sesión

Ver la versión completa : Ayuda urgente satio no prende

EliteDrOiD
11/07/2010, 16:23:14
Pues pasa esto pues como no pude hackear mi satio con el tuto de luisz otro usuario me recomendo otro metodo mediante el omnius ise lo q me recomendo y cuando estaba el programa de onius instalando el fw se paro? no se por q me dava un error cuando iba instalando el fw son 6 partes y se para cuando va instalando la parte 4 me pueden decir por q les dejo la imagen para q vean lo q decia ya lo pase por seus y nada me dice q tengo el fw mas nuevo pero no prende ayuda y no lo quiero yevar a garantia por q tarda mucho en regresarlo y en una semana me voy de vacaciones y ocupo la poderosa camara ayuda foro luisz ayuda:a09::a26::a09::a20:

74218

MrCeLULaR
11/07/2010, 17:26:49
HoLa!!

Amigo no creo que sea tan grave tu problema ve con alguien que tenga box y que te realize el fullflash y listo con eso debe de quedar funcionando xD

saludos

:D

pekation
12/07/2010, 01:45:55
Pues pasa esto pues como no pude hackear mi satio con el tuto de luisz otro usuario me recomendo otro metodo mediante el omnius ise lo q me recomendo y cuando estaba el programa de onius instalando el fw se paro? no se por q me dava un error cuando iba instalando el fw son 6 partes y se para cuando va instalando la parte 4 me pueden decir por q les dejo la imagen para q vean lo q decia ya lo pase por seus y nada me dice q tengo el fw mas nuevo pero no prende ayuda y no lo quiero yevar a garantia por q tarda mucho en regresarlo y en una semana me voy de vacaciones y ocupo la poderosa camara ayuda foro luisz ayuda:a09::a26::a09::a20:

74218

a mi me sucedio eso una vez y no intente prenderlo sino volvi a flashearlo y me funciono sin problemas, el omnius me parece mucho mejor y mas rapido que el mismo seus ^^ gracias a el pude hackear mi cel porque con el seus no funcionaba y tampoco con los metodos detallados en el foro.

intenta instalarlo d nuevo, sino bajate otra version de firmware quizas esta mal descargado.

saludos.

pakanas
11/08/2010, 08:42:38
ami me pasa lo mismo y ya no c ke mas acer alguien que nos ayude por favor o que ya lo alla resuelto plis