Iniciar sesión

Ver la versión completa : AYUDA PARA DESPERSONALIZAR MI W705

martotin
10/07/2010, 22:50:46
HOLA! ESTOY DESESPERADOOO!!:a14: NECESITO UN ALMA CARITATIVA QUE ME AYUDE!! JEJE
Les comento que estoy tratando de despersonalizar mi SE w705u ya que Orange le cargo cosas que no quiero. Lo quiero dejar generico.
Ya baje el A2Uploader
Le cargue el "customize_upgrade" pero cuando loo quiero actualizar por SEUS me dice que ya tengo la ultima version del soft y no me deja!!
QUE DEBO HACER??
para cargarlo manualmente con el A2uploader no puedo encontrar los MAIN, FS y CDA genericos!!
Mi celu es CID53 RED.

Si saben la forma de hacerlo por SEUS mejor... pero sino dejenme los links de los genericos por favor!!!

MUCHAS GRACIASSSSSSS!!:a33:

Rurowesky7
10/07/2010, 23:26:41
Mira no hay problema en que metas los archivos que estan en el foro de R1GA031,el main sí es genéric pero el fs no, de cualquier manera no pasa nada metelos y veras que queda bien en el custom sí metes uno genérico, saludos.
Tú amiga,
Rurowesky7.

martotin
10/07/2010, 23:43:50
Muchas gracias!! consulta: puedo colocarle el main solo?? y despues pasarlo por seus?? o si o si necesito ponerle el fs? y que pasa con el cda??
disculpa tanta preguntas pero soy novato en esto!!!

Rurowesky7
11/07/2010, 00:05:13
Haber primero que nada, NO SE NECESITA TENER EL TELÉFONO ENCENDIDO PARA PASAR POR SEUS, 2- EL LENGUAJE SE PUEDE SUBIR POR MEDIO DE TPA-PRESET-SYSTEM-LÁNGUAGE OKKK,
Y bien aclaro tú duda, puedes meter los archivos que te comenté, lo FLASHEAS con esos pero los dos osea MAIN Y FS y con un CDA genérico, después ahora sí puedes intentar meter el upgrade para actualizar por SEUS y ves que resultados te arroja el SEUS, sale?
Saludos y comentas resultados.
Tú amiga,
Rurowesky7.

martotin
11/07/2010, 01:29:39
Muchas gracias!! en ese caso solo me estaria faltando un cda generico para mi tipo de celulular... vos me podrias pasar un link de descarga porque no lo puedo encontrar!! disculpa las molestias y gracias, me estas dando una mano importantisima!!

Greskull
01/11/2010, 09:08:44
Prueba con el que hay aqui,me lo paso hugoteck95 y esta probado en un w705.Es generico.
Usa el que pone CDA generico el que pone generic-asia lo uso yo para mi W995 jeje(aunque tambien deberia valerte)

http://www.4shared.com/account/dir/uKqkXhY7/sharing.html?rnd=15