PDA

Ver la versión completa : no puedo eliminar los juegos!!

hunter_30
10/07/2010, 15:59:39
hola necesito ayuda urgente!!

le puse nuevos skins y temas flash a mi SE w380a, y andan bien y todo,pero cuando fui a los juegos me doy con que estos se duplicaron y no los puedo eliminar,me dice "error en la operacion".
por favor ayuden,no se como borrarlos y ni siquiera puedo jugarlos:

agradecere sus respuestas.

Memo II
10/07/2010, 16:03:12
Al parecer es un error de software intenta flasheando el Fs de tu celular ya que ahi es donde se almacenan los juegos

Rurowesky7
10/07/2010, 16:22:56
Haber espérate yo tuve el mismo problema y lo solucione, todos me decían que flasheara pero no les hice caso y encontré una solución yo misma, espérame editó y te dejó el link de mi tema donde esta la solución al 100%... Espera, Y NO FLASHEES!.

Edito: aqui te dejó el link del tema para que soluciones tú problema Y SIN FLASHEAR por que recuerda que eso siempre el lo más fácilote, Aplicaciones error en la operacion QUE HAGO!!! (http://www.topsony.com/forum_es/firmware-actualizacion-despersonalizacion-cambio-de-idioma-f83/aplicaciones-error-en-la-operacion-que-hago-t122310.html) comentas sí se arreglo tú problema, PERO COMENTAS EH!
Saludos,
Tú amiga,
Rurowesky7.

hunter_30
10/07/2010, 20:04:47
gracias por contestar!:a61:

Rurowesky7 gracias por la ayuda, pero me quedo algunas dudas,si me podes ayudar.
primero como entro a la memory card? osea, entro al FAR manager hago todo eso que dice pero,con la MS en el celu? y despues a donde voy.
entre en el ams del telefono y ahi estan algunos juegos pero esos estan bien.

la verdad me pierdo un poco usando el FAR:a27::a60: por eso pregunto (no hace mas de 2 dias que lo probe por primera vez para flashearlo).

de nuevo gracias por la ayuda que me puedas dar

saludos:a12::a32:

Rurowesky7
11/07/2010, 01:28:31
Es necesario que borres todo lo existente las carpetas que especifique en el tema, ahora bien para entrar a la memory tienes de 2 opciones.
1- Conectar el TELÉFONO en modo almacenamiento masivo y, abrir mi PC, ir a, herramientas-opciones de carpeta-ver-mostrar todos los archivos y carpetas ocultas, le das en aceptar y ahora en la memory te va a aparecer unas carpetas con un color más tenue seleccionar la carpeta llamada system la abres y ahora vas a la subcarpeta ams entras y eliminas TODO lo que ahí haya, repito TODO.
2- Con el mobi explorer entrar a e-system-ams y borras todo lo existente ahí, TODO.
Ok después de haber echo esto apagas el teléfono lo vuelves a encender y ahora sí sigues lo de mi tuto, y listo, cualquier duda hazmelo saber.
Saludos.
Tú amiga,
Rurowesky7.

elmarian75
11/07/2010, 14:35:41
Yo tamién pase con lo mismo con mi w380a, y si sirve de algo descubrí una solución aun mas sencilla:
Vuelven a instalar el juego y/o aplicacion que se duplico; Les va a decir que ya esta instalada si quieren seguir, le ponemos que si. Les va a decir que la aplicacion podria provenir de otra fuente, si desean mantener los datos, le ponen NO. El juego o aplicacion se instalará pero esta vez podran borrar tanto este como su duplicado!
solo tienen que ir a la carpeta de juegos y/o aplicaciones y borrar ambos.

IMPORTANTE: una vez hacho esto reinicien el telefono. ya que si no lo hacen se volveran a bloquear y te dira "error en la operacion"

Esto funciono para mi, espero que te sirva saludos! :a56:

Rurowesky7
11/07/2010, 14:54:36
Gracias por el cumplido amigo bab0 es un gusto poder ayudarles, y bien elmarian75 en este caso no aplica lo que nos has aportado, gracias, pero no aplica, ya que al intentar reinstalarlos, ejecutarlos, borrarlos, moverlos, etc en todo marca ERROR EN LA OPERACIÓN, de cualquier manera garcías, pero esto es algo aún más complicado de lo que pereciera.
Saludos.
Su amiga,
Rurowesky7.